|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y espero me puedan ayudar
lo que pasa es que me baje el juego de gran turismo 2 para el emulador de ps1 del xbox, pero cuando lo pongo, lo habre pero a la hora de jugarlo se ve muy mal y se va trabando toda la carrera, y keria saber si es porque le tengo que hacer una modificacion a la configuracion del emulador y si alguien la tiene y me la puede pasar muchas gracias. es el juego gran turismo 2 en PAL,,,,,,,,en .img y tambien me baje el resident evil 1 en pal ... en .bin pero nomas se queda cargando y no lo habre.... si me pueden ayudar muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
problema para jugar GT2 en emu de ps1 en xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo, los emuladores no son perfectos y hay muchos juegos que no te van a funcionar bien, quizás con otro emulador sí puedas cargar esas isos que ahora no puedes cargar, pero te volverá a pasar lo mismo con otras.
Puedes probar modificando la configuración, pero eso en el mejor de los casos, te dejará jugar uno o dos juegos más y puede que con problemas (glitches, problemas de sonido....), así que no sé hasta que punto te merece la pena intentarlo. Un saludo a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|