|
|
||||
|
||||
|
hola amigos hoy quisiera pedirle una ayuda tengo una duda ya hace mucho tiempo que la tengo miren una vez a mi dijero que existia otro juego igual que el def jam fight for ny, pero que esta version no se mensiono tanto como el def jam, quisiera saber si existe otra version de este juego oooo algun otro juego que se paresca a este me podrian ayudar les estaria muy pero muy agradecido, saludos a todos
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con juego de xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay 3 versiones de DEF JAM, aunque solo una aparecio en el XBOX, las otras son para PS2 (Vendetta) y XBOX360 (Icon).
Del estilo de lucha libre callejera, puedes buscar Backyard Wrestling, 1 y 2, aunque en el caso del def Jam, lo que le da mucha calidad es el entorno de hip hop y rap. Del estilo de hip hop y rap hay otros titulos, pero son mas enfocados a la accion o disparos en tercera persona, de los mas conocidos son 187 ride or die, 25 to life y 50 cent bulletproof Otros juegos de luchas mas enfocadas a lucha libre o de otro estilo son UFC: Tapout 1 y 2, Legends of Wrestling, The Wild Rings, Deathtrow y Barbarian, ademas de, obvio, los de las serie WWE Besos ![]() Última edición por vanex9 fecha: 07-oct-2009 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces hay otra version de def jam para ps2 a ya entendi muy bien gracias por quitarme esa duda, oye y lo de los juegos que pusistes cuales estan buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los de lucha libre se enfocan mas en la presentacion y lucidez de los luchadores que en el gameplay en si, por lo que las peleas normalmente son repetitivas y con movilidad pobre, asi que si has probado alguno, todos los demas son muy parecidos,
Pero de los que he probado te recomiendo los Backyard Wrestling, aunque son medianamente buenos, lo que podria engancharte es el exceso de violencia al pelear y que puedes tomar cualquier cosa del escenario. No llega al nivel de Def jam pero es de los mejorcitos en peleas callejeras. El UFC podria gustarte, aunque desde mi punto de vista tiene pocas opciones... Te recomiendo veas algunos videos en Youtube para que veas que tal se juega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Eijikof,
Para Gamecube (Vanex9 no lo ha mencionado, ejem, ejem.... No te olvides de un "remasterizado" de un clásico, "Final Fight", todo un clásico entre los juegos de lucha, aunque de menos éxito que los "Street Fighter" o "Mortal Kombat". Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
187 Ride or Die es mas del estilo Burnout, pero con disparos en lugar de explosiones, es decir, misiones de carreras pero con ambientacion de pandillas y mucho hip hop. es un juego regular tirandole a malo si me lo preguntas
para noobsaibot73 Segun yo Vendetta fue el primer juego, y FfNY el segundo, donde se mejoro la personalizacion del personaje y el modo historia, perdona la omision de GC, generalmente tomo el PS2 como estandar, y el Gamecube solo sus exclusivas. El juego Final Fight y varios del estilo pertenecen a otra categoria llamada Beat'em up (acaba con todos), y el mejor exponente de este genero es sin duda The Warriors. Espero en la proxima semana publicar un indice con todos los generos y juegos disponibles de XBOX, pues asi como eijikof muchos mas me han pedido juegos parecidos o del mismo estilo. Solo denme tiempo para darle una presentacion adecuada Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vanex9,
Nada, al contrario perdona tú mi lapsus (no sé porqué sigo pensando que el "Vendetta" es el segundo). Sí, lo sé, se lo he puesto porque pensaba que buscaba un juego de lucha (en general), pero luego he visto que decía "lucha libre callejera", no obstante, juegos como el 25 to life, 187 ride or die, 50 Cent y demás, son juegos "gangsta rap" (como el estilo musical). Por cierto, si te gusta el "50 Cent" (Curtis "50 Cent"), hay una peli inspirada en su vida e interpretada por él mismo, no está mal. "The Warriors" es uno de mis juegos favoritos, una pasada y una soberbia recreación de la película (al igual que el "Scarface, the world is yours"). Un saludo a todos. Última edición por noobsaibot73 fecha: 10-oct-2009 a las 02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hoigan amigos y de estos juegos cuales se encuentran en español, el 187 ride or die si lo tengo en español pero de los demas quisiera saber
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|