|
|||
|
tengo 3 preguntas que quiero hacer y quiero que la comunidad emd me ayude
1- la xbox que tengo es nueva pero solo me reconoce cd originales que ago o como ago para qeu me agarre copias sin usar el ship ficico por que me que de sin $$$ por comprarla. 2- le meto pliculas de dvd y no me las lee medice que ponga el kit de dvd que es eso y como lo ago mi xbox tiene disco duro ayudenme en eso porfavor y la ultima 3 compre la xbox por que soy fanatico de los emuladores y roms de arcade y medigeron que con eso podia emular de snes, n64, gba, psx, dc, y neogeo diganme como hacer todo eso estare eternamente agradecidos y saludos a toda la familia y staf de emd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ayuda soy novato con mi nueva xbox ????
|
|
|||
|
bob una pregunta al conectar la xbox ala pc por medio de la red la detecta auntomatica mente o hay que hacer algo mas ????
ya q me gustaria sacarle el mejor rendimiento a la xbox ![]() |
|
||||
|
Cita:
bueno viejo con respecto a tus preguntas te contesto segun lo que puede entender la primera Para que tu Xbox agarre las copias lle tenes que instalar el Chip tenes dos opciones: la primera: chip fisico (muy bueno pero dificil de intslar si no tenes conocimientos de electronica y eso ) la segunda Chip virtual (muy bueno tambien no necesitas tener conocimientso de nada pero es un poco largo el procedimiento) Te aconsejo que utilizes el chip virtual Si te parece te puedo decir como se hace si en verdad te interesa La segunda pregunta : una ves que ya le hayas instalado cualquiera de los chips a tu Xbox te ba a reconocer cualquier pelicual en fomato DVD sin necesidad del Kit que te pide y la tercera Tambien una ves que tengas instalado qualquiera de los CHIPS se le ban ha poder meter todos lo semuladores que desees a tu Xbox saluods y espeor te sirva |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|