[OFICIAL] Tema de PEDIDOS de juegos e isos de XBOX, via MP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
47
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
emudesc.net/foros/xbox/
OFICIAL: Tema de pedidos de XBOX via MP

Modelo1-1-1.png


A fin de ayudar a todos aquellos usuarios que entran a Emudesc buscando algun juego en particular para su consola XBOX, creamos este tema (con permiso, claro esta, del staff de Emudesc).


Reglasbarraseparadora.png

Recuerden la regla principal del foro de XBOX

Alex dijo:

A partir de hoy las ISOS de Xbox quedan prohibidas en los foros de EMUDESC. Las razones son iguales que las de Xbox 360, asuntos de copyright.

Saludos.

Por lo cual queda prohibido publicar cualquier link o direccion de descarga. El usuario que inflinga esta regla sera reportado y sancionado

* Todo pedido debe hacerse via MP (Mensaje Privado),

* Antes de hacer un pedido, revisa la LISTA DE JUEGOS NO DISPONIBLES EN LA RED que enumeramos mas abajo.

Para aportar, deberas postear:

Juego que tienes/deseas aportar con la siguiente informacion
1. Titulo completo
2. Compañia
3. Tamaño de la iso / Numero de partes
4. Servidor

Sugerencia: Son bien sabidas las paginas populares en internet, No se trata de hacer un copiado masivo de sus links, sino de aportar aquellas que no sean faciles de encontrar o tengan alguna caracterisitca especial (como subtitulos o voces en español)


Colaboradoresbarraseparadora.png

IMPORTANTE: El usuario Allxbox es una cuenta comun para varios usuarios, NO envies MPs ni pedidos a este usuario.

Pueden mandar un MP solicitando por juegos de XBOX en general. Tambien si deseas unirte a la lista de colaboradores.






Tambien, puedes contar con la ayuda del Hall of fame de XBOX, para resolver todas tus dudas sobre links caidos, o errores en los juegos que llegues a tener:


Para todo lo relativo a descompresion y Quemado de isos, transferir al disco duro, crear multijuegos o crear y compartir isos, revisa los tutoriales y aportes:



1zqalux.png



LISTA DE PEDIDOS ATENDIDOS
(Para que vean que si sirve de algo este tema ;D)​
  • Bristo Cupid 2 [JP]
  • Dave Carman's Pro Golfer
  • ProStroke Golf: World Tour 2007
  • Return to Castle Wolfenstein: Tides of War
  • Ski Racing 2006[EU]
  • The Lord of the Rings: The Third Age
  • Halo 2, en castellano.
  • Metal Gear Solid 2: Substance, PAL y en espanol
  • Sonic Heroes full version
  • Fable The Lost Chapters en espanol
  • Silent Hill 4 The room espanol
  • Ninja Gaiden Black subtitulos espanol
  • Tron 2.0 Killer App
  • Baldur Gates II
  • Shadow the hedgehog
  • Metal Slug 3, 4, 5
  • Conker Live & Reloaded
  • Return of Castle Wolfestein D: Tides of War
  • NFS Most Wanted Black Edition espanol
  • Castlevania Curse of Darkness espanol
  • Fifa 06
  • Kotor (knights of the old republic) espanol
  • Jade Empire
  • Ghost Master
  • Wrestlemania XXI
  • Fifa 07 espanol
  • Hitman Contracts espanol




LISTA DE JUEGOS PENDIENTES POR ATENDER
  • Fuel [JP]
  • Wreckless: The Yakuza Missions (DVD version)
  • Yonenaga Kunio no Shougi Seminar
  • Crash: Twin sanity
  • Robotech BattleCry version PAL en Español

LISTA DE JUEGOS NO DISPONIBLES EN LA RED

Estos juegos no se encuentran en la red o simplemente nunca fueron lanzados. Si lo tienes al alcance (y estas diciendome mentiros@), compartelo o manda un MP para mas detalles


  • Jet Set Radio Future (version en espanol)
  • Extreme 4x4 [EU]
  • Qmotions Baseball
  • Qmotions Golf
  • UFO: Aftershock
  • Shenmue II espanol
  • Hunter The Reckoning Redeemer espanol
  • Serious Sam II espanol
  • Destroy all humans (1) espanol


Pues creo que eso es todo, iremos modificando el estilo del tema en dias posteriores, cualquier sugerencia, sera bienvenida

Suerte. :heartbeat
 
Última edición:

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Bienvenido misael987654321;

Basicamente lo que necesitas saber para bajar juegos es, recordando que todo iso de xbox lo conseguiras en partes dependiendo del tamaño que tenga. Te dejo el tutorial para Descomprimir un juego (Gracias a InsanEvil) y te sugiero que veas el tema de Tutoriales Y Aplicaiones Xbox sobretodo la seccion de Modificacion || Quemado de ISOS

Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 
Última edición:
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Vaya, creo que con esto el foro va a estar muy visitado de nuevo, aunque esperemos que no se vuelva un caos con los nuevos miembros ya que por lo regular no leen las normas. Esperemos que no, por lo pronto enhorabuena por la creación del tema y vamos a ayudar en lo que podamos.

Saludos.
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Haber si entendi, los aportes deberan ser de juegos poco comunes o dificiles de encontrar y llevaran los datos

1. Titulo completo
2. Compañia
3. Tamaño de la iso / Numero de partes
4. Servidor

Pero en lugar de poner los links de descarga se pondra algo como "Enviame un MP para obtener los links de descarga" ?? Si es asi tengo algunos juegos que aportar.

Otra cosa, se pueden poner links de descarga EXCLUSIVAMENTE de juegos demos o gratuitos ¿correcto?
Empezado por NeO
Reglas generales de los foros de Emudesc

IMPORTANTE
: cualquier descarga de ISOS de PC / Xbox / Xbox 360 (unicamente se permiten demos y juegos gratuitos)(...)

Como sugerencia creo que vendria bien si los colaboradores pusieran su correo para que los pedidos esten ademas disponibles para los no miembros de emudesc. Ya que estos visitan mas emd que sus propios miembros. Se llenaria su bandeja de entrada de spam y mensajes basura por lo que hay que considerar este costo.

Saludos a todos. Saludos Loco:-:xbox y Masterchief Marko.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Hola Donchipote;

Aver si entendi..
Es claro, Se debe de seguir esa plantilla o esa informacion para tener un orden, no creo que sea factible poner ese clase de comentario ya que para eso hay colaboradores a quienes puedes ayudar aportando el juego que deseas y a la hora de pedir el juego que tu proporcionaste se daran los agradecimientos a ti;
Recuerda que todo esto se hace para compartir con los demas los juegos que deseen y con respecto a un tema que ha venido estado en silencio o "Prohibido" mejor dicho, no hay que perder la sutileza en todo caso..
Sin embargo; Creo que mas que todo serian las isos que se encuentran en la lista o el que quieras (aunque sea uno..xD, Por ahora.)

Y con respecto a la sugerencia de correo, tienes mucha razon pero creo que llevara un tiempito en eso (mientras hablo con vanex9 de eso y los demas colaboradores..xD).

Un abrazo amigo y saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.829
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola masterchief marko

La intencion de esto es darle una alternativa a todos los usuarios (nuevos en su mayoria) que llegan a EMD buscando un juego de XBOX.

Por supuesto, puedes aportar una iso por ejemplo diciendo: tengo el GTA San Andreas, cualquiera que desee los links mandeme un MP y sera bienvenida, sin embargo, me gustaria enfocarme en juegos que no encuentras tan facil en la red, por ejemplo la version FIFA 07 en espaniol con el Perro Bermudez, The suffering subtitulado en espanol o Halo1 en castellano, en italiano o en japones, que no es tan comun en la red.

Tambien, si alguien tiene dificultad en encontrar un juego, postear aqui su pedido, para que la comunidad EMD intente conseguirlo, o te redirija a un link que ya han probado..

Por los MPs, no tengo inconveniente en postear mi correo, pero la verdad es que la cantidad de MPs que recibes en tu bandeja no pasa de 3 o 4 a la semana, asi que tanto como saturarte la bandeja no :difus_3:


Pues bien, esta es la lista COMPLETA de isos o juegos que me faltan en mi coleccion y no he podido encontrar en ningun lado (muy completa debo presumir, si necesitan un juego solo pidanlo)

Pedidos de Vanex9 dijo:
Bristo Cupid 2 [JP] Ultimo juego japones de RPG que hace falta en mi coleccion (no es que les entienda mucho pero me gustan los cinemas displays :difus_4:)

Dave Carman's Pro Golfer De los simuladores de golf, uno de los pocos que debo probar

Extreme 4x4 [EU] Juego de autos monstruo, tengo pocos juegos del estilo, pero este no deberia faltar.

Fuel [JP] Creo que hay una version Americana con otro nombre pero no ubico cual es

Neighbords from hell Solo he encontrado una version para correr desde el HD, no funciona en DVD, si alguien tiene el DVD o lo ha corrido desde ahi, sera de mucha utilidad si me proporciona el link

ProStroke Golf: World Tour 2007 Otro de golf? jeje, no soy fan pero al ser poco populares me causa intriga probar este tipo de juegos.

Qmotions Baseball
Qmotions Golf
ambos juegos de simulacion, que incluian sus perifericos para hacerlos mas real, me han comentado que debido al costo excesivo de los perifericos son juegos casi imposibles de conseguir (cerca de 2000 dolares, ouch).

Return to Castle Wolfenstein: Tides of War CONSEGUIDO, Gracias Perfect117

Robot Wars: Extreme Destruction[EU] Probe una version en PAL que nunca funciono, si alguien tiene tiempo de probar este juego, agradecere me diga si en verdad funciona.

Ski Racing 2006[EU] Tengo la version 2005, la 2006 es solo interes de coleccionista :difus_19:

Takahashi Akiko no Mahjong Seminar Juego de Mahjong, y es que no hay muchos en XBOX

The Lord of the Rings: The Third Age Probe una version en espaniol, y nunca funciono, si alguien tiene el juego en NTSC sera bienvenido

UFO: Aftershock Aunque creo que este juego no existe (lo mismo que Megaman X Collection y Street Fighter Alpha Collection que fueron anunciados y cancelados) pero hey, tal vez alguien lo haya jugado alguna vez.

Wreckless: The Yakuza Missions (DVD version) Igual que Neighboors from hell, las versiones en la red solo incluyen versiones que funcionan desde HD. Alguien tiene una version corriendo desde DVD?

X-Chaser [JP] Los juegos de carros lucen geniales en XBOX.

Yonenaga Kunio no Shougi Seminar Fanatica del Shougi, este juego debe estar en mi coleccion, (nah, no es cierto, apenas lo conozco y es complicado de entender)


Y pues esta es la lista de LOS MAS BUSCADOS, si alguien los encuentra, le hara un gran servicio a la comunidad de videojugadoras de XBOX :difus_4:
 
Última edición:
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ok creo que ya entendi. Gracias Loco:-:xbox y Vanex9.

En unos dias pondre unos dificiles de encontrar que quiero aportar.

Vane, el The Lord of the Ring: The Third Age hay una pal en sor ¿esa no te funciono?. Tengo una en ingles por si quieres la subo, de los demas ni idea de cuales son.

Lo del correo lo digo para que los NO registrados en emudesc tambien puedan hacer su pedido ya que un mp los OBLIGA a registrarse en emd y el rango de ayuda a los usuarios se reduce solo a los miembros de emd. El costo de esto es que la bandeja de entrada del correo llega mucho spam, no la de mps en emd.

Hay dos juegos que siempre he querido tener y por mas que los busco no los encuentro o estan los links caducos. Si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlos, un enorme gracias.
Halo 2, en castellano. Este juego ya no. Gracias Vanex9!
Metal Gear Solid 2: Substance, PAL iso completa DVD9

Saludos a todos. Saludos Vanex9, un abrazo a los amigos Loco:-:xbox y Masterchief Marko.
 
Última edición:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.829
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola donchipote.

Pues te agradezco la intencion, si efectivamente baje la version en PAL y nunca funciono, y es una lastima, habria ayudado mucho la traduccion, aunque la verdad lo prefiero en version americana, si me hicieras el favor de subirlo te lo agradeceria mucho

Mi duda es si quieres la version de Halo 2 en castellano de Espania o de Latinoamerica, por cierto, que tambien hay de Halo 1.

La version de Metal Gear 2 Substance completa un usuario llamado HonorBrachios prometio subirla pero en version americana, dejame ver si la tiene a la mano, la version en PAL es dificilisima de conseguir (salvo creo que en frances), pero dejame indagar

Confirmame y vere que puedo hacer..

chao :heartbeat
 
Última edición:
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola Vane

Te envio un mp cuando este lista The Lord of the Ring: The Third Age en ingles. Subiendo...

Wow, Halo 2 esta en version latina tambien!? crei que solo los desarrolladores habian hecho una unica version en español y seria la de España. De preferencia version latinoamerica, pero si solo esta la de España tambien esta bien. Halo 1 ya lo tengo en castellano ( ¡Gracias Vane! ).

MGS2 Substance ya la tengo completa en NTSC en ingles, la que me gustaria es PAL completa. Tengo entendido que hay una unica version PAL y ésta tiene español, ingles, aleman, ¿frances e italiano? no recuerdo bien pero, si tiene frances estoy casi seguro que va a tener español tambien.

Haber que puedes encontrar, muchas gracias.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Ok creo que ya entendi. Gracias Loco:-:xbox y Vanex9.

En unos dias pondre unos dificiles de encontrar que quiero aportar.

Vane, el The Lord of the Ring: The Third Age hay una pal en sor ¿esa no te funciono?. Tengo una en ingles por si quieres la subo, de los demas ni idea de cuales son.

Lo del correo lo digo para que los NO registrados en emudesc tambien puedan hacer su pedido ya que un mp los OBLIGA a registrarse en emd y el rango de ayuda a los usuarios se reduce solo a los miembros de emd. El costo de esto es que la bandeja de entrada del correo llega mucho spam, no la de mps en emd.

Hay dos juegos que siempre he querido tener y por mas que los busco no los encuentro o estan los links caducos. Si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlos, un enorme gracias.

Halo 2, en castellano

Saludos a todos. Saludos Vanex9, un abrazo a los amigos Loco:-:xbox y Masterchief Marko.

Hola Compadre Donchipote;

Me sumo al aporte, si vanex9 no lo encuentra en español; creo que tengo a mi disposicion Halo 2 en Castellano y creo que es de latinoamerica..

Por cierto Vanex, con respecto a esos pedidos buscare y si encuentro algo te los envio por MP..

Un abrazo a Donchipote y un beso a vanex9:heartbeat
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
me gustaria enfocarme en juegos que no encuentras tan facil en la red, por ejemplo la version FIFA 07 en espaniol con el Perro Bermudez,

Lo hubieras dicho antes yo tengo la iso, y tambien tengo el juego por carpetas. los comentarios son excelentes

si buscan algun juego no duden en pedirmelo, tengo una gran coleecion que no puedo jugar :(.



en estos dias subo la iso del FIFA 200 7 he estado traido con lo de la U


a mi me han llegado varios pedidos de juegos via PM el 70% HALO 2 xD
 
Mensajes
437
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Merida,Yucatan :P
Jet Set Radio Future (version en espanol)

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee*Solloso* *Lloriqueo* *Haciendo una cuerda* *Columpiandome*
Ahora nunca me recuperare de este dolor y trauma TnT
_______________________________________________

Cambiando de tema pues que bueno que hay una forma de conseguir isos (nuevamente) aqui en EMD
Sonic Heroes Full DVD
e.e he intentado conseguir este por bastante tiempo (solo tengo version sin videos,intro,blablabla que pesa unos 780MB más o menos)
Creo que seria más facil si me ayudan con este y de antemano gracias

~Saludos y un abrazo a todos
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
pues esta muy bueno el tema de pedidos bien por ustedes, pero lo malo es que no hay suficiente espacio para los MP, eso es lo malo si no fuera por eso yo tambien les echaria una manita
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.829
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
VaneX, si no recuerdo mal hace un tiempo vi el robot wars por ahi en un tracker privado, deja busco y si tiene seeds te lo paso :)


Hola loan

hay una version en la red, (en la zona de isosxbox (si me entiendes)) en PAL, sin embargo, no funciono en mi xbox, queria ver si alguien con funcion Enigmah o corriendolo en region PAL me verificaba si funcionaba, pues en chip fisico en consola NTSC no funciona, tambien la version de TLOTR The Third Age nunca me funciono.

Hola Cawin.

Te mando algunas opciones para el juego de Sonic Heroes (version Full), la verdad no es tan bueno como sus antecesores de Dreamcast, pero entretiene un rato, por cierto, odio jugar con el equipo Chaotix

Hola carlini32

el usuario Perfect117 (si lo recuerdas) tiene a su disposicion el juego FIFA 07 en espaniol latino lo mismo que Halo 2 en espaniol latino, en realidad era un ejemplo sobre como aportar juegos poco conocidos, si ya estas en labor de subirlo, adelante, si no, no hace falta el esfuerzo.

Por cierto, nunca he jugado la version de Halo 2 en castellano de Espania, alguien lo tiene por ahi? Aunque en lo personal la version en ingles y subtitulada me parece mucho mejor (jugarlo en japones es una experiencia rara jeje).

EDITO:
Ah, por cierto, algo que hara felices a muchos, gracias a Perfect 117, por fin encontre el juego de Fable The Lost Chapters en espaniol, el segundo mas pedido despues de Halo 2, lo estoy descargando para probarlo, pero si a alguien le interesa probarlo, esta disponible. mandenme un MP


Tratare de hacer una lista de juegos "raros" en mi coleccion, por si a alguien le interesan..

Gracias y chao :heartbeat
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
hola vanex9 yevo tiempo buscando 1 juego en español,creo k es sub,que es nada mas y nada menos que shemue 2,y el star wars kotor 2 tambien en español.te agradesco de ante manos x lo que me puedas ayudar.tambien quiero añadir k tengo bastantes juegos,en isos y en carpetas casi todos en español,pero no se como se como los puedo compartir,nunca comparti nada.n me eches muxa cuenta pero creo recordar k tengo el jet radio en español,lo digo por que creo haber leido que no se encuentra en internet.1 saludo
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
buenas la verdad queria agradecer de antemano la ayuda que brindan a los usuarios desesperados de emudesc (como yo XD) para allar algunos juegos algo (muy) difíciles de encontrar.
mi pedido es:
  • Kingdom Under Fire: The Crusaders
    Phantagram
    no se el que sea
    ojala en megaupload

si lo encuentran con subtitulos o hablado en español seria lo máximo y gracias de nuevo.(casi lo olvido debe estar en ntsc)
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos
alguien podria mandarme un mp con el juego de
MGS2 subsistance . en español substitulos o audio y si esta full mejor, NTCS o PAL y si esta en menos de 20 partes mejor
por que encontre uno que estaba en mas o menos 65 partes(WOW).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie