|
|
||||
|
||||
|
Si amigo de Emudesc, como lo leyó. Las isos de xbox son 100% ilegales. Pero no por eso podamos disfrutar de ellas, claro que no... Yo disfruto de ellas, y las descargo todas de aquí, de esta cajita mágica y el modem. Y aunque usted no lo crea, aunque usted haya leido que en "EMUDESC LAS ISOS ESTAN PROHIBIDAS......BAL, BLA, BLA...", CADA VEZ QUE ALGUIEN EJERCE SU DERECHO A PEDIR, SI A PEDIR, le tiran un palo en la rueda como infelices que son y le dicen·" anda a cagar, no vas a tener isos, porque estan prohibidas,,," Pero bueno, LES TENGO BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO NO SOY COMO LOS DEMAS, ASI QUE SI QUIEREN ISOS, PIDAN Y LES DARE ISOS. Un vaso de agua no se le niega a nadie, y menos una iso.... Tengo muchas paginas y links de donde descargar isos, asi que pidan. Digo pidan, porque me gusta ver rogar a la gente. pero es beneficio para ustedes. Y ME DESPIDO CON UN DATO INTRIGANTE..... SI LAS ISOS DE XBOX ESTAN PROHIBIDAS.... PORQUE TODAVIA PUEDO DESCARGAR ISOS DE XBOX EN EMUDESC????? VEANLO USTEDES MISMOS: Aportes de ISOS de Xbox Aquí
Y ES SOLO EL COMIENZO DEL FIN DE LA UTOPIA DE BG... EL GUARDIAN DE EMUDESC |
|
|
|||
|
|||
|
Isos 100% Ilegales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu intencion, mas que ayudar es provocar a los usuarios de XBOX.
Creo que para todos los usuarios que todavia no lo sepan (newbies generalmente o visitantes esporadicos) la historia es la siguiente: A inicios de septiembre, personal de Microsoft mando un comunicado al encargado del sitio EMUDESC, para prevenirle o pedirle amablemente, se retiraran todas las propiedades intelectuales que tuvieran relacion con Microsoft y su consola XBOX360, EXCLUSIVAMENTE XBOX360 que paso entonces? Dado que el aviso incluia la clausula estaremos al pendiente del sitio los administradores optaron por CONGELAR las isos de XBOX1 (que aunque no se mencionaban como prohibidas, si podian ejercer accion legal), como medida preventiva, y posteriormente, a restringir el acceso a los temas relacionados. Obvio, muchos quedaron activos debido a que muchos usuarios nos pasamos actualizando y no era posible borrar todas de un tajo, pero creeme, paulatinamente no quedara ninguna Ahora, dada la antiguedad de esos aportes y que continuamente son dados de baja por los servidores (con todo y las medidas preventivas que quieras tomar (linkbuicks, cuentas premium, etc)) ni las paginas con mayor soporte de isos, pueden mantener mas de 700 isos. Continuamente los links conducen a links borrados o bloqueados. Creo que si alguien tiene derecho a estar molesta, soy yo y muchos otros usuarios que hace mucho dejamos la etapa de newbies y nos dedicamos A APORTAR ALGO A LA COMUNIDAD EN VEZ DE JUZGAR O PROVOCAR y si, es una tonteria tratar de detener un monstruo tan imparable como es la difusion por internet, pero las reglas son reglas y ante acciones legales hay poco que hacer, si no te parecen, hay muchos otros foros donde aportar y dar tu opinion. Pero dado que "ofreces amablemente tus servicios" veamos si cumples lo que prometes o son solo puras habladas. Me gustaria me proporcionaras los links de los siguientes juegos N.U.D.E.@Natural Ultimate Digital Experiment Shin Megami Tensei Nine World Billiards Tournament: Break Nine Tenerezza (la unica version en la red manda un error) Midtown Madness 3 Por lo demas, creo que criticar es lo mas sencillo de hacer, pero proponer soluciones es mas complicado, la mas obvia? al que busca encuentra y si no lo encuentras aqui, buscalo en otro sitio Saludos y usuarios de EMD, no caigan en la provocacion Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu intencion es bueno pero si alguien te pide isos te aconsejo que les pases los links por mesnsajeria privada ya que como dice noobsaibot puede que tambien cierren las isos en esas paginas .
no es necesario ese lenguaje |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, nunca me he dado cuenta si has entrado con este u otro nick, asi de insignificante ha sido tu participacion en este foro......
Y por las ISOS, guardatelas.... tengo suficientes para jugar por mas de una decada, de que te sirve tener todas las isos del mundo para ti solo? (aunque tengo por seguro que como chico te jactas mas de lo que hay en realidad (y en todos los sentidos)) Hasta el momento, solo el usuario Roberto P (un verdadero usuario y jugador de XBOX) es quien mas he visto ha contribuido a compartir isos en internet, pero aqui entre nos, mas del 50% de su trabajo es recopilatorio, demasiada carga para una persona, pero se agradece el gran esfuerzo que hace por mantener activa una consola casi clasica, ademas de algunos usuarios de este y otros foros (ustedes saben a quien me refiero), que mas que hablar, comparten los juegos que han disfrutado con todos. PD, es el ultimo comentario que hago al respecto, puesto que los idiotas lo son tanto que no se dan cuenta de ello, no tiene caso discutir. Última edición por vanex9 fecha: 07-nov-2009 a las 02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte de gracioso y terminas banneado. Cierro este al proximo que abras lo cierro y pido ban.
Tema cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|