Ayuda Reparar Error 16

OP
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno primero que nada como estan espero que bien.
El caso es este tengo 2 Xbox Generacion 1 [La negra pues] y ya con anteriodidad avia arreglado este problema pero ahorita no puedo eh seguido todos los tutoriales de internet en cual dicen que para desblokear el disco duro de la xbox es antes de encenderla desconectar el cable de corriente del lector, y la otra es cuando aparesca la x del video de inicio justamente cuando aparece micrososft abajo. Ya hize los 2 metodos pero cuando inserto el XboxHDM 1.9 me marca estas ventanas.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Debo aclarar que ya lo intente con 2 PC's y las 2 con el lector de dvd en el Canal IDE secundario como Master y el HDD del xbox como Master en el canl IDE Primario.

Otra duda como yo veo el problema es que el HDD del xbox esta bloqueado asi que mi duda es esa nose puede desbloquear el HDD con el xboxhdm sin tener el eeprom.bin que me deje sakarlo desde ahi o algo asi.
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana .B.C. Mexico
mira mi amigo, la verdad no se como lo puedas arreglar.

la unica que se me ocurre es que le metas el zxbinstaller y que te deja la xbox como original y luego la vuelves a chipear.

pero la verdad no se, esperate a ver si te pueden dar un consejo mejor.

ya vez lo que les pasa por no leer y leer antes de querer hacerle algo al xbox, yo por eso antes que nada leo y leo antes de hacerle algo al xbox.
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Tr1st4n,

Si quieres solucionar un error 16, sólo necesitas reinstalar los archivos del dashboard (si te falla el dashboard de Microsoft (u otro que tengas instalado) y tienes exploit o chip físico, arranca desde otro dashboard y vía FTP sobreescribes los archivos del dashboard que te falla).

Si no te deja arrancar con ningún dashboard, puedes intentar reinstalar el dashboard desde un DVD como "Bio Hazard 1.22", "ZXB Installer", "Slayer"...

Si aún así, no te deja, te recomiendo que entonces reinstales tu exploit, puedes seguir
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
tutorial, pero te aviso de algo, el problema que estás teniendo, es que no lo haces ni con la rápidez, ni el momento adecuado, has de esperar a que te muestre el led rojo y veas el mensaje de error 12 en la pantalla, esperas un segundo (sólo uno) e inmediatamente y sin perder un instante, cambias el jumper de cable selecta a master y lo conectas como maestro en el canal ide primario de tu PC (si no lo pones como maestro, olvídate, que no te va a funcionar). El XboxHDM1.9 ya lo deberías tener listo para sólo pulsar 1 y que se lance, te recomiendo que el DVD lo pongas como maestro en el canal ide secundario, has de ser rápido haciéndolo o llegarás tarde y tendrás que reintentarlo, cuesta al principio, pero insistiendo, sale.

Un saludo a todos.
 
Arriba Pie