|
|
|||
|
|||
|
el archivo resultante de 4.19gb ya lo puedo quemar asi?
|
|
|
|||
|
|||
|
Surreal 64 + 295 Roms de Nintendo 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! por Compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Omarfcb2003
No era necesario unirlo con HJSplit, el propio 7zip une esas partes. Debe resultar un archivo .iso de 4.19GB, si es así ya lo puedes quemar en un DVD. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
me sirvio a la perfeccion!! ya jugando N64 en el XBOX
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Omarfcb2003
Que bueno que ya estés jugándolo en el Xbox, disfrútalo =) Saludos a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me he bajado los archivos con el Jdownloader y por lo visto el los ha unido y ha creado el rar, lo he descomprimido y quemado, y no me funciona, la xbox lo detecta pero no inicia nada, no se porqué alguien me ayuda?
Mi xbox es PAL no sé si eso tendrá algo que ver Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya descargue todas las partes y el 7-zip tambien, pero no entiendo por que no puedo descomprimir estas partes, me aparece un error, ayuda porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola VicttorS solo junta las partes que descargaste en una carpeta, abres despues el 7-zip, buscas el directorio donde guardaste la carpeta con todas las partes, selecciona todas las partes y despues que tengas todas las partes seleccionadas vas ala parte superior del programa ahi hay una opcion que se llama extraer le das a esa opcion, despues se te desplegara una ventana y ya ahi escoges donde quieres que se extraiga el archivo y listo le das extraer, asi es como yo descomprimo con el 7-zip. saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo que al compañero VicttorS las descargue las puse en una sola carpeta para ellas solas (las partes del pac) descargue e instale el 7z seleccino la parte no1 extraer y cuando deve de empesar sale un letrerito que dice error sin especificar.... Ya trate de otras formas y tampoco se puede...... Toda la ayuda sera bienvenida xD xD xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo Tambien tengo el mismo problema, no puedo descomprimir los archivos. Ayuden porfa.
|
![]() |
|
|