[Tutorial] Descomprimir un juego con 7-Zip.

OP
Mensajes
1.113
Reacciones
4
Puntos
0
Hola a todos;

Como ya se ha creado el tema de Tema de PEDIDOS de juegos e isos de XBOX, via MP. ; he decidido crear este corto (Y facil) tutorial para completar las dos formas mas usuales que veran al descomprimir y comprimir los juegos de xbox, con el programa 7-zip.

Lo hago con voluntad de ayudar a los que tienen este pequeño problema al descomprimir el juego o iso y no se lleven "sorpresas".

BarraseparadoraUTILIDADES.png


  • El programa 7-Zip (Lo podras encontrar al final del Tutorial)
  • Tener todas las partes del archivo que queramos descomprimir.

BarraseparadoraPRIMERMETODO.png

-Abrir el 7-zip (Reconoceras el ejecutable (.exe) del programa con las siglas FM que significan File Manager) , buscar el primer archivo para descomprimir y hacer click en la opcion Extraer.
1paso.png


-Recuerden que deben de tener todas las partes en una carpeta. Se puede diferenciar el primer archivo notablemente, ya que tiene enumeraciones como 001 o incluso 7z.
2paso.png


3paso.png


-Al estar protegida con contraseña, se abrira otra ventana en donde colocaras la contraseña correcta..
4paso.png


-Y seguira normalmente la extraccion (Recuerden que el tiempo de la extraccion; dependera del tamaño del archivo y la velocidad de tu computador)
5paso.png


BarraSeparadoraSEGUNDOMETODO.png

-Como en el primer metodo; buscar el primer archivo y recordando tener todas las partes en la misma carpeta.
met2paso1.png


-Daremos click derecho sobre la primera parte, seleccionamos la opcion 7-zip y por ultimo hacer click en "Extraer aqui" y procedera a extraer las partes para formar el iso o el archivo en la carpeta donde estan contenidas todas la partes.

-Si igualmente tiene contraseña como indique anteriormente se la colocamos y comenzara la extraccion normalmente.
met2paso2.png



Para mas informacion y saber las otras extensiones que soporta 7-zip:
-Ver
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si ya conoces los pasos y quisieras aportar algo más para complementar el tema, eres libre de hacerlo y con gusto lo anexare con tus palabras para ayudar a los demás.


Pagina Oficial (Gracias Donchipote):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Les deseo una Feliz Navidad a todos! y de seguro ire posteando más tutoriales a lo largo del año.
 
Última edición:
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
paracho michoacan
hola loco:-:xbox ,

me sorprende cada dia mas creo que la manera en la que tratas de que no se olvide esta seccion es increible siempre aportando algo esta ves con este fantastico tutorial se le agradece todo su esfuerzo que hace....(( y muy buen tutorial sigua asi))

hola noobsaibot73,

Buen tutorial, aunque desde Winrar descomprimes archivos 7z (los .000, 001....no, esos toca unirlos con 7z, el Hjsplit...).
usted siempre tiene razon jaja



saludos loco:-:xbox y noobsaibot73
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola Loco:-:xbox

No sabia que planeabas este tuto, muy bueno para los que empiezan descargando cosas y no se sabe que hacer cuando aparecen estas extensiones de archivo cuando se descarga cualquier cosa.

Solo para complementar aqui la web oficial
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos a todos. Saludos compadre Loco:-:xbox, Noobsaibot y Hec182paracho, que bueno leerte por aca.
 
OP
Mensajes
1.113
Reacciones
4
Puntos
0
Hola Loco:-:xbox,

Buen tutorial, aunque desde Winrar descomprimes archivos 7z (los .000, 001....no, esos toca unirlos con 7z, el Hjsplit...).


Un saludo a todos.

Hola Compadre;

Gracias Amigo, y tambien por ser detallado en las extensiones..

hola loco:-:xbox ,

me sorprende cada dia mas creo que la manera en la que tratas de que no se olvide esta seccion es increible siempre aportando algo esta ves con este fantastico tutorial se le agradece todo su esfuerzo que hace....(( y muy buen tutorial sigua asi))

saludos loco:-:xbox y noobsaibot73

Hola hec182paracho;

Gracias compadre; pero no solo he sido yo; los tengo a ustedes tambien, que ayudan bastante y espero que te sigas dando tus vueltas al foro..

Hola Loco:-:xbox

No sabia que planeabas este tuto, muy bueno para los que empiezan descargando cosas y no se sabe que hacer cuando aparecen estas extensiones de archivo cuando se descarga cualquier cosa.

Solo para complementar aqui la web oficial
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos a todos. Saludos compadre Loco:-:xbox, Noobsaibot y Hec182paracho, que bueno leerte por aca.

Hola Donchipote;

La verdad yo tampoco sabia si lo postearia, incluso no se lo dije a nadie porque pense en no hacerlo; pero viendo en las antiguas paginas del foro vi dos temas o mas que muchos no sabian hacer este procedimiento y un tutorial más nunca esta demás..
Incluso las barras separadoras las hice rapido (No me gusto lo blanco del centro, ¡se suponia que debian ser transparentes!; mal photoshop muy malo malo.:icon_cheesygrin:)

Gracias por la pagina ahorita la anexo.

Felices fiestas a todos! Un abrazo a los compadres Donchipote, noobsaibot73 y hec182paracho.
 
Última edición:
Arriba Pie