|
|
|||
|
|||
|
hola amigos mi problema es ke descargue unos isos de este foro de play 1 para emularlos en la xbox pero me los corre muy rapido entonces pense en crear un dvd con compatibilidad de xbox pero no se como hacerlo habia visto por ahi que se podria hacer mas no recuerdo en donde me podrian ayudar io intente pero no pude algunos juegos estaban en .mdf .ccd y .bin y asi varios tipos descargue el anytoiso y me los convirtio en iso pero intente emularlos en mi pc y no lo hizo despues abri el rar y tenia muchos archivos .bin ke me imagino son los datos del juego ahora a partir de esto como le hago tengo 6 juegos que en un total dan 2.55 gb como los grabo o ke procedimiento tengo que hacer ya que el zxbtools no me los reconoce , me dice invalid iso format ayudenme gracias por todo
|
|
|
|||
|
|||
|
crear dvd multijuego para xbox con juegos de play1
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Dommyboymty,
No, no, no se hace así, el ZXB Tools, se usa para crear un DVD Multijuegos Xbox, es decir con ISOS de Xbox, si quieres crear un DVD multijuegos con isos de PS1, debes usar el emulador de PS1, meterle los .bin en la carpeta "psxcds" y crear la iso con el Xiso (por ejemplo), metes ese DVD en la consola y podrás cargar más de un juego de PS1 desde ahí. Si lo haces con el Xiso es "Herramientas", "Crear Iso", eliges la carpeta del emulador (no olvides antes meter los juegos) e inmediatamente después, te preguntará el nombre y ubicación de la Iso, le pones el nombre (no pongas ".iso" sólo el nombre, sin la extensión ".iso") y le das a "Guardar", te creará la imagen donde le hayas dicho, la grabas (recuerda a velocidad NO superior a 4x)y a jugar que son dos días. Recuerda que la bios de la PS1 ha de estar metida en la carpeta "Bios" o no te funcionará, la versión 1.8 del pcsxbox que subió doggy, la tiene, con eso, salvo que el juego no esté soportado o la imagen esté mal, te debería funcionar (recuerda que no todos los juegos funcionan o funcionan bien). De todos modos, crearte una Iso Xbox con los juegos de la PS1, NO le baja la velocidad a los mismos, tenlo en cuenta, lo único que harás, será tener varios juegos en el mismo disco, sólo eso. Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo a todos. Última edición por noobsaibot73 fecha: 22-oct-2009 a las 05:51. |
![]() |
|
|