Skin Elipsis ''Full'' Para XBMC Xbox.

Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Gracias por el skin, Jaribillo. Ya lo probe y si funciona en el xbmc de xbox :icon_biggrin: El TeamBlackbolt es muy bueno, hace skins estupendos.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
veran algunas imagenes y videos del skin

¿Tendras el Xperience por ahi para compartir, funcional en el xbox?

Saludos a todos
 
OP
Mensajes
327
Reacciones
3
Puntos
0
jejejejeje, de nada por todo xD, bueno la cosa es que si, si tengoel xperience funcional en xbox..... (y una version Super entera, excepto que no le sirve el xbmc live place....) pero de lo demas me encanto el Xperience.... pero ultimamente hasta yo me asombro, de que todos los skins nuevos funcionen con mi xbox.....

Pero en fin, un dia de estos Pondre Posteare el skin.....
(jejejeje un poco liado con el tutorial de gentoox....-¿porque tiene que ser tan freaky!!?)

Pasenla bien!!!!
 

danclochard

Banneado
Mensajes
153
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
sentado
ok ya lo instalé en mi xbox, hmmm... de antemano muchísmimas gracias jaribillo, un gran aporte, varía un poco en comparación con el que veía en videos... en fin, ahora esperaré tu post de xperience.
 
Mensajes
1.113
Reacciones
4
Puntos
0
Hola a todos;

Ya he probado el skin Xperience y funciona bien al igual que tu aporte jaribillo (De nuevo, gracias).

El Xperience lo pueden descargar desde
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Si tienen algun problema con el skin no duden en avisarme, (Pude verlo de nuevo en otra pagina).


Un abrazo a jaribillo, donchipote y danclochard!:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
327
Reacciones
3
Puntos
0
ok grax, jejeje he estado muy inactivo por culpa de gentoox!!! es el sistema mas freaky (y bien hecho) que he visto!!! tardare en hacer ese tuto......

Pero lo hare!!!

PAsenla bien!!!!
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Jaribillo,

No está mal, me gusta el Ellipsis (aunque pesa un "poco" comparado con otros skins mucho más ligeros).

Respecto a GentooX, ya sabes, es más difícil de usar que otras distribuciones Linux, está mejor pensada (a veces casi de forma obsesiva) y de ahí su complejidad de uso en ocasiones.

Hola Loco:-:xbox y Donchipote,

Tened presente algo, más peso en el skin, más llamativo será, pero también consumirá más recursos (memoria) y es algo de lo que la consola no anda precisamente sobrada. Además, es una beta y por tanto, puede contener errores no documentados / conocidos aún.


Un saludo a todos. Un abrazo Jaribillo, Donchipote, Masterchief Marko, Loco:-:xbox y Danclochard. Cuatro besos para Vanex9 :difus_4:
 
Última edición:
OP
Mensajes
327
Reacciones
3
Puntos
0
jejeje en fin gentoox a mi me resulta muy facil de usar el problema es hacer un tuto facil de entender para los nuevos en la rama..... Pasenla Bien!!!!
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Jaribillo,

Sí, si tienes práctica en Linux, GentooX, no es díficil de usar, pero para un recién llegado, se le puede hacer muy cuesta arriba, recuerda que Gentoo es una las distribuciones que mejor pensadas están y eso se nota.



Un saludo a todos. Un abrazo Jaribillo, Donchipote, Masterchief Marko, Loco:-:xbox y Danclochard. Cuatro besos para Vanex9
 
Arriba Pie