|
|
|||
|
|||
|
Les Agradeceria Una Manito Para Bajarmer Estos 2 Juegos Me La He Pasado Googleando Y Nada Q Los Encuentro
|
|
|
|||
|
|||
|
Donde Me Puedo Bajar Konquers Y Burnout
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si este permitido ayudarte poniendo links
asi que solo te dire que busques en xboxisozone.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los iso de esta pagina estan pribidos te arriesgas a mucho pidiendo esto pero, asle caso al de arriba
Última edición por rodrigo man fecha: 26-oct-2009 a las 23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Jemcaracas,
Las ISOS están prohibidas en el foro, te sugiero que te leas este hilo ISOS de XBOX PROHIBIDAS y este otro Reglas del subforo Xbox , te arriesgas a ser advertido, amonestado o expulsado por violar las normas del foro. Si vas a hacer algo así, te sugiero que lo hagas por privado. Sasuke´s Sharingan, Si vas a responderle te sugiero lo mismo (que lo hagas por privado), no sólo él, sino tú también puedes tener problemas por responder.... Además, publicando nombres de sitios, ponéis a esos sitios en apuros (Microsoft puede tomar nota del nombre del sitio y pedirles que retiren las ISOS que tengan, con lo que flaco favor hacéis a la comunidad Xbox). Sé que lo has hecho con la mejor intención del mundo, pero incluso así, puedes meterte (y meter a los de ese sitio) en apuros. La próxima NO os arriesguéis. Un saludo a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|