Necesito recomendación

OP
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, hace un tiempo que no juego con mi xbox sólo me la paso viendo vídeos en ella y quisiera jugar un buen juego, que tenga al de acción y que sea un difícil, algo así como Prince Of Persia o Castlevania, he buscado juegos pero ninguno me llama la atención...
:difus_5:
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Bueno, hace un tiempo que no juego con mi xbox sólo me la paso viendo vídeos en ella y quisiera jugar un buen juego, que tenga al de acción y que sea un difícil, algo así como Prince Of Persia o Castlevania, he buscado juegos pero ninguno me llama la atención...
:difus_5:

De casualidad no has jugado Ninja Gaiden es lo mejor que hay en el Xbox es lo que me hizo comprarlo :p

por cierto hay varios juegos de accion en 3 persona muy buenos como:

GUN.
Van Hellsing.
Marvel Ultimate Alliance
Gauntlet
Los increibles

ya si deseas ver mas juegos te recomiendo este tema:}

Recomendaciones

salu2
 
OP
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
De casualidad no has jugado Ninja Gaiden es lo mejor que hay en el Xbox es lo que me hizo comprarlo :p

por cierto hay varios juegos de accion en 3 persona muy buenos como:

GUN.
Van Hellsing.
Marvel Ultimate Alliance
Gauntlet
Los increibles

ya si deseas ver mas juegos te recomiendo este tema:}

Recomendaciones


salu2

Jajaja...Ninja Gaiden, xDDDD...Ese juego, lo pasé más de 1.000.000 de veces incluso vencí las misiones y leyenda eterna :Difus_4:
Conseguí todos los trajes todos los escarabajos, todo... Marvel Ultimate Alience los pasé también, creo que optaré por GUN Gracias te lo agradesco.
 
OP
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos

Otros juegos de acción son las sagas OTOGI, bastante buena (y algo dificiles tambien), y los KNIGHT OF THE TEMPLE.

Chécalos

Saludos a todos.

Hola... Gracias por responder, pero temo que tampoco me servirá ya que pasé los dos OTOGI el myth of deamons y el inmortal warriors..Gracias de todas manera.
 
Arriba Pie