Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-jul-2010, 23:42
Newbie

tropic1963 se está dando a conocer
Predeterminado Re: Emuladores para XBOX V. 3.0

hola yo tengo mi consola xbox negra quisiera saber q emulador es el mas recomendable ya que en ella en el menu aparece emuladores dentro de la consola, de pana , si es recomendable el dreamcast o ps2 para esta misma consola para jugar con los cd´s y si se puede grabarse en dvd para cargarlo a su disco duro.gracias
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Emuladores para XBOX V. 3.0

Antiguo 22-jul-2010, 13:29
Newbie

tropic1963 se está dando a conocer

hola spoiler dime si lo que dices es que coloque todo el emulador o el rom con el ejecutable, tu dices que es opcional cual es la mejor recomendacion quemarlos juntos en una sola carpeta o hay que quemarlos en separado es decir quemo el rom+ ejecutable o rom, ejecutable,saludos y gracias por tu apoyo.
Responder Con Cita
Antiguo 22-jul-2010, 16:37
Laboratory Member 005

Carlini32 tiene mucho para estar orgullosoCarlini32 tiene mucho para estar orgullosoCarlini32 tiene mucho para estar orgulloso
4811-8002-0490

Hola tropic1963

primero no hagas multipost si olvidaste algo solo edita.

ahora en cuanto a tus preguntas, no hay emuladores de dream cast ni PS2 ya que son consoloas de la misma generacion, en cuanto a lo segundo siempre es recomendable tener el ejecutable en el disco duro y los roms en un DVD. para no gastar tanta memoria, aunque de todas maneras los roms no son muy pesadas y perfectamente los puedes tener en el HD

y claro `puedes quemar emulador y roms en un solo DVD no hay problema despues copias solo el emulador y los roms los tienes en el mismo dvd
Responder Con Cita
Antiguo 22-jul-2010, 17:07
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad

Para Tropic 1963 bienvenido

como te han mencionado, hacer multipost (mensajes seguidos) esta prohibido, usa el boton EDITAR, si deseas agregar mas informacion a tu post.

La combinacion de emulador y roms puede hacerse de cualquier manera, desde el HD, el DVD o combinarlos, todos los emuladores tienen un explorador donde escoges el sitio donde esten las roms, solo debes darle la ruta y el emulador lo jalara, pero mi recomendacion es que solo combines DVD y HD para probar que titulos valen la pena, los juegues y si te gustan los pases al HD, asi tendras mas organizados tus juegos, y en el caso de emuladores con cientos o miles de roms, sepas a que juegos dedicarles mas tiempo (aunque la mayoria tiene una pestania llamada favoritos.)

Si tienes emuladores en el HD, es casi seguro que puedas copiar roms desde el DVD, en caso de que no se pueda, al crear el DVD hazlo como DVD de datos, y despues copialo al HD directamente con el menu o usando algun programa como DVD2XBOX.

Suerte con eso, y si tienes mas dudas postealas o manda algun privado a carlini32 o a mi, y te ayudaremos con gusto...

Responder Con Cita
Antiguo 30-jul-2010, 02:28
Newbie

walltico se está dando a conocer

Hola muy buenas, escribo para felicitar a carlini32, insanevil y a vanex9, valla q buen trabajo q an echo al acomodar todo este tema de emuladores para xbox, les a quedado buenisimo los felicito, yo siempre entro a emudesc y entro primeramente al foro de xbox y emuladores, tengo mi consola a full y cada emulador, juego q suben aqui siempre la actualizo con los mismos, aunq tengo tambien xbox 360, mi preferida es y siempre sera mi negrita por todo lo q me ofrece,desde escuchar horas de horas musica en el disco duro, ver pelis, jugar a los grandes clasicos de consolas de antiguas generaciones y los buenisimos juegos arcade, sigan adelante q asi como yo habemos muchos q estamos muy agradecidos.
Pura vida.
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2010, 07:49
Silver User

Scarlet Moon tiene mucho para estar orgullosoScarlet Moon tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, les tengo una duda, voy a especificar lo más que pueda.

Estaba buscando novelas visuales y me topé con una, Dividead. Es para PC y leyendo me enteré de que unos fans lo tradujeron al español y adaptaron al PSP, Dreamcast y posteriormente al Xbox. Encontrar la imagen del juego de PC es muy fácil y ya la poseo, lo malo es que aún con los archivos para hacerlo correr (default.xbe y otros) no logro que salga (me manda a la pantalla de 10 aniversario del título y luego un reset).

Puse la imagen del juego (venía en ccd, img, subs, cue) con esos archivos en una carpeta y después hice la imagen con Qwix y la grabé en un DVD. Y no me corre el juego. Busqué mucho y no encuentro una versión descargable para XBox, sólo para PSP y Dreamcast así que decidí crearla por mi cuenta con eso (en la página no creo que me respondan, la tienen algo abandonada, el que creó la adaptación afirmó no haber tenido errores), sólo quisiera que me ayudaran a checar que me falla al grabarla. Si quieren los archivos y la página donde informaron el dato, puedo mandarles un MP.

Y un poco fuera de eso, noté que no sirve el enlace para Splatterhouse Trilogy, tengo esa imagen si les hace falta.

Eso es todo y no se preocupen, no tengo prisa. Voy a ver que más encuentro sobre esto... ah sí, recordemos que "el Xbox aún debe seguir con vida". xD
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2010, 10:23
EMD User

InsanEvil se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Nightmare Moon Ver Mensaje
Bueno, les tengo una duda, voy a especificar lo más que pueda.

Estaba buscando novelas visuales y me topé con una, Dividead. Es para PC y leyendo me enteré de que unos fans lo tradujeron al español y adaptaron al PSP, Dreamcast y posteriormente al Xbox. Encontrar la imagen del juego de PC es muy fácil y ya la poseo, lo malo es que aún con los archivos para hacerlo correr (default.xbe y otros) no logro que salga (me manda a la pantalla de 10 aniversario del título y luego un reset).

Revisaste si posees los archivos SG.DL1 y WV.DL1 dentro del iso?
Responder Con Cita
Antiguo 03-ago-2010, 03:14
Silver User

Scarlet Moon tiene mucho para estar orgullosoScarlet Moon tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por InsanEvil Ver Mensaje
Revisaste si posees los archivos SG.DL1 y WV.DL1 dentro del iso?
Me fijé y no están... =/

Según leí, están en la imagen del disco.... ya los copié, me imaginaba que algo andaba mal. Voy a ver si ya se puede grabar así.

EDITADO: Pues sí, el juego ya funcionó. Lo mejor es que esta adaptación no requiere tanto lío para reproducir los videos (que son apenas dos, creo, pero no se los quitan como en el Dreamcast y según leía, en el PSP dan algo de problemas).

Gracias InsanEvil.

Última edición por Scarlet Moon fecha: 03-ago-2010 a las 03:40.
Responder Con Cita
Antiguo 03-ago-2010, 17:59
Newbie

Allen_S se está dando a conocer
Predeterminado ....

Hola, quiero preguntarles cual es la ultima versión del emu de PSX, donde descargarlo y cual es la configuracion recomendada para que me vayan bien los juegos (el que tengo me va bien de velocidad pero nada fino).
Uso el PCSX 1.5 Core.
Responder Con Cita
Antiguo 03-ago-2010, 18:11
Laboratory Member 005

Carlini32 tiene mucho para estar orgullosoCarlini32 tiene mucho para estar orgullosoCarlini32 tiene mucho para estar orgulloso
4811-8002-0490

hola Allen_s

la ultima version que salio es la V19

en cuanto a la configuracion depende de los juegos y que sean o no compatibles te dejo una lista de compatibilidad.

CLIC aqui

asi que la configuracion en algunos casos no tiene nada que ver tambien hay que ver la compatibilidad

saludos
Responder Con Cita
Respuesta