Errores del xbox

OP
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
Bien ps aqui les traigo la lista de errores del xbox, asi se les facilitara mas cuando les aparesca uno en su xbox y no tendran que andar creando temas a lo tonto como siempre lo hacen ¬¬ (xD)

01 - bootldr - Relacionado con la comprobación de la MotherBoard
02 - bootldr - Fallo en la comprobación de la eeprom
04 - bootldr - Fallo en la comprobación de RAM
05 - kernel - Disco duro no bloqueado (locked), el bios original requiere que el disco duro esté bloqueado
06 - kernel - Error al desbloquear el disco duro
07 - kernel - Disco duro fuera de tiempo (no responde)
08 - kernel - Disco duro no encontrado
09 - kernel - Parámetros del disco duro PIO/DMA, con bios debug es necesario un mínimo de espacio libre
10 - kernel - DVD fuera de tiempo (no responde)
11 - kernel - DVD no encontrado
12 - kernel - Parámetros del DVD (PIO/DMA)
13 - kernel - Fallo al arrancar el dashboard
14 - dashboard - Error al cargar el dashboard (error genérico del dashboard)
16 - dashboard - Error en archivos requeridos por el dashboard o error en las opciones del dashboard
20 - kernel - El dashboard intentó arrancar y fallo. Ha sido un arranque en frío (con la consola apagada, no de un reset) y el dashboard no ha especificado la razón por la que falló, pero (por algún motivo) necesita saber que el dvd pasó la autentificación.
21 - cualquiera - Este error indica que la maquina fue reiniciada para mostrar un error, básicamente algo hizo que la maquina reiniciase (o ejecutó un xbe) con este flag, y el código de error significa que ha sido reiniciado por este flag.



Ahora les explicare los errores del boton eject ;D

Parpadeo Verde/Naranja: El cable de video esta desconectado.

Parpadeo Naranja: Puede ser causada por una gota de estaño en la Mother Board, por sobrecalentamiento al no estar conectado el ventilador, o una pista rota.

Parpadeo Verde/Rojo: Por la mala instalación de un Modchip, tambien suele venir acompañado de un error en pantalla.

Parpadeo Verde: no da audio ni video, posiblemente un punto mal soldado al instalar modchip.

Luz Verde: Opcion de sonido, trata con otro cable de video para ver si se arregla, o gota de estaño en la Mother Board.

Parpadeo verde durante medio segundo seguido de un parpadeo rojo: eeprom corrupta, osea que una parte de los datos de la eepron estan dañados y no podra arrancar NUNCA ( na poniendole chip se arregla jajajjaa, pero adios Live para Siempre D: )
Dato se puede reparar pero es muy difícil de resolver

Luz roja: problema de Sobrecalentamiento o fallo de un componente Hardware.

Parpadeo Rojo (sin nada de chip o algo conectado en el LPC): EEprom inservible o vacia, se puede reparar con chip pero es difícil...

Prendes el xbox y el led:
enciende verde... apaga.... enciende verde.... apaga.... enciende verde.... parpadea rojo

-Posibilidad de un camino roto.... buscalo y reparalo

-Si la duracion de la bombilla verde es de 1 segundo seguramente el bios en el modchip o en el tsop este vacio o corrupto;reprograma el modchip o el tsop...

-Si la duracion de la bombilla verde es de 0.75 segundos(tiempo estimado) o menos. el chip de video esta muerto... bota el mother board o guardalo para piezas

Recuerden que hay opciones para cambiar el color del led, asi que eso no significa que dañaron su consola solo por cambiarle el color ;D
 
OP
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
Muy buena info, yo siempre tengo el error de no se cual, pero siempre me pasa :/

Saludos numeritos, me encanta tu firma <333


Ps si siempre te pasa es porque nunca lo arreglas bien ._.
a mi ahorita me marco el error 16 porque le iba a poner un disco duro nuevo
pero mañana lo arreglo, orita ya es muy tarde jajajaja xD

A mi tambien me gusta :D
esta wena la que traes puesta tu ;D jjajaja
saludos feliz navidad, dia de los inocentes y año nuevo de una vez xD
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.828
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
hola, gracias por la info, estaba preocupada porque por ratos me aparece el error 21 cuando meto otro disco, tambien de repente se me alenta en algunos juegos o de plano me manda a disco sucio o daniado, pero bueno, para 8 anios que lleva funcionando no esta mal...

Besos y felices fiestas a todos :love1:
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
orale 314n631 wow mas completo, esta informacion si k me va a servir mucho, lo mismo digo igual k noobsaibot73 debe de estar junto alos tutoriales para k los users lo encuentren mas rapido, saludos a todos feliz año nuevo
 
OP
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
hola, gracias por la info, estaba preocupada porque por ratos me aparece el error 21 cuando meto otro disco, tambien de repente se me alenta en algunos juegos o de plano me manda a disco sucio o daniado, pero bueno, para 8 anios que lleva funcionando no esta mal...

Besos y felices fiestas a todos :love1:

Si a mi una vez me paso lo mismo me aparecio el error 21, pero lo reinicie y todo normal ajajjaaj
8 años :0 yo tengo con el mio hace como 5 o 6 años jajaja y todavia sigue bien ;D

Hola 3l4n63l,

Para que no se pierda, deberías subirlo junto a los otros tutoriales, creo que a muchos les vendrá bien.

Vanex9,

Ya lo tengo listo, cuando puedas, te lo paso.


Un saludo a todos. Dos besos a Vanex9.

Si tenia pensado ponerlo en el listado,
pero como ayer ya era tarde me fui a dormir jeje

orale 314n631 wow mas completo, esta informacion si k me va a servir mucho, lo mismo digo igual k noobsaibot73 debe de estar junto alos tutoriales para k los users lo encuentren mas rapido, saludos a todos feliz año nuevo

Si, ademas si alguien postea un tema relacionado con los errores del xbox
ustedes puedan encontrar mas facil el tema y poderlo ayudar mas rapido ;D
 
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Hola 3l4n63l tus guias son de lo mejor en especial la del hotswap,que pienso hacer despues de año nuevo, talvez si la primera vez que la hice hubiera sabido los detalles y no guiarme de aquel video, no se me hubiera quemado el fusible que fue solo eso,ahora me preguntabas como es que lo queme el fusible, recuerdo que cuando hice el hotswap yo bueno me marie y queriendo dejar todo como estaba conecte el cable IDE al xbox de nuevo ,resultado bueno ese se me quemo la fusible,aunque me salio barata la reparada.
Ahora tengo algunas preguntas:
-Es necesario usar la tv ,para hacer el hotswap
-solo se tiene que desconectar el cable IDE que esta conectado al disco duro nada mas
-el resultado final cuando acabe el hotswap tiene que ser el menu unleash X 0.39
-va aceptar juegos copias como si nada hubiera pasado
-es necesario al momento de hacer el hotswap cuando entro al menu borra todo y solo poner el c y d
Bueno disculpa por tantas preguntas y feliz año 2010
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Taydk,

Hombre, no le hagas eso, el hilo es para explicar cuáles son los códigos de error y lo que significan, si tienes que preguntar algo, inicia un nuevo hilo.

Te contesto, pero la próxima, abre nuevo hilo, para no pisarle este a 3l4n63l:

1) Sí, si quieres hacer hotswap quitando el cable del DVD (error12), poniendo música (pasando una canción al disco duro de la Xbox, reproducirla unos segundos y pausarla), cuando salga el logo de Microsoft....tendrás que verlo, para hacerlo en el momento preciso, si no tienes la tele encendida, ya me dirás cómo vas a saberlo....

2) Sólo tienes que conectar el cable IDE al HD de la Xbox, siempre que dejes el cable de alimentación de la consola puesto (le metes el cable IDE del PC, pero manteniendo el de alimentación de la consola).

3) Depende de la versión de exploit que pongas.

4) Aceptará juegos y/o backups sin problema (salvo que los quemes una marca de DVD que el lector no pueda usar (en ese caso, no sería problema del exploit)).

5) No, no lo sustituyas por el "C" y "E" que vienen, SÓLO tienes que instalarlo, no hace falta que lo sustituyas, (aunque ambas opciones te van a funcionar).


Un saludo a todos, feliz 2010.
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Kotoko45,

Pues me temo que como no nos digas más, ¿te arranca con normalidad si pones cualquier otro juego? ¿Te muestra algún mensaje de error? ¿A parte de lo del led tiene algún otro síntoma?


Un saludo a todos. Feliz 2010 amigos.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola como estan soy nuevo en esto quisiera saber si me podrian ayudar a arreglar un error 16 de mi xbox lo que paso esque hice el hotswap tal y como lo dice el tutorial copie todos los archivos en mi xbox sali de ahi y reinicie mi xbox y me aparecio este error 16 y el parpadeo verde y rojo del boton eject como lo puedo arreglar se los agradeseria mucho si me ayudaran
 

danclochard

Banneado
Mensajes
153
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
sentado
Hola alberto1991, bienvenido al foro.

En primera instancia está prohibido revivir temas viejos, mira la fecha está a mas de 6 meses, no lo hagas porque te expones a una sanción. Segundo, sobre tu problema del error16 si te das cuenta ya antes se ha consultado sobre ese problema haz clic aquí y revisa.

Ah por cierto, estás infringiendo la ley no doble sino por partida triple, Revisa el otro hilo (noobsaibot73 te ha contestado allí), pero por favor, no respondas ni allí, ni aquí, pregunta por privado o abre un nuevo hilo.
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola alguie sabe como puedo arreglar mi xbox?
la lus parpadea de color rojo, aparecen letras verdes en diferentes idiomas
y no me jala ningun disco.
si alguie sabe como arreglarlo
xfa digamelo
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bienvenido al foro Xbox j.neick

Seguramente el autor de este tema no te va a responder, la fecha es de diciembre 2009. Te recomiendo que abras un nuevo tema haciendo click en el boton

newthread.gif

Aparece en la parte superior del indice del foro. Asi es posible es que mas personas te contesten.

Sobre tu problema, el xbox cuando tiene esto tambien da un numero, fijate cual te aparece junto con las letras verdes en varios idiomas y cuentalo en un nuevo tema. Como sugerencia añade toda la informacion que te sea posible. Cuando, cómo, qué sucede para que se te pueda ayudar de la mejor manera.

Saludos
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Portador,

Por favor, lee las normas del foro, está prohibido responder en un hilo con más de 30 días de antigüedad, si ves que desde la fecha de la última respuesta han pasado más de 30 días, abres un nuevo hilo o mandas un privado a uno de los participantes del hilo ¿sí? Eso te evitará una advertencia o sanción.

Me alegra que solucionases tu problema.


Un saludo a todos. Un abrazo a Taydk, Donchipote, Danclochard, Masterchief Marko, Carlini32, Hec182paracho, Cawin, Loco:Xbox, 3l4n63l, InsanEvil, Rowan, Doggy...Dos besitos a Vanex9.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nice
oye men mi xbox no acepta el disco duro que le quiero poner me han dicho que tengo que lockearlo pero como le ago me dices como se hace eso please te lo agradesco de ante mano!!!!
 
Arriba Pie