RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-nov-2009, 06:29
Newbie

Icon9 Como Debo Quemar Un Disco De Audio Para Q Mi Xbox La Reconozca

ps bueno gente de emudesc la verdad ando muy confundido porq desde hace mucho estoy buscando la forma de quemar un disco de audio para q mi consola "xbox" la pueda leer y del mismo modo la pueda guardar en la memoria interna para despues escucharla mientras juego y todo eso...

intento demasiado quemando discos en nero 9 a la mas minima velocidad, y cuando entro el disco no lo reproduce indica un error q dice q debe ser un juego de xbox o algo asi

algun tuto q deba visitar? o alguien q pueda ayudarme a como resolver la duda de como quemar un disco para q mi xbox pueda reproducirlo y guardar la musica?

de antemano gracias =)
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Como Debo Quemar Un Disco De Audio Para Q Mi Xbox La Reconozca

Antiguo 01-nov-2009, 20:43
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Como Debo Quemar Un Disco De Audio Para Q Mi Xbox La Reconozca

Hola Sonurk,

Pues puedes hacerlo de varias maneras:

1) El dashboard original de Microsoft te permite copiar pistas al disco duro de la consola, introduces un disco (un CD de audio normal), con los temas que quieras escuchar, pones el disco, te vas a "Ajustes", "Música", eliges la carpeta donde quieres guardar las pistas que se copien, vuelves a "Música", te aparece el disco, le das al botón blanco y podrás copiar las pistas.

2) Vía FTP copias los temas al disco duro de la Xbox y los reproduces desde ahí.

3) Quemando un CD o DVD, pero si lo vas a reproducir desde el dashboard original (el de Microsoft), recuerda que (y ese creo que es el problema) ha de estar en formato .wma, si lo reproduces desde el XBMC, puedes tenerlo en MP3. Insisto, si quieres usar esa música en tus juegos, o si quieres reproducirla desde el dashboard original, tendrás que convertirla a .wma. Wma es el formato nativo de audio para Windows creado por Microsoft....en su consola no iban a ser menos y usan este formato.

Prueba a pasarla a .wma y verás que te funciona con tus juegos y te la reproduce sin problemas, si no recuerdo mal, había un programa llamado "Sound Editor" ("Xbox sound editor") o algo así para convertirla.

Cualquier cosa, me dices.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 01-nov-2009, 21:06
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Como Debo Quemar Un Disco De Audio Para Q Mi Xbox La Reconozca

Supongo que no tienes chip, asi que deves quemarlos en un CD-RW y en formato normal (musica) y te lo va a jalar
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 04:23
Usuario EMD

Cita:
Prueba a pasarla a .wma y verás que te funciona con tus juegos y te la reproduce sin problemas, si no recuerdo mal, había un programa llamado "Sound Editor" ("Xbox sound editor") o algo así para convertirla.
se llama XBOX Soundtrack Editor, el cual lo manda por FTP al directorio que usa la xbox para reproducirlo de custom track para los juegos con dicho soporte, o simplemente reproducirlo desde la xbox para disfrute, lo unico que para que la xbox los reprodusca correctamente debe tener estos requisitos:

Cita:
Formato: .WMA (Window Media Audio)
Bitrate: 128kbps
Samplerate: 44100Hz
Channel: Stereo
El cual es una seguridad de que sea reproducido correctamente durante los juegos o desde el reproductor, el cual me va de maravilla en GTA: SA porque ya luego de varios años de escuchar las mismas estaciones se volvía obstinante
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 17:30
Miembro avanzado

Hola InsanEvil,

Gracias por poner los parámetros de grabación de los wma, no los puse porque dada la difusión del mp3, wma, ogg....supuse que era sobradamente conocido esos valores ("calidad CD audio"), te lo agradezco de veras, no hay que dar nada por supuesto y yo me he equivocado al hacerlo.

De todos modos, hay una aplicación muy buena (y gratuita) llamada "FreeConverter" que permite hacer conversiones entre diferentes formatos de audio , abres el "Free Mp3 Wma Converter", eliges la carpeta donde tienes tu música, eliges el formato de salida (wma), y en "Tipo de formato", eliges el 10 ("WMA9 128kbps 44Khz CBR (constant bit rate)) le damos a convertir, y esperas a que termine, lo quemas en un CD, DVD o por FTP, directo a la consola.

La diferencia con la aplicación de Xbox, es que este funciona con archivos que tengas en el PC, no necesitas conectar la consola para hacer la conversión.

Un saludo a todos.

Última edición por noobsaibot73 fecha: 02-nov-2009 a las 18:35.
Responder Con Cita
Antiguo 03-nov-2009, 02:09
Newbie

Bueno deverdad grax x cada una de las respuestas q escribieron se los agradezco muxo intentare con la ayuda de InsanEvil y el programa de noobsaibot73 y les dire como me fue de antemano grax de nuevo =D

Ummm pero con q programa debo quemar el disco esq me queda la duda ia q cuando convierto dichos archivos a wma con cada una de las caracteristicas q pide la xbox la cancion queda pesando muy poco y logico en formato .wma
pero y ahora? con q programa los quemo? y como de a cuantas canciones por disco?

=S

perdonen mi ignorancia

=(

Última edición por SonurK fecha: 03-nov-2009 a las 03:14.
Responder Con Cita
Antiguo 03-nov-2009, 13:53
Miembro avanzado

Hola de nuevo Sonurk,

Yo con el Nero los grabé en un DVD (DVD de datos, no de música, porque si lo haces de música te lo convierte a CD Audio), los convertí con el programa que te dije (el FreeConverter), los metí en la consola y con el XBMC, lo reproduje sin problemas y estuve copiando algunas canciones al disco duro con un explorador, es muy sencillo.

El Nero para estas cosas (crear tus propios CD's o DVD's), sí que va bien, en este sentido, nunca he tenido un problema.

Depende, si lo vas a quemar en un DVD, yo lo que hago es meter 100 canciones en el directorio raíz, y luego a partir de ahí, otras 100 en una carpeta llamada por ejemplo 1, las siguientes 100 (si te da el espacio en el DVD) en la carpeta 2 y así sucesivamente.

Si tienes muchas canciones que te gusten, mejor usa un DVD, si no son muchas, usa un CD, así desperdicias menos espacio.

Si usas XBMC, cuando estés reproduciendo ve a música, al DVD, verás una barrita que te dice lo lleno que está el disco, si en esa pantalla pulsas el botón blanco, en vez de la barrita que te dice el espacio usado y el restante, verás los nombres de las canciones y será más fácil elegir la que quieres escuchar.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado