Problemas Al Conectar el Xbox Via Ftp

OP
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
hola........... bueno ya que soy nuevo en esto ando con dudas y problemas. este post se trata de problemas al conectar la xbox a pc. en micaso yo que tengo un moden que solo tiene 1 entrada a internet no puedo pero me an dicho que se puede del xbox a pc sin necesidad de moden o internet entoses estuve revisando unas guias para la conexion via ftp. aqui le s dejo el link x si algo http://www.emudesc.net/foros/xbox/110254-tutorial-conectarte-via-ftp-pc-xbox.html ok entonses ise los siguientes pasos

1) acerque la xbox ala pc
2) conecte la xbox ala pc atraves del cable de internet
3) encendi la xbox y la pc
4) configure la pc con la ip 192.168.0.1 ya que la xbox la tenia 192.168.0.3

note que la xbox no mostrava la ip . entoses ejecute el programa FlashFXP para iniciar la conexion. al ponerle todo los datos como ip.username.paswor. procedi a conectar pero no funciona. algunas fotos


osr760.jpg

en la imagen muestra alo ultimo 18 pero es 1


dy3o6c.jpg


jts55g.jpg


a y el sistema tiene contra y noc cual es
 
Última edición:

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
si no tienes ruter para conectar la pc y el xbox usa un cable de red cruzado, el cable de red normal no funciona
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Hola jptd

Recordaste tambien hacer la modificacion de los parametros en el xbox? Recuerda que eso tambien es importante. Basate en los ejemplos que ponen en el tutorial. Entras en sistema --- configuracion --- red y ahi los modificas (mascara de subred, ip, etc). Checalo y si tienes mas dudas preguntas.

Saludos a todos.
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Jptd9420,

El nombre de usuario es "xbox" (en minúsculas y sin las comillas) y la contraseña, lo mismo "xbox" (en minúsculas y sin las comillas), si no te funciona, ve a E, tendrás un archivo llamado "config.xml" lo abres (desde la propia consola, dale al botón "A" y se te abrirá en modo texto), ahora busca la sección "FTP" y mira la contraseña que tengas puesta ahí (estárá en dos líneas) cambias "user name" y "password" de lo que tengas puesto a "xbox" (en minúsculas y sin las comillas), guardas los cambios al salir y ya te tiene que dejar entrar.

Edit1: Desde el explorador de archivos, te tiene que dejar entrar en la partición "E" sin problemas.


Un saludo a todos. Un abrazo a Eijikof y Masterchief Marko.
 
Última edición:

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jptd9420;

Aclarare unas dudas para que te sientas seguro al hacer FTP:

que solo tiene 1 entrada a internet no puedo pero me an dicho que se puede del xbox a pc sin necesidad de moden o internet

Querras decir que solo tiene para un cable de red Rj45, te muestro en la imagen ya que no puedes confundir un cable rj11 con uno Rj45; porque el Rj45 es el que va conectado en la xbox:

Rj11: Este cable se usa más que todo en telefonos fijos y para la linea de internet:
rj11.jpg


Rj45: Lo usaras para conectar el xbox a la PC y hacer FTP:
istockphoto_3617721-rj45.jpg
rj_45_cables.jpg


¿Diferencias Fisicas?: Puedes verlas en estas imagenes:
GEN00450.jpg
images


Para hacer FTP no hay necesidad de tener internet y, sí puedes conectar el xbox a la PC con el cable de red Rj45, directamente del xbox a la tarjeta de red de tu computador.

En cuanto a la contraseña; el compadre noobsaibot73 (Saludos), te ha explicado muy bien donde la puedes buscar.

Si tienes dudas, hazlo saber.


Un abrazo a los amigos eijikof y noobsaibot73 y Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico

2) conecte la xbox ala pc atraves del cable de internet
Hola jptd9420

Complementando lo que ya han dicho mas arriba. Para conectar la xbox directamente con la computadora, sin modem, router, ni nada, el cable debe ser del tipo cruzado. El cable comun de red que dan para conectarte al internet es del tipo directo. RJ11 (mayormente para telefonos) o RJ45 es el tipo de conector. Por lo tanto necesitas un cable de red (conector RJ45) cruzado.

Para saber si es directo o cruzado, mira los dos extremos del cable. Si el orden es el mismo en los colores de los cablecitos, tienes un cable de red (conector RJ45) directo.

Si el orden es diferente en los colores de los cablecitos, tienes un cable de red (conector RJ45) cruzado.
cable_cruzado_32.jpg

Saludos a todos. Un abrazo a Maserchief Marko, Noobsaibot73 y Loco:-:xbox.
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Carlos4383,


A ver, estás contestando un tema de hace más de un año, para preguntar, no para aportar, algo que está prohibido por las normas del foro, antes de contestar, revisa la fecha y, si ha pasado más de 30 días desde la última respuesta, NO respondas, mandas un privado a cualquiera de los participantes del hilo o abres uno para preguntar (revisa antes con el buscador que no sea un tema del que ya se haya hablado), así te evitarás problemas con los moderadores.

que bien pero cundo tienes el cruzado son dos colores que color tiene que ir ala xbox o ala pc o como sea

Normalmente los cables tienen un único color, si en tu caso tiene 2, DA LO MISMO, cuál pongas en el puerto de la Xbox y cuál pongas en el puerto del PC, mientras sea cruzado, eso NO importa.



Un saludo a todos.
 
Arriba Pie