|
|
|||
|
|||
|
hola necesito los emus y trooms de nes y mamex pero estan en megaupload como sabemos ya no existe , podrian resubirlos por favor?
|
|
|
|||
|
|||
|
Emuladores para XBOX V. 3.0
|
|
|
|||
|
|||
|
disculpen, la contraseña del pack version 21 de gba cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
ahmm queria hacer una peticion habierta (haber quien me puede ayudar ) bien es que tenia el emulador FBA-XXX con todas las roms y tambien las hack pero el DVD se daño y me quede sin emulador de maquinitas y ahora que clausuraron megauplod ya no tengo de donde descargarlo... agrdeceria si alguno de ustedes que lo tubiera me lo pasaria ya sea de algun otro servidor de descargas ((( en especial estoy buscando las roms de THE KING OF FIGHTERS"LAS PLUS""))) CREO QUE ESO ES TODO de ante mano gracias..y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen, pero quisiera saber como puedo emular bien el juego banjo tooie en un buen emulador de 64 para mi xbox, grasias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, tenía muchisimo tiempo que no me pasaba por estos lugares
Y verlo tan grande ahora como que es de WOW!, Que bueno que lo siguieron y lo aumentaron hasta ahora... Y pensar que me toco subir los primeros emuladores a esta pagina hace ya años Bueno, ahora vengo de regreso y para pedir si no tienen por ahí el FBA porque esta en MU y pues, ustedes saben... Solo quería saber si no lo tienen de nuevo o en otro servidor. Y Saludos a todos y mas a los "old members" de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggy, que gusto verte de nuevo por aqui, por supuesto que recuerdo tus emuladores version 1.0 y cuanto te moleste para que subieras una version que corriera desde DVD.
El FBA debo tenerlo por alli, deja lo busco e intento subirlo el lunes (lo mismo para hech182paracho, aunque no recuerdo si corrian las versiones PLUS, debere revisar, porque recuerdo que lo grabe en un DVD multijuegos y quite varias roms para hacerlo mas ligero, en todo caso, quizas suba las roms por separado). En cuanto al Surreal, he sabido que la version 4 hacia abajo lo puede correr, pero tiene problemas con algunas texturas (el agua y otras transparencias casi siempre), prueba con la version 5.5 CE, que lo he visto correr en HD y parece no tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias, te lo agradecería mucho, seguiré esperando...
En cuanto a lo del emulador y el Banjo Tooie , si, en el Surreal 5.5 lo emula muy bien y sin que este lento ni nada. El unico problema es que a veces tiende a aparecer un error relacionado con la lista de procesos que hace que se pierdan o mezclen las texturas y la forma de arreglarlo es reiniciando el ROM (afortudanamente el BT tiene autosave) aparte hay ocasiones que se queda congelado pero eso es poco comun. Y te lo digo porque es el juego que he estado jugando ultimamente y cuando lo pude emular llore. |
|
|
|||
|
|||
|
En primer lugar felicidades por este magnifico foro.Vereis me he instalado la ultima version del surreal 64 la 5.5,en teoria funcionan los skin a 720p pero soy incapaz de ponerlo,en cuanto pongo algun skin de hd ,ocupa mas de la pantalla del tv . Y se ve mal,no se como solucionarlo.
Podeis echarme una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo algunas dudas que no se como postear pero en fin buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, disculpen la demora, he estado algo ocupada con cosas que no deberian haberme llevado tanto tiempo.
Y lo peor es que yo misma me aplazo y aplazo las cosas. Pero no mas XDDD les dejo el FBA XXX Pro, que es el FBA modificado para poder leer hacks de King of Fighters, ademas de las librerias normales, FBA XXX Pro De momento solo les dejo el emulador, en estos dias procurare subir las isos de CPS1, CPS2 y Neo Geo, ya solo es cuestion que cada quien arme su copia con las que mejor le convenga. Y si las cosas van mejor de lo esperado, subo la iso completa y lista para jugar. PD. Estoy armando un Mega tutorial de Mugen con el experto en el tema: Vyseinmortal (quizas lo conozcan en otros foros por haber armado el Mugen de Saint Seiya, Robot Wars y MK Trilogy), en cuanto lo tenga listo y las pruebas corran satisfactoriamente, subiremos (el por su lado y yo por el mio) todas las versiones mugen habidas y otras que aun estan en desarrollo XDD. |
![]() |
|
|