|
|
||||
|
||||
|
Bien ps aqui les traigo la lista de errores del xbox, asi se les facilitara mas cuando les aparesca uno en su xbox y no tendran que andar creando temas a lo tonto como siempre lo hacen ¬¬ (xD)
Cita:
Ahora les explicare los errores del boton eject ;D Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Errores del xbox
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buena info, yo siempre tengo el error de no se cual, pero siempre me pasa :/
Saludos numeritos, me encanta tu firma <333 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi ahorita me marco el error 16 porque le iba a poner un disco duro nuevo pero mañana lo arreglo, orita ya es muy tarde jajajaja xD A mi tambien me gusta ![]() esta wena la que traes puesta tu ;D jjajaja saludos feliz navidad, dia de los inocentes y año nuevo de una vez xD |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por la info, estaba preocupada porque por ratos me aparece el error 21 cuando meto otro disco, tambien de repente se me alenta en algunos juegos o de plano me manda a disco sucio o daniado, pero bueno, para 8 anios que lleva funcionando no esta mal...
Besos y felices fiestas a todos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola 3l4n63l,
Para que no se pierda, deberías subirlo junto a los otros tutoriales, creo que a muchos les vendrá bien. Vanex9, Ya lo tengo listo, cuando puedas, te lo paso. Un saludo a todos. Dos besos a Vanex9. |
|
|
||||
|
||||
|
orale 314n631 wow mas completo, esta informacion si k me va a servir mucho, lo mismo digo igual k noobsaibot73 debe de estar junto alos tutoriales para k los users lo encuentren mas rapido, saludos a todos feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8 años :0 yo tengo con el mio hace como 5 o 6 años jajaja y todavia sigue bien ;D Cita:
pero como ayer ya era tarde me fui a dormir jeje Cita:
ustedes puedan encontrar mas facil el tema y poderlo ayudar mas rapido ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Genial ahora sabre cual es el error de la vieja xbox de mi primo!
Muchas gracias amigo te devo una! Ciaossu! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 3l4n63l tus guias son de lo mejor en especial la del hotswap,que pienso hacer despues de año nuevo, talvez si la primera vez que la hice hubiera sabido los detalles y no guiarme de aquel video, no se me hubiera quemado el fusible que fue solo eso,ahora me preguntabas como es que lo queme el fusible, recuerdo que cuando hice el hotswap yo bueno me marie y queriendo dejar todo como estaba conecte el cable IDE al xbox de nuevo ,resultado bueno ese se me quemo la fusible,aunque me salio barata la reparada.
Ahora tengo algunas preguntas: -Es necesario usar la tv ,para hacer el hotswap -solo se tiene que desconectar el cable IDE que esta conectado al disco duro nada mas -el resultado final cuando acabe el hotswap tiene que ser el menu unleash X 0.39 -va aceptar juegos copias como si nada hubiera pasado -es necesario al momento de hacer el hotswap cuando entro al menu borra todo y solo poner el c y d Bueno disculpa por tantas preguntas y feliz año 2010 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Taydk,
Hombre, no le hagas eso, el hilo es para explicar cuáles son los códigos de error y lo que significan, si tienes que preguntar algo, inicia un nuevo hilo. Te contesto, pero la próxima, abre nuevo hilo, para no pisarle este a 3l4n63l: 1) Sí, si quieres hacer hotswap quitando el cable del DVD (error12), poniendo música (pasando una canción al disco duro de la Xbox, reproducirla unos segundos y pausarla), cuando salga el logo de Microsoft....tendrás que verlo, para hacerlo en el momento preciso, si no tienes la tele encendida, ya me dirás cómo vas a saberlo.... 2) Sólo tienes que conectar el cable IDE al HD de la Xbox, siempre que dejes el cable de alimentación de la consola puesto (le metes el cable IDE del PC, pero manteniendo el de alimentación de la consola). 3) Depende de la versión de exploit que pongas. 4) Aceptará juegos y/o backups sin problema (salvo que los quemes una marca de DVD que el lector no pueda usar (en ese caso, no sería problema del exploit)). 5) No, no lo sustituyas por el "C" y "E" que vienen, SÓLO tienes que instalarlo, no hace falta que lo sustituyas, (aunque ambas opciones te van a funcionar). Un saludo a todos, feliz 2010. |
![]() |
|
|