|
|
||||
|
||||
|
pues bien tengo el problemita que no puedo reproducir el juego de star war rogue squadron y ps me dieron ganas de jugarlo pero no lo puedo reproducir ya lo meti de todas las formas posibles y nada se queda en pantalla negra sera que tiene muxos graficos para la xbox o que espedo que me puedan ayudar grax
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos problema con emulador surreal 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues trata con otros emuladores y si enverdad lo quieres jugar y no te lo agarra con ningun emulador trata jugarlo en tu compu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Francisco Marcelino López,
La emulación de la N64 es decente, pero no buena, ¿qué significa eso? Pues que muchos juegos te van a funcionar, pero otros muchos no o no todo lo bien que deberían. Ten en cuenta que hablamos de un emulador, emula el funcionamiento de otra plataforma, pero la emulación no es perfecta, así que no esperes que todo te funcione, porque lamentablemente no va a ser así. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ps ni pex colegas muxas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
buscate oto emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
COPION,
Ningún emulador de N64 (al menos que yo sepa) es capaz de ejecutar todos los juegos perfectamente, lo que puede hacer es intentar combinar varios para suplir las carencias de cada uno de ellos e intentar así poder jugar el mayor número de roms posible, pero aún con eso, no va a poder jugar a todos los juegos. Tener que instalar varios emuladores de la misma plataforma para poder jugar a más juegos no es la idea que yo tengo de un buen emulador y creo que eso (tener que meter varios emuladores de una misma plataforma para conseguir cargar más juegos) no es algo a lo que muchos estén dispuestos (yo al menos no lo estaría). EDIT1: Prueba con el emulador 1964, me han dicho que es muy compatible y que funciona bastante bien (en cuanto a roms que consiguen cargar), el PJ64 parece funcionar mejor si no se lanza desde el Surreal64, voy a probar esto y si lo consigo hacer funcionar, te digo cómo ¿te parece bien? Un saludo a todos. Última edición por noobsaibot73 fecha: 15-oct-2009 a las 12:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|