gta san andres no lo agrra mi xbox tiene evox

OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
asi es amigo tengo el xbox con evox mi vecino me lo presto para grbarlo enmi xbox lo pongo normal
sin grabarlo en el disco duro y dise geme pulso a se carga la imagen del evox y regresa al menu principal
lo grabo y ase lo mismo por que mi xbox tine lector smasung y el juego es nuevo grasias por su atencion
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Nuko43,

¿Te pasa sólo con este juego o con otros también? (Tenéis que proporcionar toda la información posible cuando expongáis un problema) ¿Has grabado el juego en una marca de DVD que normalmente no uses? ¿A qué velocidad lo has quemado? ¿Tienes el "Parental Lock" activado?



Un saludo a todos.
 
OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
lo grabe con dvd decripter a una velocidad de 2x me pasa solo con este juego
ya que con otros juegos que e bajado no me parese baje el juego 4 beses y lo compre 2 lo tengo 6 veses jajaj
entoses esos 6 los probe kon mis amigos pero tines exploit y si jalaron y yo pff yo tengo ebox con chip pero no es exploit es el que va soldado tengo ese por cierto no se que sea ese de parental lock y uso la marca de dvd la misma de siempre dvd sony
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola nuko43;

Es muy probable de ser el control parental, mayormente limitan el acceso a contenidos apropiados para la edad y por eso lo dividen en categorias.. T (teens-adolescentes), E(Para todos), etc.. Generalmente se ven en la esquina inferior izquierda en la portada de cada juego..

Para desactivarlo ve a tu MS Dashboard o Dashboard principal y ve a la opcion "Configuración" , puede estar en ingles..("Settings"). Observa:
msdashboard.jpg


Te diriges a "Control Parental" o "Parental Control". Y te saldra una imagen con forma de candado pidiendo un codigo de acceso.. Intenta poner esta: X , Y , Gatillo Izquierdo, X.

Te vas a la Tercera Opcion donde dice "Juegos" o "Games" y seleccionas RP que seria Pendiente en clasificar..

controlparental10.jpg


Prueba colocando el juego de nuevo y cuentanos que paso..


Saludos a todos!:icon_cheesygrin: noobsaibot73(Compadre!)
 
Última edición:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Nuko43,

Lo sé, no es lo mismo el chip que el exploit.

Como te dije, revisa que no tengas activado el parental lock, si lo tienes activado, lo desactivas y listo, si te pide contraseña (y no te la sabes) pulsa los botones que te ha dicho Loco:-:xbox en ese orden, eso te llevará a una pantalla que te permitirá deshabilitar la contraseña y con esto ya podrás desactivar el parental lock.

¿Te lo has comprado 2 veces original y bajado 4 veces? Debiste pedir ayuda antes...te habrías ahorrado tiempo y dinero.


Un saludo a todos. Saludos Loco:-:xbox
 
OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
jajjaja lo se pero eske ta chidoo ese juegoo jajajaj grasias deja ago lo del control parental grasias po tu tiemp my friend
 
OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
no no funciono puse el control parentall y no sirvio estva activado ya y en l aultima opcion y no nes diveritas
asta la opcion esa de rp le puse y no jalo el gta y s elo preste ami vecino y el del si jaloo por quee no ya iso lo que dise

volvi aserlo lo misom guarde la configuaracion y no aparte mi xbox ya tenia esa configuracion ya que el gta vice city de xbox si lo agrro perfectamente y s egurdo bien y no creo que sea el disco ya que es original y el de mi vecino jalo perfectamente quien sabe por que o tendre que cambiar a uunleash
 
Última edición:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Nuko43,

Una cosa, el multipost está prohibido por las normas del foro, si tienes que añadir o corregir algo, usa el botón "Editar" ¿sí?

Busca esa misma opción desde tu dashboard y comprueba que se ha deshabilitado bien.



Un saludo a todos. Saludos Loco:-:xbox.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
no no funciono puse el control parentall y no sirvio estva activado ya y en l aultima opcion y no nes diveritas
asta la opcion esa de rp le puse y no jalo el gta y s elo preste ami vecino y el del si jaloo por quee

Hola nuko43;

Una cosilla como dijo mi compadre noobsaibot73 el multipost esta prohibido (Postear dos o mas veces seguidas), para la proxima usa Editar...

Mmm.. dices que hiciste tal cual como te indique pero no funciona?. Haz de nuevo lo que te indique pero esta vez asegurate de que haya guardado esa configuracion, es decir, no coloques el dvd despues de hacer eso... Reinicia y colocas el dvd (Con la configuracion guardada).
Y nos cuentas q paso..

Saludos a todos! noobsaibot73 (Compadre!)
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Dos cosillas.

Aunque son buenos para muchas cosas, los DVD Sony no son los mejores para el XBOX, te sugeriria probaras otras marcas como Pleomax o Matrix para acelerar la velocidad de lectura..

Estas intentando jugar un GTA SA original o moddeado? es decir con nuevas texturas, carros, modo superman, etc? puede que ya que tus amigos lo esten leyendo desde disco duro a ti te este faltando memoria o recursos en el xbox para desplegarlo completo. PRueba primero con un GTA sin modificaciones y velas activando o cargando poco a poco, para no saturarlo.

Puedes entrar a ver o modificar los archivos de tu disco duro? Tendras que hacer una transferencia FTP PC-XBOX entras a la carpeta E:\DATA y borras la carpeta de GTA SA (aunque te recomiendo primero hacer respaldo) y tambien la carpeta E:\CACHE, solo por si se quedo algun archivo con error del juego y te lo este bloqueando..

http://www.emudesc.net/foros/xbox/110254-tutorial-conectarte-via-ftp-pc-xbox.html

Prueba eso y espero funcione..

Suerte :heartbeat
 
OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
asi es no es orginal no tine nigun mod es original y esta nuevo solo lo grabo un amigo no tine ni un rayon pero are eso lo del ftp
aver si ya quede grasias te lo agradesco
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Nuko43,

Que el juego te funcione o no, no es cosa del dashboard que uses, sino de la marca de discos que uses, que tu lector esté bien...dado que en principio sólo parece pasarte con ese juego, parece lógico pensar que es la marca de discos usados. De todos modos, deberías decir si la has usado antes (con éxito) o si es la primera vez que usas esta marca para tu Xbox (siempre lo digo, cuanta más información proporcionéis, más fácil y rápidamente se os podrá ayudar).

Por cierto, si te lo copió tu amigo...¿Cómo te creo la imagen? A lo mejor ahí está el problema...



Un saludo a todos. Saludos Loco:-:xbox. Dos besitos a Vanex9.
 
Arriba Pie