|
|
|||
|
|||
|
Gracias por responder, según ayer le dedique artísimo tiempo para mirar que es lo que pasa, al parecer la ruta por donde carga los roms no es la correcta, el FBA XXX tiene una opción de ejecutar juegos en un DVD, pero, tampoco reconoce los DVD, aun cuando al explorarlo si se puede detectar los roms y lo que hay en en el disco, ya aprendí a quemar los iso para meter juegos y emuladores, pero, ese emulador me tiene ya como cansado xD. Necesito es saber como cambiar la ruta para que detecte los roms.
|
|
|
|||
|
|||
|
¡ayuda!, meter roms en la Xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eijikof,
Pues mira, el FBAXXX Pro, SÍ es capaz de usar los King of Fighters Plus, cuando descomprimes el emulador, te viene un archivo llamado gamelist.txt, ahí te dice las roms que puede ejecutar, entre ellas los King of Fighters (versiones normales y plus), además, te lo digo de primera mano, el otro día me hice una iso con el emu y las roms (entre ellas King of Fighters plus 2001, 2002....) y funcionan sin problemas. De todos modos, tienes que tener en cuenta dos cosas para que te funcione una rom: 1) Obviamente que el emulador la soporte 2) Que la rom NO esté corrompida, le falten archivos o esté hackeada (salvo que el emu admita esa rom hackeada). Si quieres te paso el FBAXXX Pro, lo descomprimes y le metes las roms, a mí no me ha dado problemas, le he bajado las roms que admite (salvo las de dominio público (PD)) que no me gustan (y que en su mayoría son demos) y me funcionan todas. Hola Valentgraphic, No me has entendido, no hablo de instalar el FBA y ejecutar los juegos desde el DVD, sino ejecutar el FBA con las roms desde DVD (así es como lo tengo yo y me evito el engorro de tener que editar el .xbe (al final es eso, que no te encuentra las roms porque las intenta ejecutar desde una ruta incorrecta). Graba el emulador con las roms en DVD, el emulador se ejecutará desde el DVD y te leerá las roms desde el mismo DVD con lo que te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Recuerda que la ISO tienes que crearla con el Xiso. Si no tienes el FBAXXX Pro y lo quieres, te lo paso, también puedes probar el FBAXXX que viene en el Biohazard 1.22 yo lo he tenido y funciona sin problemas. Una cosa, te recomiendo (de verdad te lo digo) que uses el FBA, es con diferencia, EL MEJOR EMULADOR MAME Y NEO GEO, te lo aseguro. Me hice la imagen con las roms, la he probado (grabando sólo los juegos que vienen en el "gamelist.txt") y me funcionan TODOS, ni una rom me da problemas, de verdad que este emulador es UNA PASADA. A ver si luego puedo subir el tutorial (tengo que consultar a Llulian porque lo he hecho paso a paso y son muchas imágenes (34) para que nadie se líe ni se complique la vida) Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
claro amigo noobsaibot73 pasamelo y con algunos juegos plus k tengas es mejor ya k esten funcionando y no andar buscando otros k no vallan a funcionar es mejor irse ala segura ya despues buscaria otros rom, muchas gracias esperare con ansias
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, en vista que el FBA XXX no me funcionaba, me lo volví a descargar y esta vez metí de una vez unos roms, obvio en la carpeta roms, para asi probar, parece que, los reconoce, pero, no todos, y, no los carga, aparece que falta casi todos los archivos.bin :S, asi que, estuve mirando en el internet, hasta que llegue al Kawax, decía que era una versión hackeada, no se, y lo descargue de EMD, y este SI funcionó y me reconocío los roms, empezando por los de neo geo que tanto quería jugar T_T, por fin, luego meti los roms de CPS1 y 2, y también los corre
, creo que ya está la solución y puedo jugar los metal slug que tanto quería y la kof ´97.Solo me queda una cosa, ya que no he tenido tiempo para buscar y es un metodo para hacer que corra juegos de playstation 1 en el xbox, tengo el emulador, y medio he leido que se puede meter varios juegos en un DVD, no se que tan cierto sea. Gracias por tus aportes noobsaibot. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Eijikof,
Te subo el emulador, te lo puedes bajar de aquí. Las roms, las tienes aquí, los King of Fighters que hay aquí funcionan todos, ni una de las roms de los King of Fighters está mal o da problemas, y ese sitio, me he bajado unas 1000 (para PC) y sólo unas 25 estaban mal. Recuerda, te puedes bajar muchas roms, pero mira las que hay en el gamelist.txt que viene al descomprimir el FBAXXX Pro, esas son las que le sirven al emulador (salvo las PD, aquí tienes todas las demás y todas bien, las he comprobado). Si necesitas más ayuda o tienes alguna duda, ya sabes dónde estoy. Siguiendo el consejo de Llulian, voy a pasar el tutorial a .doc (Word) y lo subo para que lo podáis usar, así sabréis cómo se comprueban las roms, se crea una iso y luego se graba con el IMGBurn. Valentgraphic, En cualquier instalando el del Biohazard lo habrías solucionado igualmente, la gente que hace el Biohazard cuida mucho las aplicaciones del DVD y todas funcionan bien. Como he dicho, tan importante como el emulador, son las roms, una rom corrupta, hackeada o que le falten archivos, no va a funcionar da igual el emulador en que se intenten cargar. En los gamelist.txt vienen los juegos que ejecutan tanto el Kawa-X, como el FBAXXX Pro o el MameoX, toda rom que no esté en esa lista, no te va a funcionar. Totalmente cierto, con el ZXB Tools, puedes crear DVD's multijuegos, es muy sencillo, aunque ten en cuenta que la emulación de la PSX no es buena (pasa lo mismo que con la N64) y tendrás juegos que no podrás jugar (unos porque dan muchos problemas, otros porque van demasiado rápidos...pero bueno, hay unos cuantos a los que sí podrás jugar (aunque francamente, prefiero los de MAME o los creados para la Xbox)). Sigo diciendo que el FBAXXX es el mejor emu de Mame y Neo Geo que hay, pero si prefieres el Kawa-X, para gustos se hicieron los colores, mientras te funcione bien... Nada hombre, para eso estamos. Edit1: Valentgraphic, si el emulador se abre sin problemas, pero no te cargan las roms, eso es problema de las roms, no del emulador, como te digo unas líneas más arriba, has de buscar roms limpias, no hackeadas ni corruptas o que le falten archivos, en el enlace que le puse a Eijikof con roms, tienes casi todas las que admite FBA-XXX Pro (menos las demos) y funcionan sin problemas, que yo las bajé de ahí, me hice la imagen iso, la quemé y perfecto, no me ha fallado ni una. Un saludo a todos. Última edición por noobsaibot73 fecha: 05-nov-2009 a las 02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias noobsaibot73 por pasarmelos te lo agradesco tanto asi ya no batallare
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada Eijikof, encantado de ayudar, si tienes alguna o problema, dímelo y te echo una mano.
Luego voy a subir un tutorial sobre cómo comprobar las roms, meterlas en el emu (carpeta roms), crear una ISO y quemarla con el IMGBurn (ya me he puesto en contacto con Llulian y luego lo subo). Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez el problema es este:tu no metes los Roms en la carpeta correspondiente por eso no aparece como juego disponible o te marca un error espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dxmoeboy,
No, fíjate que dice que al abrir el emulador, ve algunas roms, y que al intentar cargarlas, le dan error de que le faltan archivos, eso es la rom, que está incompleta. Si no hubiera metido bien las roms ni siquiera las vería y el problema no es que no le aparezcan, sino que las que le aparecen, no las puede cargar (las que no le aparecen, es que o no están en "roms" o son roms que no están reconocidas por el emulador (hay que mirar los juegos que admite en el "gamelist.txt")) y eso puede ser rom corrupta / hackeada / dañada o rom incompleta . Un saludo a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|