Pasar un juego por ftp a la xbox ayuda!

OP
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos de emd, pues aqui una preguntilla que talves me evite de cometer un error: pues miren ise la conexion ftp desde mi pc a mi xbox :D y me aparecen varaias carpetas C, D, E, F, X, Y,Z, mi pregunta es si despues de extraer mi .iso (juego) con el qwix y ya tener todos los archivos listos para pasarlos a la xbox, a que carpeta debo pasarlo?? se los agradeceria muchisimo!
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Hola Skynet_Mexico;

¿Has hecho un cambio de HDD?, recuerda que el espacio en las particiones E:/ y F:/ cambian al tener un HDD de mayor tamaño.

Debido a que no sabes el significado de tales particiones (Las carpetas que tienes enumeradas como C, D, E, F, X, Y, Z) te explicare cada una para que puedas entender su significado y lo que debes de instalar o no, en cada una de ellas.

C:/, En donde opcupa el MS Dashboard (Dashboard de Microsoft) y el Dashboard primario (Ya sean Evox, XBMC, UnleashX, etc) para ejcutarse al iniciar el xbox. Llega a tener un limite de espacio entre 400 Mb's a 500Mb's, debido al tamaño y por precaucion, no deberias de instalar nada en esta particion.

D:/, Es tu unidad de DVD, en donde dara uso esta particion tus DVD's/CD's colocados en tu bandeja, al leer el DVD/CD podras ver su contenido en esta particion, en caso de no tener nada, esta particion estara vacia.

E:/, Se podran alojar e instalar el contenido y archivos que desees, es decir, emuladores, aplicaciones, juegos, musica, etc. Y podras notar dos carpetas llamadas TDATA y UDATA en donde estaran contenidas los saves de los juegos (Para cada juego se hara una carpeta diferente dentro de ellas).

F:/, Si no has hecho un cambio de HDD, Puede que no te muestre esta particion, pero puedes habilitar esta particion desde el dashboard UnleashX, puedes ir a Settings/Hardware y activas la particion F:/, para almacenar archivos en esta particion es necesario formatearlo; te diriges con el Explorador de Archivos sobre la particion, presionas Blanco (De tu control), y buscas la opcion "Formatear"; O desde el ZXB Installer "Formatear particion" y escoges la particion F:/.

Tendras libre 2 Gb's (En algunos casos un poco más) y podras usarlos a tu conveniencia.
Debido a que no todos los HDD's tienen este espacio sobrante quizas debas de ver Este tema, para mayor informacion.

G:/ Cuando tienes un HDD mayor de 140Gb's aparecera para obtener el espcio sobrante de las particiones E:/ y F:/. Es necesario formatearlo.

En las particiones X:/, Y:/ y Z:/ se instalan archivos temporales, para darle menor tiempo de carga a juegos y/o aplicaciones. NO debes instalar nada en estas particiones, podrias dañar el disco duro.

Ya sabes de donde vienen esas carpetas.. Cualquier duda, pregunta.

Recuerda que antes de hacer cualquier transferencia, calcula el espacio que tienes y que abarca el juego, para que puedas tener un leve espacio sobrante (Mientras más, mejor) para evitar ralentizaciones durante los juegos.

Si alguien mas quiere agregar algo acerca de las particiones es libre de hacerlo.


Saludos Skynet_Mexico!:icon_cheesygrin:
 
Última edición:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Loco:-:xbox,

NO debes instalar nada en estas particiones, podrias dañar el disco duro.

Una puntualización, el disco duro no se daña por eso, lo que sucede es que estas particiones se usan como caché (parecido al archivo de intercambio en Windows) y si metes archivos ahí, puedes hacer que la consola se ralentice, puesto que necesita todo ese espacio en disco para funcionar bien.

Hola Skynet_Mexico,

me aparecen varaias carpetas C, D, E, F, X, Y,Z

Aunque los veas así, no son carpetas sino particiones.

Normalmente los juegos se instalan en E (que, salvo que hayas cambiado el HD por uno más grande, es la partición más grande del sistema), en la carpeta "Games", esta carpeta tiene unos 4.7 GB's, pero como muy bien te ha indicado Loco:-:xbox, revisa primero el espacio disponible.



Un saludo a todos. Un abrazo Loco:-:xbox.
 
Arriba Pie