(Tutorial)Como Isos de xbox con ultra iso

OP
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
(Tutorial)Como crear Isos de xbox con ultra iso

Como Siempre he visto que a algunos les cuesta crear isos de xbox les dejo este tutorial:

Crear Isos con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Paso nº1 Ejecuta Ultra Iso y selecciona dvd de xbox:



Paso nº2:Selecciona los archivos que quieras y arrastralos al programa:



Paso nº3:Clickea la opcion guardar como y busca la ubicacion donde quieras guardar tu iso:



Paso nº4:Quemar el Iso:
Abres el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:


Paso nº5:Buscas la ubicacion de la imagen y la abres:


Paso nº6:Ajustas la velocidad a 2,4x si no te sale esta velocidad le das a 4x pero nunca selecciones 8x


y listo!!
 
Última edición:
Mensajes
139
Reacciones
3
Puntos
0
Hola buenas me puedes hacer otro tutorial para quemarlo a mi me va bien en esa pero en quemar eso no me va muchas gracias por todo muy beno el tutorial y si lo amplias con lo que te dije la gente se orientara mejor como yo xD

Gracias jepeto buenos post y espero q sigas y me soluciones lo del primero
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Hola jepeto223

Muchas gracias por el tuto, a mas de uno le va a servir, pero para mi (y muchos aqui) no es la mejor opcion para crear los isos de xbox, ya que atrae algunos problemillas.

Lo mejor seria usar el Qwix o el Clonecd, ya que estan especializados para crear ese tipo de imágenes (isos de xbox), pero bueno, para gustos, colores.

Saludos
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Jepeto223,

Se agradece el tutorial, bastante bueno, deberías pedirle a un moderador que te lo mueva a la sección de tutoriales.

Sobre la aplicación, opino como Masterchief Marko (un abrazo amigo), esta es una aplicación "PC", hay aplicaciones especializadas en isos de Xbox (que incluso te parchean el .xbe (el .exe de la Xbox) o te remueven los "Media check" (comprobadores de si has cambiado el disco de la unidad) si es necesario).

Hola Vicar27,

Si miras en la sección de tutoriales verás que hay un estupendo tutorial para quemar isos con DVDDecrypter (una de las mejores aplicaciones para quemar isos de Xbox).

Hola Masterchief Marko,

Lo mejor seria usar el Qwix o el Clonecd

Creo que has querido decir "CloneXB", pero te doy la razón esas dos aplicaciones y el ZXB Tools, son las mejores para crear isos de Xbox (con diferencia).


Un saludo a todos. Saludos Masterchief Marko.
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Hola noobsaibot73

Creo que has querido decir "CloneXB", pero te doy la razón esas dos aplicaciones y el ZXB Tools, son las mejores para crear isos de Xbox (con diferencia).

Ups! es cierto, se me pasó ese pequeño detalle, es que como el nombre es tan parecido me confundí un poquitín :D

El Ultraiso es muy bueno para ciertas cosas (convertir imágenes, extraer archivos de DVD de xbox, etc), pero para crear isos de xbox no hay como los programas hechos para tal fin.

Saludos a todos. Saludos noobsaibot73 (maestro).
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jepeto223;

Se agradece el tutorial, muy bien explicado..
Y se espera otro!
Solo queda decirle al amigo 3l4n63l, que lo agregue a los tutoriales..

Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
139
Reacciones
3
Puntos
0
hola masterchief marko,loco:-:xbox, noobsaibot73.

Pues muy byen el tutorial me hiciste caso y lo mejor que fue ahi yo solo utilizo el UltraIso para solamente las de ps1 ya lo demas yo utilizo QWIZ y CloneXB para grabarlos en ISO cuando los emto al DVD todavia estoy llevado con el FTP pero un dia de estos lo conseguire xD.

Que les vaya bien Jepeto223 gracais por eso y pues como digo ya chao y RECOMENDADO EL TEMA.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Gracias por el tutorial..

Aunque es genial que te haya funcionado en todas las ocasiones debo hacer una aclaracion "advertencia" sobre el uso de Ultraiso:

Siempre descarga la version completa de Ultraiso (Poweriso o Magiciso, que son versiones similares del mismo programa), pues la version demo solo te permite el uso de archivos menores a 600 Mb de tamanio.

El mayor problema para los que usan Nero es que al ser un programa de uso general, muchas veces los archivos los reconoce como disco de datos, aunque para los que usan exploit o XBMC al meter el disco se reconoce el disco como datos y permite correrlos, esto no pasa en los que tienen chips fisico, asi que tengan especial cuidado al escoger las opciones de quemar con Nero(si tienes la version 7 en adelante, escoge siempre, compatibilidad con juegos de XBOX)

Ultraiso te permitira extraer la iso de cualquier juego, pero si pones un juego original en la PC, normalmente no es posible crear la imagen, por protecciones que pone Microsoft en los discos originales y sus firmas para evitar copias. De modo que la forma mas segura (y la unica, creo yo, si me equivoco corrijanme) de respaldar un disco original, es haciendo una conexion FTP XBOX PC y crear la iso usando Qwix o CloneXB

Por ultimo, si creas la iso usando Ultraiso no tendras problemas pero no recomiendo este programa para extraer los archivos o convertirlos en carpetas pues Ultraiso destruye el autorun del default.xbe y lo convierte en datos. Esto ocasiona que despues al querer rearmar la iso, algunos programas como ZXB Tools (por si quieres crear un disco multijuegos) no lo reconozcan como juego de XBOX y te aparezca el error "no se encuentra el archivo default.xbe", aunque esto se remedia conviritiendo a iso y descomprimiendo la carpeta usando Qwix o CloneXB, es bueno que lo tengas en mente, por si no te funciona la iso. Nuevamente, esto afecta mayormente a los usuarios con chip fisico, pues el virtual generalmente reconoce el disco como datos leibles y lo ejecuta desde el XBOX

Pues por ultimo, te sugiero mandes un correo electronico a 3l4n63l para que agregue tu tutorial en el tema oficial y pueda ser consultado por quien lo necesite.

Chao :love1:
 
Última edición:
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Hola vanex9

Por ultimo, si creas la iso usando Ultraiso no tendras problemas pero no recomiendo este programa para extraer los archivos o convertirlos en carpetas pues Ultraiso destruye el autorun del default.xbe y lo convierte en datos

Mmm... que raro, yo extraigo los juegos de xbox en carpetas con este programa, los paso al xbox y corren sin problemas, o ¿el problema solo es al querer rearmarlo en iso? Ahora que recuerdo, extraje un juego, lo convertí a iso con el qwix y lo grabé en DVD y no me dió problemas.

Saludos a todos. Saludos noobsaibot73 (maestro), loco:-:xbox y vicar27. Un besito a vanex9:heartbeat (maestra)
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola vanex9



Mmm... que raro, yo extraigo los juegos de xbox en carpetas con este programa, los paso al xbox y corren sin problemas, o ¿el problema solo es al querer rearmarlo en iso? Ahora que recuerdo, extraje un juego, lo convertí a iso con el qwix y lo grabé en DVD y no me dió problemas.

Saludos a todos. Saludos noobsaibot73 (maestro), loco:-:xbox y vicar27. Un besito a vanex9:heartbeat (maestra)

Sip masterchief, pero te puedo asegurar que corres tu juego como DVD de datos, y tu exploit se encarga de hacerlo funcionar, si llevas el juego con un amigo que tenga chip fisico, veras que el disco no es detectado, pues necesita un "autoarranque" que generalmente deshace Ultraiso, Obviamente debido a que el juego no distingue los datos de un juego de XBOX de un programa de pc por ejemplo.

Como mencione, si alguien tiene problemas para que otros programas que rehacen la iso (como ZXBTools) las detecte, usen Qwix o CloneXB para rearmar la iso y el autorun y asunto arreglado.


Saludos companero :heartbeat
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
que dice el tema? que come isos el amigo jejeje, pues se agradece el aporte le servira a los nuevos users
yo no uso este programa para convertir carpetas en isos, yo uso el poweriso pero no para crear isos, yo lo uso para extraer el juego en carpeta y luego lo paso via ftp al HD de mi xbox, luego si quiero grabar el juego que esta en carpeta en un dvd, lo convierto en iso con el programa qwix y lo grabo con mi programa preferido


bueno hasta luego saludos a todos
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Ok vanex9, gracias por la aclaración, entonces de hoy en adelante, para evitarme problemillas, explotaré el potencial del CloneXB (basandome claro en el excelente tutorial del buen amigo noobsaibot73).

Edito: Hey eijikof, me ganaste con un minutito ,jeje ;)

Saludos a todos. Saludos noobsaibot73 (maestro), loco:-:xbox, eijikof y vicar27. Saludos y un besito a vanex9:heartbeat (maestra)
 
Arriba Pie