Juegos que van perfectos(o bien) en pcsxbox

OP
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Esto lo hago con la intencion de saber que juegos van perfectos o bien , en pcsxbox y en que version , yo pondre algunos que he probado ,en el caso de este emulador no vale mucho fiarse de las lista de compatibilidad ya que la mayoria fueron probadas con la version v13 y ya vamos en v21
Tekken3 ,perfecto en v21
Crash 3 ,perfecto en v21
Crash Team Racing, va a buena velocidad pero hay problemas con lo personajes que por momentos desaparecen y no se ven las cajas probado en v21
Gran turismo 1 , van muy bien ,pero si desabilitas el frameskip y framelimit y poner frame old si no me equivoco
GT 2,va lento
Castlevania: Symphony of the Night , va perfecto
Tekken 1 , va perfecto en v21
Vagrant Stories , va bien en v21 (no lo he probado mucho ,pero sin ningun problema)
Tekken 2 me va mal tanto en la v21 y v19 (problema al pelear ,me sale con rayas), si a alguien le va bien avisenme
 
Última edición:
OP
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
No he dicho que es la mejor ,solo es la que yo uso ademas he probado la version 18 ,19,20 y ninguna me parece tan estable como esta ademas que tiene una mejor interfas (que para mi es mas familiar ).
Una cosa mas tekken 3 va mas fluido en v21 que en el resto , ademas muchos juegos corren ,pero bueno si has probado algun juego de ps1 que vaya perfecto,que yo no haya dicho ponlo ,es mas que todo para comprobar como van , y no perder tiempo descargando.
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola de nuevo Taydk,

No, no me has entendido, no te lo he dicho porque sea la que tú uses, sino porque para Tekken2 (que dijiste que te daba problemas con esta versión) he leído que la 19 y la 20 van mejor, de ahí el comentario (simplemente información añadida).

Sólo he probado el "Resident Evil 1"("Director's cut) y va bien (no le he encontrado problemas), si pruebo algún otro juego con este emulador y funciona bien, lo posteo.


Un saludo a todos.
 
OP
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
tekken 2 en la v21 se ve con rayas al momento de pelear y pues corria bien ,pero era incomodo jugar,probare con las que dices (las use con muchos juegos pero no con tekken 2 )
Saludos
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
mmm interesante tema, pues vere a ver que version tengo instalado quisiera probar algunos juegos, jajaja ya todo quiero hacer y probar
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Yo he probado la saga de Resident Evil y va bien, aunque no recuerdo que versión tengo del emulador, la checo y te digo.

Otros juegos que he probado son:

- Thunderforce V (juegazo de naves): va algo lento
- R-Type Delta (igual que Thunderforce V): tambien se alenta en varias partes
- Medal of Honor: va bien pero en la carga gráfica se alenta algo
- The Smurfs Races (malón por cierto): va lento

Por ahora solo recuerdo esos, luego añado más.

Saludos a todos. Saludos noobsaibot73 (maestro)
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
pues yo uso la version 19 he aqui una lista de juegos compatibles con esta version:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


no se si ya la han visto, la pagina esta en ingles pero se entiende, los que estan en verde corren perfecto lo digo por que yo los he probado( no todos por cierto xD), aunque tambien depende del espacio que tengas en disco, la memoria disponible y demas

saludos a todos.
 
OP
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Carlini yo me e visto todas esas paginas (tambien la de n64 ) ,pero todas los juegos (casi todos) fueron testeados por v13 y algunos por v18 (pocos ),ademas que no siempre son aciertan me a pasado con goldeneye (en la pagina de n64) y tekken 3 donde me fue mejor de lo que decia la lista (sin glitch o lentitud) con la ultima version ,pero quisiera saber que roms van perfecto.
Gracias masterchief marko por aportar
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Se agradece tu intento de actualizar la lista de juegos probados, aunque hay que aclarar que hay muchos de ellos que aunque corren pueden llegar a dar problemas de alentamientos, lag o de plano bloquearse, (el mejor ejemplo es Resident Evil 3 Nemesis) a veces se requiere modificar los parametros iniciales para correr mejor los FMV (o peliculas), esto es muy comun en juegos como Final Fantasy IX, donde predominan estos efectos.

En mi caso por ejemplo Crash Team Racing no he podido correrlo adecuadamente, lo mismo que RType Delta, quizas le habre movido a los parametros por default.

Pero bueno, revisare la lista de juegos que he probado en PS1 y anexo, en general mi lista esta repleta de juegos de pelea, la serie Street Fighter EX y Alpha, aunque en general se puede jugar, a veces los alentamientos en la pantalla te cortan el ritmo de los combos y no se disfruta igual que en el original. Strider 2 corre genial y les recomiendo probarlo, pues no lo he podido encontrar funcional en su version de Arcade, y el PS1 es la unica opcion para jugarlo.
 
OP
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Crash team Racing hasta ahora probando con las configuraciones no puedo hacer que al momento de la carrera se vean siempre los personajes (si lo han jugado en pcsxbox sabran lo que quiero decir)
No intento hacer una nueva lista de compatibilidad(Seria genial pero es imposible) ya que son demasiados juegos ,lo que trato se saber que juegos corren bien
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
ah pues por eso decia que no sabia que ya la habian visto,

en fin los juegos que yo he probado y me han andado perfecto:

TOY STORY RACER
YU_GI_OH FORBIDDEN MEMORIES
SIMPSONS WRESTLING
KOF 98
CRASH 1.2.3
RESIDENT EVIL
CRASH BASH
EL MULTIJUEGOS DE NES (aveces)
GRAN TURISMO 1
BUGS BUNNY Y TAZ PERDIDOS EN EL TIEMPO
VIGILANTE 8

no me acuerdo de mas
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Hola vanex9

Strider 2 corre genial y les recomiendo probarlo, pues no lo he podido encontrar funcional en su version de Arcade, y el PS1 es la unica opcion para jugarlo.

Yo lo he corrido sin problemas en el emulador ZINC 1.1 (emula juegos de la placa Arcade PSX) y en MAME, ambos para PC, aunque nunca lo he terminado por alguna u otra razón.

Otros juegos son:

- Strikers 1945 II (va perfecto debido a que no tiene gráficos en 3D)
- Sol Divide (va muy bien)

Saludos a todos. Saludos noobsaibot73 y taydk. Un besito a vanex9:heartbeat
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola taydk;

Aunque me siento un poco newbie al respecto de las isos de ps1 en este emulador; llegue a pobar un solo juego y corrio bien:
-Dragon ball Gt final bout o algo asi.. (No por vicio, sino para probar el emulador) y corrio bastante bien en el emuladorv21..

Esto me hace recordar a la caja de zapatos que tengo lleno de discos originales de ps1 y otros copias, aunque debe tener ya telaaraña; pero bueno solo recuerdos..

Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Me acuerdo que ese juego gusto bastante ,pero tenia un calidad bastante mala y combos muy dificiles de hacer,gracias por el aporte loco xbox
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
mmm pues yo ya probe varios juegos en el pcsxbox v18 y los 5 juegos que he probado se oyen mal, a ustedes les pasa lo mismo? o sera mi emulador, alguien que me eche una manita de como configurarlo please, es que ya busque y no encuentro nada para configurar

bueno hasta luego muchos saludos a todos
 
Mensajes
437
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Merida,Yucatan :P
Mmmmm... Solo he probado de unos 5 a 8 juegos de los cuales me funcionaron:
Megaman X5
Megaman X6
Chrono Trigger (algo de distorcion en el sonido pero lo arregle configurando un poco)
Digimon Digital Card Battle (Algo lento pero funcional)
Crash Bandicoot 1

Desearia que los Kingdom Hearts hubieran salido para el PS1
~Un saludo a todos
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
alguien a quien le haiga funcionado el winning eleven 2002, como le hago si un juego me corre muy rapido ¿que tengo que configurar?
 
OP
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
eijiko , deberías chekear la lista de compatibilidad de ps1 ,es antigua ,pero muchas veces ayuda, solo google un poco y la encontraras.
No he tenido mucho tiempo para jugar ,estoy en examenes,pero me acuerdo que vangrant stories me fue bien
 
Arriba Pie