|
|
|||
|
|||
|
Que tal soy nuevo por aki...
tengo una duda,, me preguntaba si se puede volver a poner el sistema operativo de fabrica a un xbox, hace ya un par de años le puse el chipvirtual, y ahora me aparece un error 21 cuando me quiero conectar al live, al parecer se puede arreglar con un hotswap por lo que he leido, pero cuando se hace eso, se vuelve a tener el SO de fabrica? se arregla bien el error 21?? ya puedo jugar en live?? gracias de antemano..!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Reestablecer SO Xbox de Fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, el error 21 es un error del dashboard, prueba antes a reinstalarlo con el ZXB Installer, el Biohazard 1.22 (o 1.23a) o cualquier otro DVD con xploits y aplicaciones.
Si persiste el error 21 al intentar entrar al live, tendrás que cambiar el disco duro o clonar el HD Key de una consola no baneada (cuyo usuario NUNCA vaya a jugar al live, o termináis los 2 con baneo) para que te reconozca un HD Key nuevo y no el tuyo original (el baneo se asocia a tu HD Key). Es fácil encontrar esto en Google, pero si tienes algún problema para localizar el tutorial pertinente, dímelo y te paso un link por privado. Un saludo a todos. Última edición por noobsaibot73 fecha: 02-oct-2009 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2.
primero. para solucionar el error 21 si es con hot-swap pero si necesitas algun disco como el zxbinstaller y ya le podras poner el unleashx el evox o si quieres el original de microsoft. segundo. ya no hay soporte para xbox 1 (original o como le quieras decir) ahorita solo hay xbox live para el 360 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres jugar On-line, tienes otras aplicaciones que te permiten hacerlo sin necesidad del live, te sugiero que les eches un vistazo (usa Google para buscarlas), si no la encuentras, me lo dices y te las subo a alguna parte.
Un saludo a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|