buscando xbmc

OP

danclochard

Banneado
Mensajes
153
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
sentado
Hola!, he estado buscando el xbmc para instalat en mi xbox, he buscado y creo que solo he podido descargar la versión para pc, y en los foros de acá los links no me funcionan por que han caducado, si alguien lo tiene que por favor me lo pase para ponerlo en mi xbox. Ya tengo instalado unleashx con emulador y todos los juguetes x si preguntan.
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Danclochard,

En realidad, no es nada complicado y más si tenemos en cuenta que los tienes en los DVD Installers (ZXB Installer, Bio Hazard, Slayer....), en cualquier caso, con Google, tecleando "XBMC XBOX" lo encuentras a la primera, en cualquier caso, te paso por mensaje privado un link de descarga.


Un saludo a todos.
 
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Hola!, he estado buscando el xbmc para instalat en mi xbox, he buscado y creo que solo he podido descargar la versión para pc, y en los foros de acá los links no me funcionan por que han caducado, si alguien lo tiene que por favor me lo pase para ponerlo en mi xbox. Ya tengo instalado unleashx con emulador y todos los juguetes x si preguntan.

Fijate aqui, acabo de subirlo... Por recomendacion de noobsaibot73 te pido que te apures en descargar:


xbmc.gif



http://www.emudesc.net/foros/xbox/194488-dashboad.html
 
OP

danclochard

Banneado
Mensajes
153
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
sentado
Roberto_Stepo, cuando ingreso a megaupload me aparece "el archivo al que esta intentando acceder esta temporalmente fuera de servicio" de igual manera muchas gracias.
 
OP

danclochard

Banneado
Mensajes
153
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
sentado
Gracias a Noobsaibot73 por facilitarme un link por mensajería (3 días despues lo revisé, tengan en cuenta que soy "newbie" XD ).
Gracias a Roberto_stepo por actualizar el link de descarga

listo ya quedó al pelo, ahora me queda la duda de:
1) ¿cómo puedo colocarlo de dash principal?
2) ¿cómo le agrego addons ya sea para emuladores, youtube, canales de tv...
 
Última edición:
Arriba Pie