|
|
|||
|
|||
|
Hola no se si alguien me pueda ayudar a correr el emulador de Xbox que encontre en esta misma pagina
ya que me pide un tipo de archivo distinto al iso :s no se cual es o como se crea x_x porfa ayudenme grax |
|
|
|||
|
|||
|
Como correr el emulador de xbox en mi pc x_X
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Avenel,
Si te refieres a un emulador de Xbox para PC, te diré que NINGUNO funciona bien, no vas a poder ver más que un par de juegos y demos (y con problemas), no te merece la pena, la Xbox es una consola de 128 bits, y eso no es sencillo de emulador, necesitarías un buen emulador (que no lo hay) y un equipo muy potente. Te recomiendo que te compres una Xbox económica de segunda mano, te será más sencillo eso que hacer funcionar el emulador de Xbox en el PC. Un saludo a todos. Última edición por noobsaibot73 fecha: 04-nov-2009 a las 04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Existen varias emuladores el pero ninguno reconoce juegos nada mas unos demos o algun titulo raro lo mas malo de todo esto es q no se fabrica un emulador tan sofisticado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es que no haya un emulador bueno de la Xbox, es que cuando lo haya, no quiero ni imaginar los requerimientos de máquina que va a tener......recordad que la Xbox tiene 128 bits y eso no se emula así como así.
Un saludo a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|