Que consolas le falta emular a xbox

OP
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Yo conozco dos 3DO ,que en su momento estuvo apunto de ser lanzado un port de Free3do ,pero no se pudo ,por su cese y sega saturn
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Taydk,

Pippin (creada por Apple y licenciada a Bandai)

1264782840_ApplePippin.jpg


Casio Loopy (consola creada por Casio que sólo salió en Japón y dirigida únicamente al público femenino)

CasioLoopy.png


Nec TurboDuo (casi el mismo hardware que una Turbografx, pero con mejoras como mayor memoria).

NECTurboDuo1.jpg




Un saludo a todos.
 
Última edición:
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Hola taydk

Pues de hecho las que acabas de nombrar son las que faltan, 2 consolas bastantes conflictivas en cuanto a emulacion se refiere. Se podria pensar que tambien la Dreamcast pero no, ya que pertenece a la misma generacion de consolas (128 bits) que el cubo, la ps2 y el xbox, lo cual lo hace imposible de emular debido su potencia.

Edito: Vaya, no recordaba la PIPPIN de APPLE y las otras ni sabia que existian :) Gracias por la info amigo noobsaibot73

Saludos taydk y noobsaibot73.
 
Última edición:
OP
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
El pippin,mi papa siempre habia creido que apple siempre era el mejor en todo lo que tecnologia se refiere, jajajaja

Esperando el IPLAY

Otra mas atari jaguar
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola taydk,

Sobre gustos no hay nada escrito...

De hecho, esta consola salió como un PC barato, pero erróneamente (ejem, ejem de la misma manera que algun@ considera al MSX una consola) se le llamó "consola" y claro, entre que no tenía apenas juegos y que, como PC de bajo coste "daba el pego", pero ese precio para una consola era excesivo, no tuvo éxito (además de que las consolas del momento, eran mucho más potentes que este "Pippin").

Hola Masterchief Marko,

Vaya, no recordaba la PIPPIN de APPLE y las otras ni sabia que existian Gracias por la info amigo noobsaibot73

Eso es que eres joven, en mi caso, he visto ordenadores, consolas...emerger, triunfar o fracasar y desaparecer, Pippin fue una de las que tuvo una vida muy fugaz (lo mismo que ese periférico llamado "32X" de Megadrive, el CDX, la Saturn..).

Por cierto, otra consola que no tuvo emulador en Xbox, la GP32 (aunque es más modernas que las anteriores, es de 2001). Sí, sé que es un sistema abierto, pero también tuvo juegos propios, aunque no llegan a 20, ahí están.

gp32.jpg



Un saludo a todos. Saludos Taydk y Masterchief Marko.
 
Última edición:
OP
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que Sega 32x ,un periferico de sega , que dician que si tenias sega genesis mas cd mas 32x tenias algo equivalente a
sega saturn .
Se puede emular sega cd pero estoy seguro que no el 32x

sega32x2.jpg


y la foto virtual fighter de 32x

32xvirtuafighter.jpg


Por cierto todo el dia de ayer no pude entra ni emudesc ni scenebeta sabe alguien porque

Por cierto : alguien ha probado este emulador NeoCDsdlX - Unleashed es de neogeo cd es un emulador antiguo ( creo ) pero dicen que corre bien
 
Última edición:
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Hola taydk

Otra mas atari jaguar

Pues si tambien faltó(a) esa, pero la verdad pienso que no hace falta, ya que tuvo juegos escasos y malísimos, salvo el alien vs predator o adaptaciones como wolfenstein 3D y DOOM, aunque no estaria mal ya que como dicen por ahí

"A caballo regalado no se le ve el colmillo" :icon_razz:

Tambien creo que falta la Philips CD-i

Hola noobsabot73

Hola Masterchief Marko,

Eso es que eres joven, en mi caso, he visto ordenadores, consolas...emerger, triunfar o fracasar y desaparecer, Pippin fue una de las que tuvo una vida muy fugaz (lo mismo que ese periférico llamado "32X" de Megadrive, el CDX, la Saturn..).

Creo que ya quedo claro verdad amigo? :)
 
Última edición:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.828
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Creo que Sega 32x ,un periferico de sega , que dician que si tenias sega genesis mas cd mas 32x tenias algo equivalente a
sega saturn .
Se puede emular sega cd pero estoy seguro que no el 32x

sega32x2.jpg


Por cierto todo el dia de ayer no pude entra ni emudesc ni scenebeta sabe alguien porque

Por cierto : alguien ha probado este emulador NeoCDsdlX - Unleashed es de neogeo cd es un emulador antiguo ( creo ) pero dicen que corre bien


Error, el emulador que puedes encontrar en el tema Emuladores 3.0 PUEDE correr algunos juegos de 32X, como Mortal Kombat 3 y aunque con muuuchos problemas, Virtua Fighter... Incluso creo que trae algunas roms del 32x

A veces EMD esta en Mantenimiento, por lo que de repente puede que no puedas entrar, pero generalmente no dura mucho tiempo...

El NeoCDsdlX no lo he visto ni se que juegos pueda correr, aunque debo decir que despues de probar el FBA XXX y el Kawakx no hace falta...

para taydk aunque no tecnicamente, el Phillips CD-i era mas un reproductor de discos laser que una consola de videojuegos, gracias al amigo noobsaibot73 me encuentro probando un emulador para correr juegos programados en laserdisc en XBOX, esperen a que concluya mis pruebas y publicare la iso en la seccion emuladores 3.0

El que una consola no tenga emuladores generalmente se debe al exito que esta tenga y a su potencia, obvio que el 3DO y el Jaguar, al ser de tan poco exito tienen pocos emuladores aun en PC...

Las consolas no emuladas que aparezcan aqui, seran incluidas en el tema Emuladores 3.0 con su respectivo credito.... :thx:

PD. Me gustaria haber probado el Casio Loopy Alguien me querra regalar alguno de medio uso? :icon_rolleyes: y no imagino porque fracaso....
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
paracho michoacan
hola taydk,

creo que hay varias consolas que estaban algo escondiditas por ahi ahora recuerdo un emulador (creo ya esta disponible para la xbox me dare ala tarea de buscarlo y subirlo ala zona de emuladores)si esque todavia no esta, va dirijido ala fanaticada de pokemon que es bastante lamentable mente no encontre imagen adecuanda para mostrar ni siquiera algun video que pruebe lo que estoy diciendo ojala alguien de ustedes tenga informacion para complementar lo que digo..

saludos masterchief marko, saludos noobsaibot73(se extraña el avtar de mazinger z),
 

danclochard

Banneado
Mensajes
153
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
sentado
Hola taydk:

tampoco hé visto los titulos de la satellaview (haz de cuenta un "xbox live" de la snes, por así dercirlo...), tenía algunos titulos que se jugaban en linea.

las game & watch de nintendo (aunque en game boy advance sacaron remakes al mercado)

la pc-fx que era como una compu mas casera.

la jaguar de atari, que aún no me explico por qué

falta que alguien haga una especie de guitar hero o algo...

saludos a todos!
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Taydk,

En realidad el 32X NO es una consola (no puede funcionar sin una Megadrive), es sólo un dispositivo que le añade un procesador más potente y le mejora un poco el sonido.

Hola Masterchief Marko,

Como muy bien te ha dicho Vanex9 (Saludos y besitos), hay un emulador para la Xbox de CD-i (laser disc arcade) llamado Daphne, "la pega", es que sólo hay 17 juegos (18 en realidad pero por desgracia para mí, ese 18º juego el "Firefox" no se puede usar en el emulador de Xbox (incluso en PC hay problemas con ese juego)). Estoy probando el "Dragon's Lair I" para este emulador, en principio, todo funciona bastante bien.

Hola Danclochard,

Las "Game & watch" no eran consolas (no se les podía cambiar el juego), eran máquinas dedicadas (sólo tenían 1 juego) eran lo que se conocía como "hand-helds".

El "Satellaview", también llamado "BS-X", no es una consola, sino un módem (por satélite) para la SNES.

La PC-FX sí es una consola y como tal, queda aceptada, es la sucesora de la Turbografx 16 de Nec.

1264785847_PCFX.jpg


Mi onubilada cabeza ha recordado otra consola, la Playdia de Bandai (también japonesa), con pocos juegos (sus juegos se basan en famosas series japonesas como Sailor Moon, Ultraman o Dragon Ball Z y algunos que no llegaron a salir, como el Go Go Ackman) y una vida corta.

Playdia.png


Hola Vanex9,

PD. Me gustaria haber probado el Casio Loopy Alguien me querra regalar alguno de medio uso? y no imagino porque fracaso....

Si consigo hacerme con alguno, será tuya (prometido), aunque es muyyyyy difícil conseguir una, son pieza de coleccionista y se cotizan bien.

Básicamente fracasó porque la dirigieron a un público femenino exclusivamente (lo que hizo que muchos clientes potenciales no la comprasen) y porque sólo tuvo 10 juegos (como tantas otras consolas, tuvo una vida corta).



Un saludo a todos. Saludos Hec182paracho (soy "Zetero", pero también celta), Masterchief Marko, Danclochard, Taydk y dos besitos a Vanex9.
 
Última edición:
OP
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Para Vanex
Probe con el neogenesis v25 y me corrio varios juegos de mega 32x como virtual fighter bien , pero tambien algunos no me corrieron como nba tourmament , un fifa(no me acuerdo que version y after burn
Lista de los probados:
After_Burner(no me corrio)
Blackthorne
Cosmic_Carnage
Doom
FIFA_International_Soccer_96( no me corrio)
Knuckles_Chaotix
Mortal_Kombat_2
NBA_Jam_Tournament_Edition(No me corrio )
Virtual Fighter

Los demas me corrieron bien en el neogenesis v25
La mayoria me vino en formato 32x ,aunque otros en bin
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola de nuevo,

He encontrado (sabía que me dejaba alguna en el tintero) otra consola que apareció entre el 2004 y el 2005 (cuando la Xbox daba estaba a punto de perder el soporte oficial).

La Gizmondo, es una consola de aspecto...un tanto "peculiar"...pero de todos modos, no tenemos emulador sobre la misma en Xbox.

gizmondo_device.jpg


Hay otra portátil, pero como es un extraño "cruce" de PDA y consola, no la pongo porque no es 100% una consola.



Un saludo a todos. Saludos Hec182paracho (soy "Zetero", pero también celta), Masterchief Marko, Danclochard y dos besitos a Vanex9.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.828
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Gracias taydk por tomarte el tiempo de probar el emulador, incluire esa info en el emulador para complementar la informacion....

No mencione ninguna consola portatil, pues como bien mencionan, el hecho de que puedan correr juegos no los convierte en videoconsolas, en todo caso, debieran ser incluidas tambien el N-Gage, e incluso el Ipod Touch. Tambien en su tiempo Bandai saco una gama de portatiles (que en America fueron distribuidas por TigerGames Co.) la mayoria repleta de juegos de anime y mechas... propio de Bandai... Tambien, el Gizmondo, al igual que el Zodiac, se consideraban mas por sus funciones de agenda y GPS integrado (y comerciales que te enviaban para "pagar" una parte del costo) que por su habilidad para correr juegos.

ngage.gif


Un par de portatiles de la linea Bandai (Tiger Games) No te burles, tenia hasta pantalla touch e incluso modem vendido por separado para juego en linea (el cual por cierto era mas grande que la consola).
tigergamecom.jpg

img


TigerGames con el juego Sonic Jam
game_com.jpg


Pero como dije, a menos exito, menos emuladores...

PD Gracias noobsaibot73 por la oferta :) el preguntar porque no habia tenido exito era sarcasmo :difus_4: era mas que obvio, pero me encanto la idea de una consola only for girls.... (aunque Nintendo ha lanzado juegos del estilo, ninguna consola exclusiva)

Besos :heartbeat
 
Última edición:
OP
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Siempre quise tener un ngage ,actualmente tengo un nokia 6630 y puedo jugar algunos emuladores aunque es incomodo
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Vanex9,

Sé que lo decías en plan irónico, pero hay gente que no conoce la consola y por eso "entré al trapo" :difus_4: (contarlo permitirá saber qué fue lo que impidió que esa consola tuviera éxito).

Podéis estar orgullosas, habéis tenido una consola exclusivamente para vosotras...ya nos gustaría a nosotros :icon_cry:

Gracias a ti por ser tan maja.

Hola Taydk,

Si buscas una Ngage, mejor la primera versión, le puedes hacer cosas que con la QD no puedes.



Un saludo a todos. Dos besitos a Vanex9.
 
Última edición:
OP
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Siempre quise el primero ,pero ya no me llama mucho la atencion ya que podia jugar a la mayoria en mi n6630,mis favoritos era ashen( una gran exclusiva y shooter de lo mejor que se vio en ngage) y tony hawk pro skater
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola a todos,


Posteo de nuevo en el hilo para informar que 3DO ya tiene emulador en Xbox (yo tengo el emulador), como siempre, es una primera versión, así que, imagino que habrá problemillas, pero...lo importante es la noticia, emulador de 3DO, ya tenemos.

En cuanto se estabilice un poco el tema de servidores, prometo pasarlo a algún colaborador (mejor aún, se lo pasaré a varios), así todos lo podréis tener, eso sí hay que tener la bios del 3DO.

Dicho queda, ya podemos tachar el 3DO de la lista.



Un saludo a todos. Saludos Hec182paracho, Taydk, Masterchief Marko, Danclochard y dos besitos a Vanex9.
 
Arriba Pie