RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-oct-2009, 18:49
Usuario EMD

Predeterminado Como quemar DVD9s?

Hola, espero me puedan ayudar

Tengo una imagen de mas de 5 Gb y pienso quemarla en un DVD9, es la primera vez que hago esto (generalmente termino rippeando el juego).

1. Siempre he usado DVDdecrypter y Isoburner para quemar las imagenes, pero no se si soporten dvd-dl.

2. El nero burner puede quemar estos discos? He escuchado que debes programar el salto de una capa a otra para que funcione correctamente.

3. Si has usado algun programa especifico y te funciona bien, cual ha sido? algun tip en especial?

Por lo demas, mi grabador me consta que puede reconocer estos discos, porfa, no quiero desperdiciar un disco DVD9, espero me puedan ayudar

Besos a todos por anticipado
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Como quemar DVD9s?

Antiguo 22-oct-2009, 07:40
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Como quemar DVD9s?

Hola Vanex9,

Sí, Nero soporta DVD9, no tienes más que decirle que es un DVD9 en vez de un DVD5, pero no sé si recomendártelo, hay ISOS de Xbox que el Nero es incapaz de grabar bien, una de ellas fue el "The Warriors" ahora no recuerdo si lo grabé con el DVD Decrypter o con el IMGBurn, pero mis 3 intentos con Nero, tuvieron como resultado desperdiciar 3 discos y no ha sido el único juego que no me ha grabado.

¿Vas a usar un DVD doble capa? Son mucho más caros (y difíciles de encontrar), aquí en Madrid, sólo he visto una tienda que los tenga y uno sólo, me costaba casi 3€ es una pasada, con eso te compras 5 normales (más de 24GB por el precio de 8,5GB).

Te subo una imágen para que lo veas (lo del Nero seleccionando DVD5 ó 9):
Responder Con Cita
Antiguo 22-oct-2009, 19:19
Usuario EMD

all right, gracias amigo

resulta que el DVDdecrypter (mas especificamente CloneXB) reconoce automaticamente la capacidad del disco en cuanto lo colocas y al seleccionar el archivo iso lo quema sin ningun problema.

Ah, lo unico malo es que detecta la velocidad maxima por default en 2.4x, lo cual tarda una eternidad, pero bueno, ya estoy pensando en ampliar la memoria....

Y tambien al correr el juego, tal vez sean ideas mias, pero la lectura es mas lenta, y hay partes donde se nota alguna pausa, sin embargo, solo es con los videos, el juego se desarrolla sin problemas

En todas las isos que he quemado, solo 3 juegos me han sido imposibles de rippear: The Bard's Tale, The Guy Game y Rallisport Challenge 2 (que fue el que queme), Metal Gear Solid 2 puede quemarse si quitas las VR Mission, y los demas, he encontrado formas de que quepan en un DVD5.

Aqui en Mexico un DVD9 cuesta en promedio $1.5 dolares, aunque un DVD5 de mediana marca esta entre $0.22 y $0.3 centavos de dolar, sobre todo si lo compras en torre, pero bueno tenia que experimentar un DVD9 alguna vez, me servira la experiencia por si alguna vez quemo algunos de mis videos.

Creo que hare algun tutorial de Clone XB, me ha servido mucho mas que el Qwix.

Gracias por los tips, tampoco confio para nada en el Nero Burner, prefiero isoburner, que es mas directo

Besos
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2009, 01:24
Miembro avanzado

Hola Vanex,

Nada por favor, para eso estamos, si te puedo ayudar en algo, lo hago encantado.

CloneXB es un excelente programa con varias aplicaciones, yo lo uso cuando creo una iso y se me ha olvidado ponerle algo, para extraer todos los archivos del DVD, me crea la iso de nuevo en el HD del PC, la abro con el Xiso (si eliminas el .txt te muestra directamente el contenido del DVD sin crearte la iso (directamente las carpetas y archivos)), añado lo que se me haya olvidado y la vuelvo a crear con Xiso y listo, la tuesto de nuevo.

No, no, es muy lento, pero da mejores resultados, yo siempre que podía, grababa las ISOS de la Gamecube a 1x (¡¡¡¡ 1x !!!!!) y tardaban como media hora o más, pero no me importaba, porque luego de esas ISOS no me ha fallado ni una, todas funcionando (también es cierto que todas las he grabado en regrabadora Pioneer usando discos Ritek G04 y G05 que son realmente buenos).

Técnicamente, la velocidad de grabación no influye en la posterior reproducción, sólo en la velocidad en que los datos se pasan al medio usado para grabar, la velocidad posterior de lectura, depende de lo rápido que el lector en que se introduce el disco pueda reproducir esos datos.

Jooooolines, a nosotros aquí en España nos cobran (al cambio) algo más de 4,5$ por cada DVD9, y eso que ahora está más barato, antes (hace 2 años) costaban algo más del doble (6 euros y pico) y eso si no te cobran el "canón digital", que entonces mete varios euros más....(el canón lo pagamos tanto por soporte óptico (CD, DVD y Blue-ray), como por cualquier dispositivo capaz de grabar de datos (HD's, regrabadoras, móviles, pendrives, reproductores MP3 y 4....)

Sí, el Nero cuando se trata de juegos de consola en formato .iso, falla bastante, con la Gamecube no se me ocurrió nunca usar el Nero, de hecho, lo tengo para hacer mis CD's o DVD's de datos, pero para grabar .iso, uso IMGBurn, DVD Decrypter....que funcionan infinitamente mejor. Mi experiencia me dice que en temas de consola, me aleje de Nero y es lo que hago..... ;-)

Besitos Vanex.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado