|
|||
|
quiero el emulador de xbox y algunos rom para poder entretenerme un rato en mi pc
y co mo le ago para subir mi rango y como subir roms por que tengo muchos Última edición por Harp Note fecha: 17-may-2008 a las 02:14. Razón: multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Emuladores de XBOX
|
|
||||
|
Cita:
espero ke te sirva cuando pueda te subo el iso dew |
|
||||
|
Yo tengo todos los emuladores para xbox desde Atari 2600, Atari 5200, Atari 7800, Odyssey, NES, SNES, SMS, SGame Gear, SEGA GENESIS, SEGA CD, SEGA 32x, Turbografx y Turboduo, Psx, N64, x68000x, MSX, MAMEoX, FBA XXX PRO, KAWAKS v1 y v2, en fin de todas las consolas y las recreativas y estan configuradas por mi y corren al 100% casi todos los juegos hablo de un 85% de juegoss corren al 100% y los sobrantes corren a un 90 u 80% del original, cualquiera que ocupen con gusto lo ayudo o se lo paso, GRACIAS!!
|
|
||||
|
Hola me descargue el Surreal64xxx para emular los juegos de N64 en mi xbox, el caso es que no se como instalar el emulador.
me gustaria que alguine me lo explique el emulador lo tengo comprido, no se si descoimprimirlo, no se que hacer con el ya tengo varias roms de N64 listas.. solo faclta que me digan como instalo el emulador de n64 en mi xbox hasta luego |
|
||||
|
Descomprimelo y los roms tambien y los metes en una carpeta llamada roms dentro del emulador, si no la trae creala, despues tienes que hacerlo xISO para que te lo reconozca el xbox a menos que tengas UnleashX te lo reconoce como datos, pero a veces da problemas en copiar las roms al disco duro del xbox, si tienes XBMC es mejor de ahi, en el explorador de archivos lo puedes copiar directo a la carpeta de emus de tu XBOX es muy sencillo.
|
|
||||
|
OK EL QUE TENGO ES EL UnleashX ME LO RECONOCE COMO DATOS...
ENTONCES YA TENGO DESCOMPRIMIDO EL SURREAL64XXX Y dentro encontre una carpeta vacia Roms, ahi meti los juegos que tengo ya descompimidos,, solo tengoi que copiar la carpeta asi como esta a donde dice emuladores ??? no temgo que instalar nada de nada solo copiar? ayudame otra vez si porfa.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|