|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema con la reproduccion desde dentro de un hd .cuando meto un juego por ftp en mi consola si me los reproduce pero meto el mismo juego en otras no funciona ace como que va entrar pero me regresa al dash version 1.3 y los que no los agarran son otra versiones 1.2 y 1.4 ni me los agarra quemandolos en dvd ustedes creen que sea que cada version deve de llevar su dash o que sera porfa necesito ayuda y ps me ayudarian a aclararle sus dudas a mas gente ya que no soy el unico con este problemon
bueno para mi es un problemon MUCHAS GRAX DE ANTEMANO Y POR AKI ANDAMOS SALE BYEEE ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
problema con las versiones de xbox para reproducir juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que esas consolas sean de tu misma región (o estén configuradas para aceptar juegos de otras).
Ese problema de salida al dash, lo he vivido en varias ocasiones y era porque mi xbox no estaba bien configurada para la región del juego que metía (NTSC), revisa región del juego que pones y la de la consola. La versión de Xbox no importa, cambian los componentes usados (ya sabes, para ahorrar costes...), pero en principio, un juego funciona en cualquier versión de consola (salvo por temas de región). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo quiero jugar dos juegos que compre los pongo en el xbox y me regresan al dashboard del xbox
he intentado ponerlos en el disco duro mediante DVD2Xbox pero ya al final dice que hace falta uno o 2 archivos y no se que hacer y estube leyendo otro post y dice que puede ser que el Default.xbe este dañado y si es ese el caso quisiera que alguien me pasara xbe de splinter cell chaos theory y de Knights of temle II por favor se los agardesco de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no haces lo siguiente? Descomprime la ISO con el XIso, entonces pasa el contenido de la misma por FTP a la carpeta donde querías instalarlo en la XBOX (borra el contenido previo) y lo intentas lanzar, si te falla, sabes que efectivamente es un problema de la ISO (corrupta o incompleta) y te la podrás bajar de otro sitio (es mejor bajarla entera (limpia), que arriesgarte a que no sea el default.xbe sino que toda la ISO esté corrupta).
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no lño descarge si no que lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
si te pudieras esperar una semanita mas rodrigoman yo voy a descargar el juego entero y ps te paso el defaul.xbe y sin riesgos de ningun tipo yo te lo aseguro y si no te jala ps te paso el link para que lo descarges sin fallas ya comprobado por mi saludos y por aki andamos
|
|
|
||||
|
||||
|
afortunadamente me llego una consola igual a la version mia que es la 1.3 comprobado por mi exactamente es eso las versiones de las xbox ya que el mismo juego si me agarro en otra consola a la perfeccion y esta consola no me da lata con la reproduccion de ningun juego y ay demas consolas que si no tragan muxos juegos pero esta es la consola que les recomiendo que tengan para que no tengan ningun problema con dicho problemita
Tienes que mirar el número de serie de la videoconsola: El número de serie de la versión 1.2 es: XXXXXXX 30XXX El número de serie de la 1.3 es: XXXXXXX 31XXX y XXXXXXX 32XXX El número de serie de la versión 1.4 es: XXXXXXX 33XXX |
|
|
|||
|
|||
|
yo no puedo reproducir el cxbx.exe algien me podria ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Francisco Marcelino,
Te aseguro que no es la versión la de consola, si te fijas, un juego (original) de XBOX, no sale para la versión 1.2 o para la 1.6, un juego debe funcionar indistintamente de la versión de la consola, lo único que hace que la consola no vaya bien, es su configuración. Revisa si esas consolas en las que no te funcionan los juegos, tienen exploit Ndure, si tienen configurada de forma automática la región del DVD para aceptar cualquier juego.....notarás que su configuraciòn, NO es igual que la tuya, ese es el verdadero problema. RodrigoMan, entonces siendo un original, el default.xbe no puede estar mal....me inclino a pensar que lo que tienes mal es el DVD2Xbox...prueba a instalarlo de nuevo, es difícil que un original esté mal, pero 2.....son comprados (imagino que te refieres a originales), haz una cosa, lanza el dashboard de Microsoft y pon el juego en el lector, si te lo reproduce sin problemas, ya sabes que el juego funciona y que el problema es el DVD2Xbox. Emuwormen, este hilo es para un problema con los juegos, no con un emu, deberías abrir un hilo y explicar en ese hilo lo que te ocurre. Un saludo a todos. Última edición por noobsaibot73 fecha: 26-sep-2009 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que verguenza tiene razon mi amigo noobsaibot72 ya que estaban diferentes los parental control y este solo se puede meniar en el dashborn original en reproduccion de peliculas y juegos muxas gracias los siento jajaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|