|
|
||||
|
||||
|
Emuladores de XBOX
|
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes el enlace para descargarte el Project64 para XBOX generalmente los archivos de guardado tienen el nombre de los juegos, buscalos y repaldalos para no perder tu juegos guardados Última edición por digitalspider fecha: 07-jul-2007 a las 21:17. |
|
||||
|
a listo bakan, pero:
1)Osea si ha visto que cuando uno introduce el DVD aparece el nombre que uno le pone antes de quemar al DVD eso me pasa a mi aparece el nombre en la unidad de la consola pero lo abro y no contiene nada 2)sera que lo puedo quemar en un DVD-RW es que ya he perdido bastantes DVDs intentando esto 3) como instalo el emulador en la XBOX 4)que otros emuladores hay para la consola aparte del neo-geo y el Snes, no hay uno de PSX, game boy u otras consolas, etc??? ahhhh y gracias se me olvidava xDDD gracias Última edición por Darth Setesh fecha: 07-jul-2007 a las 21:37. |
|
||||
|
Cita:
Hay muchos otros emuladores PARA xbox es sólo buscar en Google, escribe algo como PSX on XBOX ó cualquier otra consola (Nota: encontraras mejor haciendo busquedas en inglés que en castellano, usa el google traductor si no sabes inglés) |
|
||||
|
Cita:
Ahh y una cosa cuando vayas a quemar el DVD recuerda descomprimir todo tanto el emulador como los roms, quemalos directamente en el DVD, todo junto |
|
||||
|
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh yo no hize eso jejejeje, listo voy a hacer eso, pero raro por que los juegos grabados en mi Xbox estan en .zip, pero en fin, no me podria decir masomenos donde esta el emulador en la pagina que esta en ingles
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
eso no es un enlace directo hago click y se abre la pagina mas no el archivo con el emulador...
la pagina que abre es console tribe pero ahi quedo perdido por que no es ni ingles es un idioma que no conozco respondame please!!! Última edición por Darth Setesh fecha: 07-jul-2007 a las 23:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|