|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras, quede descrestado, SEÑOR trabajo el que hiciste, te agradesco la colaboracion con la lista, DIOS TE BENDIGA
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
INDICE DE JUEGOS POR GENERO (Recomendaciones de que jugar) (NO ISOS)
|
|
|
||||
|
||||
|
y Larry: Magna Cum Laude en que se clasifica
|
|
|
||||
|
||||
|
Entraría tanto en Simulación como Aventura, pero con la normativa de 18+ xD |
|
|
|||
|
|||
|
Como Puedo Descargar Los Juegos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecorpion 73 los juegos no se pueden descargar de este tema si alguno te agrada o te llama la atencion buscalo en google seguro y lo encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
excelnte ademas le agregaron recomendaciones menos mal por que ya estab arto de no saber que jugar voy a probar algunos recomendados que nunca habi oido y dare mi veredicto
gracias vanex |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando por la comunidad me atrevo a pedirte que cuando juegues algún juego y te parezca bueno o malo no los diga para que otras personas tengan una perspectiva del juego, ya que muchas veces estamos en las mismas y no sabemos que jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero voy a consultarlos con vanex9 para ayudarle en su post mientras tanto unos cuantos que he jugado: marvel ultimate alliance: buen juego ademas de tener varios personajes tiene buena jugabilidad y poderes mortal kombat deception: excelente aunque hay que desbloquear muchos items deberian bajar una guia ninja gaiden black: sin palabras excelente juego gun: juego de vaqueros e indios si te gusta el viejo oeste no puede faltar se puede hasta montar a caballos xD spawn aramgedon: aunque es un platformer combinado con beat'm up es excelente en sus imagenes pero las peleas se tornan aburridas y repetitivas. todavia faltan muchisimos mas que han pasado por mis manos pero como dije primero lo consulto con vanex9 para conocer su opinion Última edición por carlini32 fecha: 18-nov-2009 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gráficamente es convincente y muy bien hecho, pero el gameplay deja mucho que desear al igual que la historia. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para Drakol23 Leisure Suit Larry: MCL estrictamente se consideraria un simulador de citas, aderezado con minijuegos, aunque tenga elementos de accion/aventura siempre trato de clasificarlos por el elemento que mas sobresalga (algo asi como los Accion / RPG que entran en ambas categorias).
para Carlin32, insaneevil y toda la comunidad, claro que estan mas que invitados a dar su opinion como lo especifique en el primer post, "CLARO QUE SI DESEAS SUGERIR ALGUNO DE TUS FAVORITOS, ESTAS MAS QUE INVITADO A POSTEAR. SOLO UN CONSEJO, PROPON JUEGOS POCO CONOCIDOS DEL GENERO, SI, YA TODOS SABEMOS QUE HALO 1 Y 2 ROCKEA, PERO ALGUNA VEZ HAS PROBADO GENE TROOPERS? (SOLO POR PONER UN EJEMPLO)" Pueden enviarme un MP con su lista de favoritos y sus opiniones y los ire actualizando si lo prefieren pueden postear aqui directamente sus impresiones y recomendaciones de sus juegos favoritos, y yo las ire incluyendo en su respectivo post, de modo que asi se vaya formando un TOP 20 o 50, no solo de mis opiniones, sino de la comunidad en general (debo decir que aunque haya jugado cerca de 500 titulos de XBOX, no a todos les he dedicado el tiempo suficiente y es exclusivamente mi opinion en base a mis gustos (nunca he sido buena en RTS ni menos en simuladores, prefiero los arcade)), asi que mientras mas opiniones haya, creo que sera mas sencillo encontrar los mejores juegos de la consola. Mientras mas interactividad haya, creo que haremos un mejor tema, yo solo lo estoy sugiriendo o si lo prefieren, administrando, pero que tan completo se vuelva depende de todos. Besos, aunque no he actualizado mucho en estos dias, menos con el puente pasado, espero echarle ganas para agregar mas info y hacer algunas correcciones, si todos agregamos mas veran que tendremos una resenia al nivel de cualquier pagina de IGN o Gamespot |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|