|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, es que tengo un pequeño problema.... quiero cambiar el disco duero de mi xbox por uno de mayor capacidad y es de marca Western Digital y ya he hecho todo como en los tutoriales para cambiar el HD, el problema surge el momento en que desconecto el cable IDE del HD del xbox y lo conecto al nuevo HD, le doy en formato completo, aparece la pantalla azul y un mensaje que dice que el instalador detecto un nuevo HD, que precione los gatillos y star para continuar.... lo hago y sale que formateando disco c\: pero hay se demora mucho.... quiesiera saber cuanto se demora formatenado el nuevo HD y que si cuendo lo esta haceiendo el led del xbox parpadea o no... porque el mio no lo hace... que estoy haciendo mal.... espero haberme hecho entender.... muchas gracias....
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con zxbinstaller
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!!!
Hay un tema parecido al tuyo, tal vez te sirva leerlo: Como Cambiar mi Hd Si no es asi trata de ser mas puntual y dinos si tienes chip virtual o fisico; De que forma lo has querido hacer...etc Veremos si es posible ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo, mi pregunta es.... ¿cuanto se demora el zxbinstaller en formatear un nuevo HD despues que se pone la pantalla azul y pide la confirmacion? y ¿que si cuando lo esta haciendo el led del xbox parpadea?... porque ya lo he hecho de muchas formas y no logro darle formato al nuevo HD de marca Western Digital para el xbox.......con el cd de linux al momento de bloquearlo me da que error y pues me estoy desesperando!!!!!!....
pero gracias por su ayuda..... aaaaa.. tiene chip virtual.... |
![]() |
|
|