|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy nuevo en el foro.. Y mi xbox esta vriga quiero grabarle el juego de nba live 2007 por que la verdad es no lo consigo por ningun lado.. quiero saber como hacerlo si lo puedo encontrar. Cuales son los pasos y como hago para meterselos a la xbox?.. Ya q en un mes voy a comprar una xbox 360..
|
|
|
|||
|
|||
|
NBA live 2007
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui Tutoriales y Aplicaciones Xbox |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy..!! Explicame si es mucha molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas el cable cruzado y el programa flashfxp tienes que conseguirte estos 2 o otra si tienes ruter tambien se puede ya nomas te faltaria el programa flashfxp
|
|
|
||||
|
||||
|
y como descargo nba!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo checa los tutoriales ahi viene como hacerle, pero como te dije de aqui en emudesc no puedes descargar juegos estan prohibidos pero para informacion sobre donde consegir el juego hay si tienes que mandar un mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla,
Dices que tu Xbox está "Virga"....¿le has puesto chip o xploit? Si no se los has puesto, aunque le pases el juego, no te lo cargará.... Chips hay muchos (además, necesitarás saber si tu consola es 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6 ó 1.6b), y xploits, lo mismo UXE, Ndure....(para el xploit no importa la versión de la consola). Como muy bien te ha dicho Eijikof, el tema de los ISOS está prohibido en este foro, te recomiendo que te leas el 5º hilo empezando desde arriba, habla sobre las ISOS y su prohibición. Si vas a hablar de ISOS, te sugiero que lo hagas por privado (como de nuevo, muy bien te ha dicho Eijikof, te evitarás ser advertido, amonestado o expulsado). Un saludo a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|