|
|
||||
|
||||
|
lo que necesito es lo sig que discos usan para que se los agarre esta lectora ya que tengo problemas con esto se los agradesco de antemano
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
alguien que tenga una lectora phillips y no tenga problemas con copias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigo,
Yo mismo, mi XBOX tiene un lector Philips, uso con ella esa porquería de DVD's Samsung (Pleomax, los de la chica coreana con el jersey a rayas) y curiosamente, ninguno me ha fallado.....a pesar de que no son nada recomendables para otras cosas. De todos modos, si tienes problemas con el resto de marca, usa los propios (Philips), ninguno mejor que los de la casa.....son los que mejor te va a leer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2.
Yo tengo un phillips y nunca e tenido problemas con los discos y eso que le he metido unos bien corrientes que ni serigrafiado tienen, si tu los quemas asegúrate de hacerlo a 1X o máximo a 2X ese siempre es un problema con las xbox. Lo que si luego da problemas es que estén un poco maltratados |
|
|
||||
|
||||
|
orale muxas grax voy a buscar los discos phillips muchisimas grax noobsaibot73 y si joma108 los grabo en 1x y ps si los agarra un ratico y luego puf nada y mi laser esta bueno ya que los originales los agarra sin mas problem pero por aki andamos y si supiese alguien como calibrar el lente sin ocilocopio o polimetro como se llame ay les encargo una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo hacerlo "a mano", he leído en un tutorial que si lo calibras para que te coja sin problemas cualquier DVD grabado, luego los originales no te funcionan porque el valor es diferente y te los deja de leer.
Inténtalo con la marca de DVD's, creo que calibrarlo es arriesgarse demasiado, ya que sin polímetro, no sabrás que valor tenía antes y no podrás volver a dejarlo con ese mismo valor, con lo que los juegos te funcionarán (o no)..... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
orale entonces no me conviene ni aunque compre un polimetro.¿Pero en el caso de comprarlo y lo muevo a que me lea las copias y no me lea los originales lo puedo volver a revertir?pasenme o ud mi amigo noobsaibot72 paseme el valor que ocupa para el dvd esto es solo en el caso de que no funcione con el dvd phillips o samsung y tambien porque no los pleomax a ver cual me va mejor pero de todos modos ahi le encarlo el valor para no pasarme y no fregar mi laser
grax y por aki andamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Francisco Marcelino,
Parte del problema, radica que incluso siendo el mismo modelo de lector, el valor no es el mismo, sino que oscila, hay valores que están más o menos en el mismo rango, pero hay otros que no. Sí, si conoces el valor original, puedes revertirlo, pero ten en cuenta una cosa, el lector tiene 2 potenciómetros, uno para regular la lectura de DVD y otro para regular la lectura de CD. Revisa tus privados, te he dejado lo que me pides en uno. Un saludo amigo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|