computadora en tu xbox

OP

julio_x3

Iconic User
Mensajes
376
Reacciones
4
Puntos
532
Ubicación
ensenada,B.C
Saludos, aunque muchos lo duden ya es posible correr Windows 98 en la vieja xbox Aca les traigo el DVD de instalacion del Windows 98 Lite para xbox

Este DVD instalará el XDSL y todos los archivos necesarios para ejecutar Windows 98se en tu Xbox.
Necesita alrededor de 1,5 GB de espacio libre en tu particion E: | para la instalación.


Se instalarán todos los archivos para que "Linux XDSL / 98Lite" aparezca en su directorio de aplicaciones en Su Dash (es).

Este DVD no sobreescribe ninguno de los archivos existentes en el E: o cualquier otra partición (excepto archivos Asociados a esta instalación o Windows 98.)
Cuando iniciamos Linux desde ahi ya podemos instalar Windows 98...
- Debemos abrir el xterminal
- Tecleamos: sh /cdrom/98.sh
- Tras dar al enter, el windows98 se iniciará.

Bien, tras poner en marcha el windows98, funcionaba bien y a una velocidad aceptable, pero vi que no tenía sonido; pues bien, si nos vamos al panel de control y le damos a agregar nuevo hardware y le decimos que se ponga a buscarlo, veremos que nos instala el puerto de juegos y la tarjeta de sonido, y tras reiniciarse, ya tendremos el windows98 con sonido, y lo mejor de todo es que se queda guardado, y cada vez que ejecutemos posteriormente windows98, oiremos el sonido de bienvenida.
Francamente a mi me resulta muy util navegar en internet con el Firefox de Linux y ademas podemos bajar archivos de Rapidshare o Megaupload a la Xbox

Como todos lo utilitarios de Xbox,tienen su lado divertido y su lado peligroso,cuidado porque
podes fregar la Xbox!!!!!
Los resultados varian con las distintas caracteristicas de flasheo y mod de las Xbox...yo tengo
Evox con un chip Aladdin y me funciona bien...cuando instalo Linux suele colgarse en la
Pantalla de carga cuando detecta la Lectora de DVD (le puse una Samsung) con resetear
Linux alcanza, al final siempre arranca bien
Por supuesto los que tengan la Xbox con puerto USB podran usar teclado y mouse la vida
con linux y Win98 seran mucho mas facil!!
pendrive no se, los mios no parecen funcionar
Les debo un cover como la gente porque no lo scanee pero prometo hacerlo


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


los links sirven
 

RWH

Mensajes
283
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Pos si... es posible... Sobre los pendrives... por en lo ke es Windows 98 creo ke necesitas unos drivers para poder utilizarlos, por lo ke su uso no lo veo posible...
Ahora la funcionalidad de este "sistema operativo" (windows no es un sistema operativo) es muy escasa... pos no hace lo ke la mitad de los sistemas actuales logran, tampoco se ve muy bien ke digamos xD...
Digamos ke di... pos nos sirve para probar esta probabilidad haha... saber ke se puede hacer, y navegar en internet con tu Xbox ke fue lo unico bueno ke pude hacer con el bajo este S.O....
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.832
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola, hace tiempo que salio esta aplicacion, pero fuera de algunos casos en especifico (no se, algun estudiante de informatica o alguien que no tiene Pc en casa y por algun motivo XBOX si). Lo unico que no queda 100% claro es si se trata de una version Windows 98 per se, o un skin de Linux con la forma de un Windows 98.

Por lo demas, a menos que alguien desee experimentar con su XBOX (con sus correspondientes riesgos y consecuencias), yo sugeriria instalaran un programa mas adoc con la consola, como el XBMC, que sirve para casi todo lo que hace un "sistema operativo" como Windows 98.

Besos, y gracias por el aporte, espero que 3l4n63l vea esto y lo agregue a la seccion de tutoriales para futuras referencias (en todo caso, si te interesa esto ultimo enviale un MP para asegurarse).
 
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
La Plata, Buenos Aires, Argentina
No coloco eso ni de casualidad en mi Xbox...
Creo que cualquiera con dos o mas dedos de frente (y que tenga el Xbmc) no lo pondria en su maquina.
No es con intencion de ofender ni mucho menos... Igual gracias por subirlo, alguna persona con coraje tal vez lo pruebe y despues nos cuente...
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.338
Reacciones
554
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
...AGRADECER NO CUESTA NADA...

this is not taringa or yahoo answers..

------------------------------------

prefiero dejar mi xbox así a correr el riesgo de dañarla .__________.



Saludos, Duff~
 
Última edición:
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
La Plata, Buenos Aires, Argentina
...AGRADECER NO CUESTA NADA...

this is not taringa or yahoo answers..

------------------------------------

prefiero dejar mi xbox así a correr el riesgo de dañarla .__________.



Saludos, Duff~

Ja, ja.. Ya sé que esto no es Taringa. No es necesario que lo digas (mejor dicho que lo escribas).
Soy bastante grande como para darme cuenta donde estoy escribiendo...
Tal vez no lo sepas, pero en el foro de xbox nos ayudamos entre todos...
Y de vez en cuando nos agradecen, y eso esta bueno. Mas cuando ayudas e una persona que vive a 14000 Km de distancia y tal vez nunca llegues a conocer... Yo trato de moverme siempre en este foro, tratando de ayudar a alguien o tal vez pidiendo ayuda por algun inconveniente.

Te mando saludos desde Argentina.... (Aunque no se si lleguen a tu baño)


PD: Por lo menos coincidimos en que no hariamos el intento de poner eso en nuestra Xbox.
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmmm...Que rico haber vuelto a EMD despues de una larga ausencia
(Mi procesador se quemo!!! el pobre quedo como pollo rostizado:hurted:)

Tremenda sorpresa me recibe XDSL98
A bajar y a probar!! :icon_mrorange:
Creo que me sera util para leer mails y cosas por el estilo, creo que seria bueno instalalo en un viejo HD de 20GB a ver que tal!

Offtopic: Que bueno Roberto Stepo que ya tienes otra negrita (si mal no recuerdo estabas de luto por haber perdido una Xbox)
Vanex new avatar! cool!
RHW muy cool tu pagina web Congrats :)

Un Saludo para Toda la Web, Vairos - EMD
 
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Mmmmm...Que rico haber vuelto a EMD despues de una larga ausencia
(Mi procesador se quemo!!! el pobre quedo como pollo rostizado:hurted:)

Que mal lo de tu procesador!!!!! Pero ahora estas aqui y nos alegramos.

Offtopic:
Que bueno Roberto Stepo que ya tienes otra negrita (si mal no recuerdo estabas de luto por haber perdido una Xbox)
Vanex new avatar! cool!
RHW muy cool tu pagina web Congrats :)

No tengo otra!!!!
Tengo la misma!!! Y eso me pone muuuy contento, porque uno se encariña con las consolas.
La he recuperado!!!!!!

...Y otra vez bienvenido...
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Julio_x3,

En realidad, la instalación de un sistema Windows en la Xbox no es nuevo, por si no lo sabes, hace algún tiempo alguien instaló una versión algo "descremada" de Windows CE (todavía es posible conseguir la iso por ahí).

Hola Vairos,

Bienvenido de nuevo, lamento lo de tu procesador, pero me alegra que vuelvas a estar con nostros.


Un saludo a todos. Dos besos a Vanex9.
 

rowan

Elite Member
Mensajes
481
Reacciones
0
Puntos
637
Bueno, creo que seria mas factible instalar alguna distribución de linux, por lo de los requerimientos, un compa en una web vecina a subido X-DSL LINUX, que según el lo a podido correr sin ningún problema, pero solo lo utiliza para entrar a internet mediante el Firefox
 

RWH

Mensajes
283
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Pues es la mejor utilidad ke yo le he encontrado por no decir ke es la unica...

Grax por lo de la web! xD... Ahora hay ke sacarle provecho a todo haha...
 
Arriba Pie