|
|
||||
|
||||
|
hola amigos quisiera que me recomendaran un emulador de ps1 para xbox uno que les haiga funcionado muy bien, el problema que tengo es que no he podido jugar ni un solo juego de ps1 en el xbox solamente los he podido jugar los juegos en la consola de ps1, y me he preguntado tal vez la razon de porque no puedo pasar por via ftp los juegos ala carpeta rom del emulador tal vez sea el emulador el k no funciona por k cuando pase el emulador al xbox creo k salieron unos errores pero asi le deje y tal vez sea eso, y por eso hoy les pido algun emulador si no es mucha molestia
|
|
|
|||
|
|||
|
emulador de ps1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deberias empezar por ahi, si el emulador no te carga, el error se encuentra ahi, este es el que yo uso, aunque el que esta en la seccion emuladores tambien deberia funcionar
http://www.megaupload.com/?d=3UD08XXT lo puedes correr desde un dvd o pasarlo al disco duro, las isos o imagenes de Ps1 las pones en la carpeta roms, y listo. Recuerda, primero te debe aparecer una pantalla de inicio con un XBOX azul de fondo, despues ya podras escoger algun juego espero te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien voy a usar este emulador a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eijikof,
Si tienes el Biohazard 1.22 o el ZXB Installer, llevan emuladores entre ellos el de PSX (aunque hay otros muy interesantes, como los de 8 bits (Spectrum, MSX, Commodore 64 y Amstrad CPC (mi viejo CPC...)) Si sigues teniendo problemas, dímelo y te lo subo a alguna parte ¿vale? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas he bajado el emulador de psx , que has puesto antes , de 3 megas y pico.
lo he descomprimio , ahora como ago para meterlo en un dvd, que ago lo grabo asi descomprimio con nero en un dvd , o es de alguna otra manera?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo Espero Poder Ayudarte El Emulador De Ps1 Para Xbox A Mi No Mas Emula Juegos De Ps1 En Isos Para Poder Emularlos Si Los Tiene En Otro Formato No Te Los Emula.
Cuidate Y ahi te coloco el emulador ps1 V18. http://rs283.rapidshare.com/files/10...RSION__18_.rar Cuidate Y Un Abrazo Desde Cali Colombia. Última edición por demonfire fecha: 28-oct-2009 a las 19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sanderkeit,
Puedes pasarlo vía FTP o bien puedes hacer otra cosa, lo descomprimes, le metes unas isos en la carpeta donde vayan las isos (los juegos), te creas un iso (del emulador y los juegos) y lo quemas, así, no necesitas instalarlo y lo podrás jugar en cualquier Xbox (además te ahorras un espacio en disco duro). Un saludo a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|