|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que consola elijes? | |||
| ps 3 |
|
3 | 21.43% |
| xbox 360 |
|
9 | 64.29% |
| wii |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entre la ultima gama de consolas que han salido cual elegiriais?
a) xbox 360 b) ps 3 c) wii y de portatiles? a) psp b) nds Gracias por los comentarios, espero os guste el tema, a ver cual gana... |
|
|
|||
|
|||
|
cual elegiriais
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi wii ya que es la que mas se le puede hacer como consola ,me parece que llegando a superar a xbox en emulacion(tuve wii y tengo xbox ),pero lo que sin duda es su peor punto es que en esta reciente generacion es que son inseguras en especial wii y xbox 360 (play 3 no porque no hay pirateria), en 360 a muchas consolas las han baneado y las vuelven inservibles, a wii les dan black brick por actualizar o otras cosas y al final no te sirve(como a mi wii)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Temo decir que ninguna de las consolas actuales, al menos las mayores, me convencen..
El PS3 es caro y debes tener mucho equipo de ultima mano para lucirlo al 100%... El 360 tiene un alto indice de fallas, y esta enfocado en el juego en linea El wii tiene mucho juego basura para el jugador casual y perifericos a montones que solo sirven para uno o dos juegos... En cuanto a consolas, me quedo con mi NDS, aunque el psp ofrece muchas cosas, la mayoria son complicadas de ejecutar, y los juegos medio malones, al menos los del DS sobresalen algunos muy originales.. Chao |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Oscarvm32,
No te ofendas, pero ya es la segunda vez que metes un tema no relacionado en el foro de Xbox, esto iría en la cafetería (aunque se haya preguntado tropecientas veces) o en uno de los subforos de las consolas que mencionas, pero NO aquí. Esto aquí, aunque no lo hayas hecho con esa intención, es spam. Un saludo a todos. Saludos Taydk. Dos besitos a Vanex9. |
|
|
|||
|
|||
|
Actualmente tiene mas fallos la ps3 que la 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola oscarvm32;
Quizas deberias pasar por aquí, no solo para que veas toda la comunidad,sino que tambien te guiaras al saber donde iran cada uno de los temas respectivos para cada foro o subforo. Y hablando del tema. Vote por el wii..xD porque, no tendra buenos graficos como muchos dicen pero aparte de que es la mas barata (bueno aqui en venezuela), Tiene muchas modificaciones tanto en la consola como en aplicaciones. Y decidir entre psp y Nintendo Ds: Escogeria al nintendo Ds, muy buenos juegos y me sorprendio el uso de la camara en el Dsi.Pero bueno.., cada quien con sus gustos. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo psp es obvio que es superior ,ademas de estar mas centrada a los adolencentes y tiene muchos juegos buenos (god of war, pes 2010,metal gear, little big planet,etc) y sin ofender nds tiene MUCHOS juegos basura.
Saludos a todos tengo psp por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
pues este tema se movera o cerrara en 3, 2, 1
en fin yo me quedo con mis consolas el NDS y el Xbox Negrito, por eso elegiria el nintendo DS y el Xbox360. aunque como todo, tienen sus ventajas y desventajas sin embargo si quisiera un PSP pero mejor me espero al 3DS saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... pues para mí, seguro eligiría el xbox360, mas que nada por la enorme variedad de juegos y yo creo que cuidándola bien te aguanta un buen rato (yo cuando mucho juego un par de horas al dia, máximo 3 y en ratos, no seguidas, en la cajaX 180), y en cuanto a portátiles eligiría el psp, ya que se pueden correr varios emuladores y tiene varios juegos buenos.
Un saludo a todos. Saludos noobsaibot73 (para mí eres master), taydk, loco:-:xbox, carlini y vanex9 (maestra)
|
![]() |
|
|