(TUTORIAL) Como ponerle Windows CE a tu xbox.

OP
Mensajes
327
Reacciones
3
Puntos
0
Bueno pues ya que todo esto va bien, y ademas debo alcanzar un minimo de 5 tutos de SO`s en xbox para hacer el tema oficial (si el que va con imagenes y todo xD) de Sistemas operativos en xbox, les vengo con este mini-tuto de como pònerle windows CE al xbox (es bastante sencillo...)

ok

Para comenzar les debo advertir que no funciona en xbox version 1.6 (para mi desgracia... :dots:)

Bueno, esta version ya es compatible con las xbox que tienen chip focus (gracias a noobsaibot73) asi que bueno que mas da.

1.>>>> Nos bajamos este archivo>>>>>>
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



2.>>>La contraseña
CeXBFos

>default.xbe (archivo)
3.>>> El contenido sera esto >CeXBfos(carpeta)> NK.nb0(archivo)
> README.txt(archivo)
> Readme.focus.txt (archivo)


4.>>>>Pasamos la carpeta CeXBfos de cualquier forma al xbox (USB, FTP,DVD,etc...)a la particion E:/ ahi entran a la carpteta (CeXBfos) que ya hemos pasado, y le damos al default.xbe y nos correra windows CE (advierto, NO FUNCIONA EN XBOX 1.6, y necesitas el mouse y teclado USB)

Bueno creo que eso es todo....

Espero me entiendan y si no pues para eso se puede comentar....

Espero lo añadan pronto a la seccion de tutoriales....

PAsenla Bien!!!!!!!!!
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jaribillo;

Es una pena que no se pueda con la version 1.6 (mala suerte para mí:blink2:); pero gracias por el tutorial y se esperan los que faltan para crear el tema oficial de SO..

Por lo que vi explicaste que es muy facil de instalar pero, ¿Sera tan facil de manejar en el xbox?

Bueno creo que de seguro te luciras con los SO en el xbox, sigue adelante con tu proyectos y unas imagenes nunca vienen mal en los tutoriales..xD

Saludos!:icon_cheesygrin:
 
Última edición:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Jaribillo,

Excelente tutorial, bien explicado y breve (cuando suba la segunda parte del mío, me van a echar de Emudesc a patadas...por hacerlo tan extenso :hurted:).

Espero que puedas crear tu sección de tutoriales de sistemas operativos, creo recordar que había más por ahí que se le pueden poner (unos cuantos más), reviso mi información y en lo que te pueda, te echo una mano.


Un saludo a todos. Un abrazo a Jaribillo, Loco:-:xbox y Masterchief Marko.
 
OP
Mensajes
327
Reacciones
3
Puntos
0
Si, xD pero bueno, solo falta que lo añadan a la seccion de tutos......

estoy pensando en añadir un tuto de freeBSD en el xbox..... Pero creo que me tomara mas tiempo (quizas hasta ayuda.....) asi que se agradece toda colaboracion.....

Pasenla bien!!!!!
 
Mensajes
437
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Merida,Yucatan :P
Bien quizas lo pruebe pero tengo una duda
¿como puedo saber que version es mi Xbox? no se si sera 1.6 mayor o menor
PD:No deberias enviarle el enlace a 3l4n63l para ponerlo en la seccion de tutoriales?
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
y las imagenes -.- pues valla

Hola macintosh;

Mucho ha hecho con crear el tutorial, y si bien hubieras tratado de seguirlo, encontrarias que es colocar el archivo que ha subido (Window CE) en la particion E/: en las respectivas carpetas que ha mencionado muy bien jaribillo.

Por favor, sé mas comprensivo con los demás y si hubieses tenido dudas en el tutorial creeme que te hubieramos ayudado..

Bien quizas lo pruebe pero tengo una duda
¿como puedo saber que version es mi Xbox? no se si sera 1.6 mayor o menor
PD:No deberias enviarle el enlace a 3l4n63l para ponerlo en la seccion de tutoriales?

Hola Cawin;

Para explicarte mejor; deberias de ver el tema en que se hablo de las versiones del xbox lo tienes Aquí.

Si mal no recuerdo; solo se pudieron producir versiones hasta el 1.6b (Por dedicarse a otros "asuntos" (Xbox 360..)).

Feliz Navidad a todos!:icon_cheesygrin:
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Cawin,

La versión de Xbox (salvo que fuera una 1.4 o una 1.5, que en ese caso NO te puedes fíar de lo que te diga), la puedes saber de varias formas, la más rápida y sencilla, es el "Xbox version detector" que tienes en el ZXB Installer y en el Bio Hazard 1.X


Hola Macintosh,

y las imagenes -.- pues valla

Es un comentario bastante injusto, sobre todo, porque NO he visto que hayas creado ni subido un sólo tutorial a esta sección, si lo haces mejor, adelante, si no, lo justo (sobre todo con alguien que se involucra y se molesta en crear un tutorial para compartirlo con los demás), es sencillamente dar las gracias por las molestias que se ha tomado en ayudar a los demás ¿No crees?


Un saludo a todos. Saludos Jaribillo, Cawin y Loco:-:xbox.
 
OP
Mensajes
327
Reacciones
3
Puntos
0
hey bueno, lo de las imagenes (va para macintosh) esteeee, si te referias a screenshots, no los he podido tomar pues porque como he dicho en el post principal, mi xbox es una 1.6 y en esa no va el windows CE pero le he probado en otros xboxes amigos, en los cuales, por razones obvias NO he podido tomar screenshots.....

Y si te referias a imagenes que sean ''tutoras'' pues yo creo que no son muy necesarias por lo simple que es el tuto.... (descargar el archivo pasarlo a la particion E:/ y darle click al default.xbe de la carpeta CXbFoS) pero en fin gracias por la recordacion de que ponga imagenes en mis tutos (que necio soy en verdad xD) pero en fin....

Pasenla bien y un saludo a todos !!!!!
 
Arriba Pie