|
|
||||
|
||||
|
Saludos. El asunto esta asi. Hice una copia de mi save de GTA San Andreas para probar otro que me paso un amigo. Como el juego no me gusto con las modificaciones que trae quise regresar a mi archivo original pero no me lee la memoria para cargar el save desde ella y tampoco puedo pasarla de regreso al HD Alguien me puede ayudar a solucionar esto?
Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Saves de Memory Card a HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Antes de empezar de cero, hay algo que puedes probar, instala la versión del juego con la que grabaste la partida original, empiezas a jugar, grabas la partida (en la memory card o en el HD), renombras tu partida original como la partida nueva y borras la nueva, con un poco de suerte, "se lo traga" y te deja continuar. Si tienes la partida en la memory card, con el dashboard de microsoft (o con un explorador por ejemplo), la mueves al disco duro y vía FTP la pasas al PC (lo mismo con la original), haces el cambio de nombre (ha de ser el mismo, exacto en todo), borras la nueva, la vuelves a pasar a la Xbox y con el dashboard de Microsoft, a la memory card, abres el juego e intentas que la cargue. No olvides cruzar los dedos. Un saludo a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|