Problemas Al Conectar el Xbox Via Ftp

OP
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
hola........... bueno ya que soy nuevo en esto ando con dudas y problemas. este post se trata de problemas al conectar la xbox a pc. en micaso yo que tengo un moden que solo tiene 1 entrada a internet no puedo pero me an dicho que se puede del xbox a pc sin necesidad de moden o internet entoses estuve revisando unas guias para la conexion via ftp. aqui le s dejo el link x si algo http://www.emudesc.net/foros/xbox/110254-tutorial-conectarte-via-ftp-pc-xbox.html ok entonses ise los siguientes pasos

1) acerque la xbox ala pc
2) conecte la xbox ala pc atraves del cable de internet
3) encendi la xbox y la pc
4) configure la pc con la ip 192.168.0.1 ya que la xbox la tenia 192.168.0.3

note que la xbox no mostrava la ip . entoses ejecute el programa FlashFXP para iniciar la conexion. al ponerle todo los datos como ip.username.paswor. procedi a conectar pero no funciona. algunas fotos


osr760.jpg

en la imagen muestra alo ultimo 18 pero es 1


dy3o6c.jpg


jts55g.jpg


a y el sistema tiene contra y noc cual es
 
Última edición:

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
si no tienes ruter para conectar la pc y el xbox usa un cable de red cruzado, el cable de red normal no funciona
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Hola jptd

Recordaste tambien hacer la modificacion de los parametros en el xbox? Recuerda que eso tambien es importante. Basate en los ejemplos que ponen en el tutorial. Entras en sistema --- configuracion --- red y ahi los modificas (mascara de subred, ip, etc). Checalo y si tienes mas dudas preguntas.

Saludos a todos.
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Jptd9420,