Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-nov-2009, 19:49
Advanced Newbie

saturok se está dando a conocer
Icon3 hay algun problema si uso passwords en megaman aniversary collection????

bueno como dice el titulo quisiera saber si hay algun problema en usar los password de los juegos en mmac10 osea me refiero si es q al usar los passwords ya no podre desbloquear los secretos o los juegos de power figthers, me explico mejor:

veran como me mame de andar siempre pasando nivel por nivel en los megaman (principalmente en el 2) busque por internet trucos y buscando me encontre algunos password de mm 2-6 pero me fije q en varios aparecen enemigos q se supone q tengo q vencer para obtener un secreto, ya vencidos como por ejemplo:

para obtener los atomic planet credits tengo q vencer los 3 primeros jefes de mm3 pero si el password me da a todos los jefes vencidos habre perdido este secreto???

porfa enserio me gustatria saber si puedo o no usarlos

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

hay algun problema si uso passwords en megaman aniversary collection????

Antiguo 30-nov-2009, 20:15
EMD User

InsanEvil se está dando a conocer
Predeterminado Re: hay algun problema si uso passwords en megaman aniversary collection????

Realmente no puedo asegurarte nada ya que jamas he jugado MM: AC y mucho menos usando cheats, pero en mi opinion personal solo te digo:

Sin riesgo, no hay ganancia

Pero claro, eso ya es tu decisión personal.
Responder Con Cita
Antiguo 30-nov-2009, 20:31
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad
Predeterminado Re: hay algun problema si uso passwords en megaman aniversary collection????

para insanevil en este caso no se considera Cheat, pues todos los megaman hacen uso de los passwords ya que son de una epoca donde no era normal grabar tus avances. Claro, podias colocar el password donde yacian los 8 enemigos derrotados, pero las ultimas misiones debias pasarlas con tu esfuerzo. (incluso el truco de Megaman 2 de conectar un segundo control para hacer supersaltos aun funciona)

Una de las gracias que tenian los megaman, tanto los normales como los X, era que algunos password ofrecian cosas que normalmente no podias obtener, o algunos ya estaban "preparados" para tomar tal o cual item, pues al colocar el password ya contabas con los requisitos para empezar el truco

En tu caso, recuerdo que para obtener los juegos escondidos bastaba con terminar el juego, es decir, puedes poner el password que te lleva a la ultima mision, aunque seguramente tendras que pasar esta con tu esfuerzo.

En tu ejemplo especifico, puedes probar algun password, si el sistema detecta que los 3 jefes han sido vencidos simplemente te abrira los extras del juego, aunque claro, si algun programador de Capcom previno esto, te aparecera el mensaje de que tendras que derrotarlos por tu cuenta.

En todo caso, no hay riesgo, simplemente puedes elegir volver a comenzar (nueva partida) cualquier megaman para intentar hacerlo por tu cuenta.

Besos
Responder Con Cita
Antiguo 30-nov-2009, 20:42
EMD User

InsanEvil se está dando a conocer

Cita:
Empezado por vanex9 Ver Mensaje
para insanevil en este caso no se considera Cheat, pues todos los megaman hacen uso de los passwords ya que son de una epoca donde no era normal grabar tus avances. Claro, podias colocar el password donde yacian los 8 enemigos derrotados, pero las ultimas misiones debias pasarlas con tu esfuerzo. (incluso el truco de Megaman 2 de conectar un segundo control para hacer supersaltos aun funciona)
D'oh, supuse que con password se refería a los cheats, pero había olvidado que en mi época de antaño los juegos eran de ese modo, que te daba una clave a cierto nivel o similar, para que no lo tuvieras que repetir de nuevo.
Responder Con Cita
Antiguo 01-dic-2009, 01:47
Aficionado

Shadow_Sombra se está dando a conocer

No, para nada, sino probas, no conseguis, pero creo que no pasa nada
Responder Con Cita
Antiguo 01-dic-2009, 10:01
Banneado

noobsaibot73 se está dando a conocer

Eso tiene una ventaja muy importante y un inconveniente muy grande...

La ventaja es, que no debes repetir el juego nivel por nivel, es una forma de "guardar la partida" (entrecomillado).

La desventaja, la clave que uses la habrá conseguido otro, si la otra persona (es un ejemplo), ha olvidado hacer algo (activar una palanca, matar a un enemigo que tenga que darte un objeto...) usando esa clave, jugarás en las condiciones en que jugó la otra persona (con ese "algo", olvidado). Por ende, no sabrás si ha hecho todo lo que debía hacer o no, y si más adelante necesitas algún objeto y no lo tienes, vas listo.

¿Lo mejor? Lo que tú mismo consigas, sabrás qué has hecho o dejado de hacer, será 100% tu partida.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 09-dic-2009, 17:48
Advanced Newbie

saturok se está dando a conocer

bueno se que es algo tarde pero se me habia olvidado este tema, como sea ya probe y lo q decia vanex9 es cierto, el sistema los detecta como vencidos y me da el extra, ok gracias por ayudarme con mi duda, no se como pero creo q de alguna manera lo hicieron.
Responder Con Cita
Respuesta