RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-oct-2009, 22:32
Active user

Icon12 Ayuda!!

necesito un XBMC con la opcion de Xlink Kai por qeu el que yo tengo no la trae y e visto en internet que las nuevas versiones ya no traen esta opcion. si alguien melo pasa estaria agradesido con el.(si ay algun plugin o script seria mejor )
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda!!

Antiguo 23-oct-2009, 00:54
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Ayuda!!

Hola RodrigoMan,

Creo que no lo has entendido bien, Xlink Kai NO viene en el XBMC, sino que es un programa que se instala en el PC, te creas una cuenta y configuras el Xlink Kai en la consola (vía PC (la conexión la realiza el PC)).

Te extraigo parte del texto de la Wikipedia que habla sobre el tema: "For XLink Kai to work, the Kai client program must be installed and running on a compatible personal computer or Linux device. The Kai client is required to let consoles connect online." (Fíjate que dice que el cliente Kai ha de estar instalado en un ordenador personal compatible (PC) o dispositivo Linux y que el cliente Kai se requiere para permitir a las consolas conectar "on-line"). Tienes el texto completo aquí.

El XBMC sólo proporciona la funcionalidad para permitir dicha conexión através del PC, no te funciona, porque no tienes el cliente Kai instalado en el PC (y creada una cuenta, claro), una vez instalado y configurado en el PC, el XBMC te dejará usar el cliente Kai (por eso ahora no lo ves).

El cliente Kai para tu PC (dependiendo de qué S.O. uses en tu PC), te lo puedes descargar de aquí .

Una vez dentro de la página, mira los pequeños recuadros arriba, busca "Downloads", te aparecerá un pequeño desplegable (en la misma ventana) con el texto "Select your download" Eliges tu cliente Kai en función de tu S.O. y te lo bajas haciendo clic en el botón que tiene un poquito a su derecha ("Download").

Hay un tutorial disponible para configurar el XBMC, te sugiero que te lo bajes.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2009, 03:42
Active user

Gracias noobsaibot
ya habia creado mi cuenta y todo eso de instalar el programa pero el problema es que le di donde dice:
configure kai y borre por accidente donde dice UI y le di aceptar y ahora cuando lo trato de ejecutar se cierra el solo
que puedo hacer he intentado desintalarlo y volverlo a intalar y no me funciona.(por eso es que queria un xbmc con kai,pero como primero tenia que hacer lo que dices creo que no podre hacerlo) si alguien me explica como hacerlo funcionarles daria puntos XD
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2009, 15:46
Miembro avanzado

Hola Rodrigo Man,

Desinstala la aplicación del PC, reinicias para eliminar los rastros de la misma, reinstalas de nuevo, y ejecutas el Kai, lo configuras, conectas el PC a la Xbox abres el XBMC y lo configuras de nuevo (en la consola NO se instala nada), sino que la consola detecta la configuración mediante el XBMC.

Ningún XBMC viene con el Kai, el Kai pasa por su instalación en PC, lo que sucede es que en las versiones más recientes han eliminado la posibilidad de aceptar esa conexión desde el PC, pero no porque el XBMC no tenga el Kai instalado, insisto, el Kai SÓLO se instala en el PC y la consola acepta el cliente por estar conectada al PC, el XBMC en sí, no tiene el Kai.

¿No leíste mi post anterior? Tienes un tutorial en la propia página de descarga del Kai, se llama "Oficial XBMC + Kai guide", lo eliges en "downloads" y te descargas el tutorial en formato pdf, te dice como instalar y configurar el Kai.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 25-oct-2009, 02:28
Active user

gracias
pero nose arreglaba asi a quien le aya pasado lo mismo visite este link: http://www.teamxlink.co.uk/forum/vie...f99f0b04461994
gracias por acerme entender lo del xbmc

saludos y asta la proxima
Responder Con Cita
Antiguo 25-oct-2009, 13:43
Miembro avanzado

Hola Rodrigo Man,

Te lo dije de memoria y suponía que me equivocaba, por eso te recomendé descargar la guía (nadie mejor que ellos para explicarte cómo crear la conexión, repararla, etc).

Me alegra mucho que lo hayas solucionado, espero que el Xlink Kai te haga pasar muy buenos ratos....Yo para la Xbox no voy a usarlo, pero seguramente con la Gamecube sí.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 04:09.