|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien sabe como puedo descaragar juegos desde la compu y grabarlos en DVD para el xbox.... por fa alguien q m ayude.
|
|
|
|||
|
|||
|
Como puedo descargar juegos para mi Xbox??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo antes k nada te digo que de aqui de emudesc no vas poder descargar juegos de xbox estan prohibidos para mas informacion te mando un mensaje privado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola WilLkmI,
Dado que preguntas "cómo descargar los juegos" y no "de dónde puedo bajarlos", te echaré una mano. Para bajarte los juegos, tendrás un enlace que te llevará a una página (la que sea), donde habrá una ISO subida en partes (es lo más corriente), tienes que descargarte cada parte de esa ISO (una ISO es una imagen (copia) de un juego) mediante su link de descarga correspondiente, una vez descargados todos, con un programa de comprensión/descompresión (Winzip, Winrar, Hsjplit, 7Z....) los unes (haz clic en la primera parte y le dices "descomprimir en", "extraer en" (o como lo diga tu programa de compresión/descompresión)). Si en el link de descarga te ponen una contraseña anótala o no podrás descomprimir el juego, si te la piden cuando vayas a descomprimir, la tecleas tal cual la copiaste (respentando mayúsculas y minúsculas, etc) y así lo descomprimes. Una vez descomprimido, puedes usar el Nero, IMGBurn, DVD Decrypter, Alcohol 120 y otros para grabar el archivo .iso resultante, la velocidad de grabación no ha de ser superior a 4x (mejor si es de 1x (menos errores)). Personalmente te recomiendo el IMGBurn o el DVD Decrypter. Recuerda, si tienes el Nero, IMGBurn (y algunos otros), al hacer doble clic sobre la imagen ISO, se abrirá solito el programa y entenderá que quieres grabar, lo único que has de hacer, es elegir la velocidad de grabación (recuerda entre 1x y 4x, no más) y ponerlo a grabar. Espero que te haya sido de utilidad. Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, respecto a lo de grabar juegos de Xbox 1, dices que se puede utilizar el imgburn o alcohol 120, los cuales los tengo. Y que opinas del primo DVD para grabar los juegos?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcosalmeidamartin,
Pues no puedo opinar sobre el "Primo DVD", porque no lo conozco, pero sí conozco IMGBurn y Alcohol 120%, y no te digo que ese programa sea malo (o bueno), pero sí te digo, que yo me decanto por cualquiera de los otros dos con los ojos cerrados, están más que probados y los resultados con cualquiera de los dos, son buenos. Espero que te sirva de referencia. Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Gracias por la respuesta. Me podrias decir como configurar alcohol y imgburn para juegos xbox1 ?- Gracias
Hola. Gracias por la respuesta. Me podrias decir como configurar alcohol y imgburn para juegos xbox1 ?- Gracias Última edición por llulian fecha: 12-nov-2009 a las 04:51. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Nada hombre, para eso estamos. En el IMGBurn, no tienes que hacer absolutamente nada, salvo elegir la velocidad adecuada (no superior a 4x), con el Alcohol 120, tampoco hacía nada especial (lo mismo de seleccionar la velocidad apropiada), lo que sí te digo, es que entre los dos, me quedo con el IMGBurn. Creo que el IMGBurn te será más sencillo e intuitivo de usar. Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias. Ya tenia el Imgburn para los juegos de la 360. Asi puedo desinstalar el primodvd y no tener tantos programas instalados. Gracias otra vez y un saludo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|