Kuel Me Coviene Mas ?

OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
weno pes kiero komprar un HD nuevo y kiero saver kual me konviene mas esta el HDD SATA DE 250 GB + UN CONVERTIDOR IDE/SATA Y SATA/IDE o esta HDD IDE DE 160 GB kual me recomiendan...
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Tan solo por el precio y los gigas de mas, te recomendaria el SATA de 250 Gb (casi estara al mismo precio que el 160).

Solo ten cuidado, no todos los HD son liberables, y en el caso de los SATA no todos estan actualizados en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, asi que no se sabe con certeza si este funcionara o no.

Pero a favor te puedo decir que la mayoria de usuarios que han intentado instalar un SATA lo han hecho sin mayor problema, aunque eso si, quizas tengas problemas cuando particiones pues a veces no reconocen el espacio extra y debes formatearlo manualmente, pero fuera de eso no creo que tengas problemas

Suerte
 
OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
chale pes ya me asuste porque tenia pensado comprar un HDD de 1 tera creo que mejor compro uno chico aunque e escuchado que algunos amigos por aca le ponen a los juegos de arcade hds de hsta 2 teras para asi meterle muchos juegos que opinan lo compro no lo compro o cual me recomiendan de perdida uno de ustedes que tenga el hd que les aiga funcionado y que de perdida pase de los 200gb...
 
OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
A Y Seme Olvidaba El Hd De 1 Tera Se Me Hace Barato Ya Que Me Lo Venden Nuevo Sata Wester Digital Sata De 1tb Y Barato A 850 Y Si Le Sumo El Convertidor De Sata A Ide Quizas Me Funcione No Creen...
 
Arriba Pie