RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-oct-2009, 00:43
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a geoneo Enviar un mensaje por Skype™ a geoneo
Icon9 ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con mi xbox

ayuda mi xbox no saca el disco
como puedo hacerle para q salga
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con mi xbox

Antiguo 30-oct-2009, 05:12
Avatar de francisco marcelino lopez
Active user

Enviar un mensaje por AIM a francisco marcelino lopez
Icon10 Re: ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con mi xbox

facil brother solo tienes que pegarle unos golpecitos arriba de la parte izquierda pero cuando preciones el boton eject y si no a un lado del boton eject trae un huequito sabra como se escribe pero metele un aguja y presiona hacia adentro y te botara la charola espero te sirva si no ps a desarmar tu xbox bueno ps suerte espero aberte ayudado
Responder Con Cita
Antiguo 30-oct-2009, 07:07
Miembro avanzado

Predeterminado Re: ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con mi xbox

Hola GeoNeo,

Lo que te ha dicho Francisco Marcelino es cierto, si te fijas bien, en el frontal del lector, tienes un pequeño (muy pequeño agujerito circular), eso lo tienen todos los lectores-grabadores, para estos casos, con eso, liberas la bandeja y puedes abrirla manualmente (OJO, esto SÓLO debes hacerlo como último recurso), en vez de una aguja, te recomiendo que lo hagas con un clip (ya que no tiene punta y no pincharás la membrana del botón), lo desdoblas, lo pones recto y con cuidado lo metes hasta hacer tope, entonces la bandeja cederá un poquito y la podrás abrir manualmente.

Si no se abre lo suficiente o el disco está enganchado, te sugiero que desmontes la unidad (no es complicado) y lo saques desde atrás una vez desmontada (ya que estás, limpia la misma para que la lectura sea mejor, no olvides engrasar ligeramente las barras sobre las que se desliza la lente (eso disminuirá los ruidos de fricción al deslizarse y facilitará el desplazamiento de la lente).

Cuando montes de nuevo la unidad, te sugiero que pruebes que la bandeja abra y cierre bien y la lectura de un DVD.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 00:46
Newbie

Icon1 Re: ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con mi xbox

Lo que te ha dicho Francisco Marcelino es cierto, si te fijas bien, en el frontal del lector, tienes un pequeño (muy pequeño agujerito circular)
BUENO PERO YO ME SE OTRA FORMA
ABRE CON UN DESARMADOR CHIQUI TO Y LA UNIDAD DEL XBOX
ESPERO QUE TE SIRVA
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 03:12
Usuario EMD

Cita:
Empezado por noobsaibot73 Ver Mensaje
Hola GeoNeo,

Si no se abre lo suficiente o el disco está enganchado, te sugiero que desmontes la unidad (no es complicado) y lo saques desde atrás una vez desmontada (ya que estás, limpia la misma para que la lectura sea mejor, no olvides engrasar ligeramente las barras sobre las que se desliza la lente (eso disminuirá los ruidos de fricción al deslizarse y facilitará el desplazamiento de la lente).

Mi xbox le paso algo similar a lo que cuenta geoneo, la unidad de disco no la expulsa ni con el botón pequeño dentro del agujero en el frontal del xbox, la solución fue desmontar el xbox para luego desmontar la unidad de DVD y dejar un CD adentro, porque es la única forma que expulse la unidad mas que ya esta fallando al leer los disco así que la uso al 100% desde el disco duro
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 17:35
Miembro avanzado

Hola InsanEvil,

Eso es porque el disco no está en horizontal sino inclinado (aunque sea ligeramente) y eso hace que el propio disco impida la salida de la bandeja.

Si te falla la lectura, puedes coger un polímetro y (si tienes unidad Philips), calibrarlo, con ello debería mejorarte la lectura de DVD, ojo, en el Philips hay 2 potenciómetros, con uno regulas el DVD y con otro el CD, también puedes usar un DVD limpiador para limpiar la lente y ver si eso te mejora algo la lectura.

Revisa también los raíles, si no están bien engrasados, se desliza peor (la lente) y eso te puede crear problemas de lectura.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 02:12
Newbie

Hay dos soluciones:golpearla hasta que se abra o mandarla a reparar ya que este problema se vuelve una gran molestia con tiempo ademas de que esta no hay que golpearla.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 03:32
Miembro avanzado

Hola Dxmoeboy,

No es necesario mandarla a reparar, desmontar la unidad no es nada complicado (el proceso es el mismo que con cualquier unidad que usemos en el PC) y te ahorras un dinero.

Hay muchos tutoriales de limpieza que se pueden seguir para desmontar el lector de DVD y sacar el disco (y de paso, le pegas una pasadita al lector, que siempre funcionará mejor limpio).

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 03:50
Usuario EMD

Icon10 Re: ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con mi xbox

ami tambien me paso eso con 2 xbox en un xbox si se abrio con golpesitos y en el otro xbox si k tube k desmontarlo y dejar un cd andentro pero como les puse disco duro ya no use los lectores tendran mas vida, x eso ya no me preocupe sobre lo de la bandeja, esto de ponerle disco duro si no quieres ballar es buena opcion
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 15:00
Miembro avanzado

Hola de nuevo,

Por mucho cuidado que tengáis, al darle unos golpecitos, podéis agravar la situación, pensad que ningun unidad se ha creado para soportar "golpecitos" (se crean para que soporten determinadas vibraciones, pero sólo eso).

En mi caso, prefiero desmontar la unidad y tardar más, pero no arriesgarme.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado