|
|
||||
|
||||
|
QUIEN TIENE EL KOF2002 MAGIC PLUS.
HOLA AMIGOS JUGANDO MAQUINITAS POR MI CASA ENCUENTRO QUE TIENE EL SISTEMA KAWAX Y POR MEDIO DE ESE JUEGAN EL KING OF FIGTHER MAGIC PLUS 2002, QUIEN LO PUEDE CONSEGUIR Y POSTEARLO. GRACIAS. |
|
|
|||
|
|||
|
Quien Tiene El Kof2002 Magic Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo entendido es que la versión Magic Plus, está solamente para Arcade o "Maquinitas", porque solamente el KOF 2002 está para Xbox pero sin modificar el juego, aunque puedes cambiar las opciones, si lo que quieres es tener la barra de poder llena para hacer los combos o especiales.
Aunque sobre lo del sistema Kawax, no puedo ayudarte, ya que no tengo información sobre esos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
claro amigo te paso un link donde lo puedes conseguir gracias a noobsaibot73 que me lo paso te lo voy a pasar por mensaje privado para preguntarte y explicarte otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlini32,
Como te he dicho en el hilo del tutorial, sólo necesitas un emulador de Mame/NeoGeo (MameoX, FBAXXX Pro o Kawa-X...) y la rom correspondiente, en el hilo del tutorial (y de eso trata el tutorial), explico dónde conseguir las roms (limpias, que funcionan), los emuladores, cómo crear una ISO con el emulador y las roms para el mismo y cómo grabar la ISO después. Ten en cuenta una cosa, las roms de NeoGeo, NO te funcionan si no tienes la bios de NeoGeo (archivo "neogeo.zip") en el mismo directorio (carpeta) de las roms. No es sólo tener la rom y el emulador, sin la bios, no haces nada, en el hilo de emuladores que creó "Doggy", tienes el FBAXXX Pro, que ya tiene dicha bios en una subcarpeta dentro de roms (hay que sacarla de la subcarpeta y ponerla directamente en roms, con todos los juegos que te bajes, de no hacerlo así, las roms NeoGeo, indefectiblemente, todas te darán error). Por supuesto (y eso lo digo lo en el tutorial), debes ceñirte a las roms que el emulador que vayas a usar admita, si pretendes usar roms que no estén en su listado de roms admitidas, me temo que sólo perderás el tiempo, del mismo modo, una rom hackeada (salvo que el emulador de forma explícita la admita (como hace el FBAXXX con alguna rom hackeada)), corrupta o a la que le falten archivos, tampoco te funcionará. Te he dicho lo de la ISO, porque el "King of Fighters 2002/2003" sí salió para Xbox y lo puedes jugar (con evidentes mejoras gráficas y de sonido) en la Xbox sin necesidad del emulador y si te gustan los "King of Fighters", creo que deberías tener el "original" (la rom de NeoGeo), pero también este, te dará una idea de la potencia de la consola y de cómo ha evolucionado la saga en nuestra consola. Si necesitas ayuda, te sugiero la lectura del tutorial, es largo (porque lo he hecho paso a paso), pero cuento todo, desde dónde conseguir las roms, pasando por cómo comprobar que las roms funcionen bien (no falten archivos o estén corruptas), etc, etc. Por cierto, no te bajes sólo una rom, sería un enorme desperdicio de espacio, cuando puedes usar cerca de 400 en el emulador, y seguro que hay más roms a las que quieras jugar. Mr. Chapsis, En realidad, en arcade (Mame, NeoGeo), está la rom original, la del 2002, pero...(siempre hay un pero), sobre esa versión, sacaron el otro "set" (el "magic plus"), esa "nueva" rom, no es sino una implementación de ciertos cambios (como hacen ciertos "sets" coreanos sobre originales como el "Street Fighter" y algunos otros juegos (un poco más (o menos) de velocidad, cambios en los nombres...)). Espero que te haya sido de utilidad, cualquier cosa me dices. Un saludo a todos. Última edición por noobsaibot73 fecha: 23-oct-2009 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda y por explicarme, no quiero desvirtuar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Emulador FBA + KOF 10th Aniversario
Con los siguientes Roms testeados King Of Fighters 97 King Of Fighters 97 Plus King Of Fighters 2002 - Version Normal King Of Fighters 2002 - Version Plus Logo verde King Of Fighters 2002 - Version Plus Logo amarillo King Of Fighters 10 Aniversario Info Servidor Megaupload Carpeta Comprimida en rar 2 Partes de 95.3 MB 1 Parte de 48.7 MB http://www.megaupload.com/?d=FUUY6VCJ http://www.megaupload.com/?d=KJOV5N87 http://www.megaupload.com/?d=GG19DOEV CUIDENSE Y UN GRAN ABRAZO DESDE COLOMBIA. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias demonfire se te agradece gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A MIS GRANDES AMIGOS EN ESPECIAL A
eijikof |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mr. Chapsis,
No, no, la versión de Xbox no es "Magic Plus", sólo se la he puesto como referencia ya que parece muy interesado en ese juego, aunque no es 2002 "Magic Plus", le servirá para comparar el juego original 2002 de arcade con el de Xbox y ver las diferencias que se han producido en el mismo en cuanto a gráficos, sonido....a eso me refería. Un saludo a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|