|
|
|||
|
|||
|
es que quiero entrar al xbox porque sin querer grabe un juego en aplicaciones y cuando lo prendo sale una cosa verde entonces debo borrarlo para que arranque bien como lo hago por medio de mi computador
![]() gracias por su ayuda ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
como entro a la consola de xbox por medio de mi compu?????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola men primero k nada que cosa verde es lo k te aparecio acaso te salio un numero de error
|
|
|
|||
|
|||
|
si dice que llame a la empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo aqui te dejo algunos errores del xbox
Errores De Xbox para que mires aver cual es el error que tienes |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas variaciones dependiendo de lo que quieras hacer, y para empezar, como fue que grabaste el juego en primer lugar, antes de extender este tema mas alla de lo que se necesite, te sugiero darte una vuelta por los tutoriales ya creados
Tutoriales y Aplicaciones Xbox Lo mas seguro es que con una simple conexion FTP tu problema se resuelva, quizas debas hacer un hotswap o crear un disco de linux, como te menciono, si lees algunos tutoriales tu mismo encontraras la respuesta Besos : |
|
|
||||
|
||||
|
En previsión de que la cosa vaya a peor, haz una copia de tu archivo eeprom.bin y mantenla a salvo.
Por lo que dices, imagino que es error del dashboard (aunque no das la información necesaria para asegurarlo), si es un fallo del dashboard, con que lo reinstales de nuevo (usa ZXB installer, Biohazard 1.22, Slayer....) es suficiente. Si nos dices qué número de error te da, podremos ayudarte mejor. Un saludo a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|