|
|
|||
|
|||
|
hola a todos , se que aqui se ah manejado el tema de adaptar el control de xbox a pc .
eh visto numerosos tutoriales y en varios foros y no eh encontrado solucion a mi problema y espero puedan ayudarme , bueno vamos al grano , la cuestion es que , se tienen ke unir los cables del mismo color del xbox con el cable usb , rojo con rojo , verde con verde, negro con negro y blanco con blanco, te viene un cable amarillo ke segun no se tiene ke usar y aparte otro montoncito de cables bn delgados , el problema comenzo cuando pegue los 5 cables (negro,blanco,verde,rojo,amarillo) y procedi a instalar el driver para que lo reconociera y siguio sin reconocerlo , me desespere eh hize cortadero de cables usb ke tenia y ke no usaba , y sin resultado alguno , le volvi a intentar con el 1er cable ke corte , llego un amigo y me dijo ke el cable gris ke sobraba era el de tierra y que sin el no iba a funcionar , le hize caso y el control fue reconocido y comenze a jugar , pero despues de un tiempo me decia que el dispositivo a sobrepasado la capacidad del puerto , lo ke hasta donde yo se es un corto circuito , movia el cable gris y a veces leia bn el control si mantenia el cable en cierta direccion , pero hasta hace unas horas ya nomas me dice que ah sobrepasado la capacidad y ya no se que hacer , a alguien le ah pasado lo mismo???? uso el usb 2.0 windows xp sp2 aqui les dejo un pekeño dibujo ya que no pude tomar foto, para que vean lo de los cables
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con control de xbox adaptado a pc
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,
hasta donde se, el cable gris no sirve mas que para aislar el cable del ruido, y a menos que juegues al lado de una licuadora o una secadora de pelo, esto no deberia tener ningun efecto.... Primera situacion que debes tomar en cuenta: Los codigos de colores son para el control de XBOX y a menos que uses uno generico, no deberias tener problema, sin embargo, dependiendo del conector usb que uses, estos pueden variar... Repaso los colores que hay y para que sirven Los que salen del cable de XBOX (no debiste cortarlo, pudiste comprar una extension de cable y hacer las modificaciones en este) 1 Rojo (Vcc voltaje 5V) 2 Blanco D- (Datos -) 3 Verde - D+ (Datos+) 4 Amarillo - Sin uso 5 Negro - Comun o GND ahora, veamos el lado de tu conector USB, como no se que colores uses, vamos a basarnos en la pieza blanca que TODOS tienen Si ponemos la pieza blanca viendo hacia arriba la numeracion queda PIEZA BLANCA pines 1 2 3 4 Donde el 1. Vcc, aqui iria el rojo 2. D- o Data- aqui iria el blanco 3. D+ o Data+ aqui iria el verde 4. GND o comun aqui iria el negro. Utiliza un tester o multimetro para medir continuidad y verificar que estan conectados donde corresponden, el cable amarillo no se usa, y si te interesa su funcion, se supone que Microsoft lo dejo libre para mandar alguna instruccion al XBOX desde el control, si abres un control de XBOX360 seguramente encontraras el boton de HOME conectado aqui, algunos user lo han usado para mandar una senal de apagar el xbox o abrir la bandeja, solo cultura general... Tambien verifica tu driver, yo uso en programa llamada XBCD y funciona sin problemas, aclarar tambien que nunca use el cable gris ni el amarillo y funciona correctamente, tambien comprueba que el control funcione en el xbox antes de conectarlo a la pc pues me ha pasado que al conectarlo mal a la pc, me he quemado algo y adios control....... Suerte y si surgen mas dudas mandame un MP y te subo algunas fotos... PD. Tambien puedes conectar un teclado USB, haciendo lo inverso de este conector, para por ejemplo, editar los nombres de tus canciones... Chao
Última edición por Vanє fecha: 21-jun-2010 a las 17:24. |
![]() |
|
|