Extraer isos en el xbox (TUTORIAL)

OP
Mensajes
327
Reacciones
3
Puntos
0
Ok que largos descansos se ha ido tomando el foro de xbox -.- pero bueno para animarlos un poco les vengo con este tuto en el cual les guiare a como extrear un iso ya en el xbox, por ejemplo, tienen el gta san andreas en iso en su PC no tienen un DVD en blanco para grabarlo (o no tienen quemador xD) y pues quieren jugarlo esta herramienta les ayudara a correrlos sin extraerlos (asi como el iso loader que han puesto por aca en el tuto de ''cargar isos desde el hd'') pero esta herramienta es muy similar (solo que yo la he ''creado'') bueno empezemos....


A decir verdad es muy sencillo y ustedes se diran ''¿para que extraer el iso en vez de solo jugarlo???'' ahi es dond entramos, muchos jugos (como el gta san andreas...) tienen mods que solo se le pueden poner al juego en carpeta y pues asi nos resulta util esta herramienta xD.

ok para comenzar nos bajamos el archivo que es este xD :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


la contraseña:

byjaribilloxD
NOTA:NO IGNORAR MAYUSCULAS Y MINUSCULAS Y ESCRIBIRLO A MANO SIN COPY PASTE

ok al ya tenerlo descomprimido.

nos saldra una carpeta que se llama ''extractiso by jaribillo'' de ahi habran otras dos carpetas llamadas ''ISO loader&extracter'' y otra llamada ''ISO unloader''

ok si es asi todo bien...

ahora pasamos esas dos carpetas al xbox de cualquier forma... (FTP, USB, DVD, CD-RW, Internet etc...)
y ponemos la carpeta ''ISO loader&extracter'' en este lugar E:/apps/
y la carpeta ''ISO unloader'' la ponemos en la misma ruta (NOTA: da igual si es E:/apps o F:/apps o G:/apps o si en vez de apps dice aplicaciones...)

ok ahora que ya esta eso pasamos a los siguiente, pasamos la iso que queramos descomprimir a la carpeta ''ISO loader&extracter'' solo la pegamos asi por asi nos quedaria asi /apps/ISO loader&extracter/nuestra ISO
SIN SUBCARPETAS! ok ahora que ya pasamos nuestra ISO a esa ubicacion (por cualquier metodo aunque se recomienda FTP)
reiniciamos la xbox, y nos vamos a aplicaciones en el menu principal ahi debe estar ''ISO loader&extracter'' o solo ''ISO loader''
le damos y nos cargara la iso, (como que fueramos a jugar) y en ese momento hacemos IGR (In game reset) que en mi caso es con los siguientes botones... L+R+back+start.

ok ahi nos volvera al dashboard (en mi caso unleashX) ahi nos vamos al explorador de archivos y nos vamos a la particion ''D'' ahi estaran todos los archivos de nuestra iso, al otro lado (se ven dos lados en el explorador asi tipo flashxp) nos vamos a F,E,G o donde sea que tengamos suficiente espacio, y en la ruta (ejemplo E:/games/) creamos una carpeta con el nombre de nuestro juego o aplicacion y ahi pasamos todo el contenido de la ISO (le damos seleccionar todo y copiar ) por ejemplo nos quedaria asi

E:/games/gta san andreas/

seria entonces de D:/ a E (o lo que sea) :/games/nombre de nuestro juego/
ok cuando termine de pasar todo, nos vamos al menu principal del dashboard y nos vamos a aplicaciones, ahi le damos a ''ISO unloader'' y se nos volvera al dashboard (parecera que no ha pasado nada) solo que esta vez nuestra iso ya no estara en D:/ asi que nos vamos a a la carpeta ''ISO loader&extracter'' en el explorador, y borramos nuestra iso, (ojo solo la ISO) y volvemos al menu principal, nos vamos a juegos y ahio debe estar nuestro juego, ya, listo para jugarlo, (o añadirle mods -o musica en el gta SA-)ç


ok espero me hayan entendido...
y si no pues haganmelo saber y se los explico...

ok el archivo no tiene virus ni nada porque yo mismo lo ''cree'' y subi.

Pasenla bien!!!!!!!
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
mmm interesante, gracias por el tuto jarabillo si que me va servir de mucho me ahorrara tiempo
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jaribillo;

Se agradece el tutorial, aunque quedo muy bien y muy explicado; lo complementaria unas buenas imagenes..
Y se esperan muchos tutoriales mas!

Aunque tengo una pequeña duda. No seria lo mismo..; ¿Extraer el iso con UltraIso u otro programa de referencia y pasar el juego mediante Ftp al HDD del xbox?

Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Jaribillo,

Se agradece todo el esfuerzo y el tutorial...pero no hacía falta que buscaras el Iso loader...lo tienes "de serie" en el BioHazard 1.X (aka EOL Installer) y no sé (ahora mismo no lo recuerdo) si también en el ZXB Installer (aunque en este me parece que no).



Un saludo a todos. Saludos Jaribillo, Eijikof y Loco:-:xbox.
 
OP
Mensajes
327
Reacciones
3
Puntos
0
PARA LOCO:-:XBOX>>>> pues eso es para pc, y esto lo puedes hacer desde el xbox....


jajajajaja, xD bueno de todas formas, alguien podria añadirlo a la seccion de tutoriales????

Pasenla bien!!!!!
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Jaribillo,

Manda un privado a Llulian, Kareidosuta o Sky_Angel, ellos te lo moverán, alternativamente, si quieres, se lo puedes mandar a nuestro compañero 3l4n63l, aunque está bastante ocupado y es posible que tarde más en contestar y/o moverlo.

Nuevamente, gracias por el tutorial.


Un saludo a todos. Un abrazo a Jaribillo, Eijikof y Loco:-:xbox.
 
Arriba Pie