Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-may-2010, 19:36
Ace Member

eijikof se está dando a conocer
Icon7 xbox no lee backup

hola que tal amigos como estan, pues hoy traigo un problemilla espero y me puedan ayudar si no es mucha molestia, bueno pues empiezo miren me vendieron un xbox pero no lee backup, me aseguraron que si los leia yo lo probe de primero y si lo queria leer solo leia el logo del juego y se regresaba ala interfaz, ahora despues de hacer varias pruebas para saber si era el lector el que fallaba y averigue que creo que si eso es el problema porque le instale un juego en el disco duro y si funciono muy bien, tambien le puse una pelicula original y tambien la quiso leer solo que me pido el kit del reproductor de no se que , amigos que me aconsejan hacer como le hago para que vuelva a leer backups, aaa se me olvidaba decirles que en la particion E solo traia 4 archivos estos son CACHE, TDATA, UDATA, y spanish.xml, yo le instale el evox como secundario y ahora tiene 2 archivos mas en la particion E y son estos defaul.xbe y screendump.bmp, bueno hasta luego amigo espero y me echen una manita espero y no sea mucha molestia muchos saludos a todos

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

xbox no lee backup

Antiguo 18-may-2010, 19:52
Banneado

noobsaibot73 se está dando a conocer
Predeterminado Re: xbox no lee backup

Hola Eijikof,

Sí, por lo que dices, está claro que es el lector, te recomiendo ponerle uno de PC (un LG GDR 8163B que son los más versátiles que hay y a estas alturas uno de los más fáciles de encontrar).

El kit que te pide para reproducir la película es el del receptor + mando de DVD (un receptor que se conecta a uno de los puertos de los pads y con su mando a distancia te permite reproducir las películas como en cualquier reproductor estándar de DVD).

Una vez cambiado el lector de DVD, volverá a funcionarte bien, si el lector es un Philips, puedes probar a calibrar la lente ajustando su potenciómetro, aunque si la consola ha tenido mucho uso, es mejor sustituirlo sin más (te evitas que te falle cuando menos lo esperes).

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 18-may-2010, 20:10
Ace Member

Icon7 Re: xbox no lee backup

Cita:
Empezado por noobsaibot73 Ver Mensaje
Hola Eijikof,

Sí, por lo que dices, está claro que es el lector, te recomiendo ponerle uno de PC (un LG GDR 8163B que son los más versátiles que hay y a estas alturas uno de los más fáciles de encontrar).

El kit que te pide para reproducir la película es el del receptor + mando de DVD (un receptor que se conecta a uno de los puertos de los pads y con su mando a distancia te permite reproducir las películas como en cualquier reproductor estándar de DVD).

Una vez cambiado el lector de DVD, volverá a funcionarte bien, si el lector es un Philips, puedes probar a calibrar la lente ajustando su potenciómetro, aunque si la consola ha tenido mucho uso, es mejor sustituirlo sin más (te evitas que te falle cuando menos lo esperes).

Un saludo a todos.
hola como has estado amigo, pues muchas gracias por todo lo que me has ayudado, pues te cuento ahorita le probe el dvd de xbinstaller que trae emuladores listos para jugar y que crees lo leyo entonces no es el lector que crees que sea
Responder Con Cita
Antiguo 18-may-2010, 20:29
Banneado

Hola de nuevo Eijikof,

A ver, que lea un disco no significa que no esté mal, dime si los discos que has intentado cargar con juegos están en DVD o CD y si te los ha rechazado todos, también puede ser que la lente no esté mal, sino descalibrada, en cualquier caso si no tiene potenciómetro de calibración, puedes limpiarla a ver si eso mejora la lectura (pero no uses agua jabonosa). Revisa también que no lo hayas grabado en un DVD o CD incompatible con el lector de la consola (revisa marca y modelo del DVD o CD usado).

Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Antiguo 18-may-2010, 20:37
Ace Member

Icon10 Re: xbox no lee backup

Cita:
Hola de nuevo Eijikof,

A ver, que lea un disco no significa que no esté mal, dime si los discos que has intentado cargar con juegos están en DVD o CD y si te los ha rechazado todos, también puede ser que la lente no esté mal, sino descalibrada, en cualquier caso si no tiene potenciómetro de calibración, puedes limpiarla a ver si eso mejora la lectura (pero no uses agua jabonosa). Revisa también que no lo hayas grabado en un DVD o CD incompatible con el lector de la consola (revisa marca y modelo del DVD o CD usado).

Un saludo amigo.
si amigo los juegos estan en dvd solo xbinstaller que trae emuladores funcino y estan grabados en los dvd de misma marca

edito: amigo navegando por el sistema de xbox y cheque en auto ejecucion de dvd esta bien en auto ejecutar juegos dice yes, y en auto ejcutar dvd tambien dice yes, pero en reproductor de dvd y cd audio dice asi C:/original.xbe, ala mejor eso es no, por eso no lee los backups

Última edición por eijikof fecha: 18-may-2010 a las 20:50.
Responder Con Cita
Antiguo 18-may-2010, 20:43
Banneado

Hola de nuevo Eijikof,

Entonces 100% claro que no es lector, revisa paso a paso cómo has grabado los emuladores, te sugiero que bajes los emuladores de otras fuentes o que le metas los juegos de nuevo y lo quemes a no más de 4X con DVDDecrypter.

Si te acuerdas, descríbeme el proceso de creación y grabación de la iso que has seguido.

Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Antiguo 18-may-2010, 21:02
Ace Member

Icon10 Re: xbox no lee backup

Cita:
Hola de nuevo Eijikof,

Entonces 100% claro que no es lector, revisa paso a paso cómo has grabado los emuladores, te sugiero que bajes los emuladores de otras fuentes o que le metas los juegos de nuevo y lo quemes a no más de 4X con DVDDecrypter.

Si te acuerdas, descríbeme el proceso de creación y grabación de la iso que has seguido.

Un saludo amigo.
amigo los juegos que tengo en dvd ya los tenia de hace tiempo estan en buen estado yo casi no los maltrato los cuido muy bien, en los 2 xbox que tengo funcionan bien en el post anterior de arriba puse esto talvez sea eso

mira es este

edito: amigo navegando por el sistema de xbox y cheque en auto ejecucion de dvd esta bien en auto ejecutar juegos dice yes, y en auto ejcutar dvd tambien dice yes, pero en reproductor de dvd y cd audio dice asi C:/original.xbe, ala mejor eso es no, por eso no lee los backups
Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2010, 08:10
Banneado

Hola Eijikof,

Me temo que no me has entendido, no te digo que los juegos estén mal o que hayas maltratado los discos, sino que, pudiera ser un problema al grabar las isos, pero si dices que te funcionan en las otras dos Xbox, descartamos también una grabación defectuosa.

Si sale al dashboard cuando intentas cargar un juego, puede ser un problema en el exploit (que se haya corrompido algún archivo o eliminado), o en el dashboard, mira a ver si te carga el ZXB Installer y reinstalas el dashboard que tengas ahora como primario (si tienes arranque con UnleashX, reinstalas el UnleashX, si te sigue fallando, puede ser un fallo del exploit y quizás tengas que reinstalarlo también).

Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2010, 16:38
Ace Member

hola amigo que tal, pues e seguido checando los juegos pero ahora ya no lee ninguno, le dare una limpiada ala lente aver si mejora y si no mejora quiere decir que es otro problema, amigo si en caso de que este dañada la lectora y ya no funcione ¿le puedo poner la lectora de mi xbox descompuesto? a y otra cosa que se necesita para poder cambiar la lectora de un xbox a otro xbox, bueno hasta luego amigo muchos saludos
Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2010, 21:01
RWH RWH esta offline
Jr. Member

RWH se está dando a conocer

Hola Eijikof... Si deseas pasar una lectora de Xbox a otro Xbox, es nada mas de cambiarlas, los conectores son los mismos por lo ke no deberias tener problema...

A mi me paso algo muy similar con uno de mis Xbox, y empezo a morir el lente poco a poco, primero se kedaban pegados algunos juegos, y luego paso a no leer nada de nada, ni los originales...
Responder Con Cita
Respuesta